Thermage
Valora este articulo

Thermage es el tratamiento anti edad, de las estrellas Holliwoodenses y de Algunos famosos, que han reconocido públicamente que utilizan estas técnicas avanzadas para mejorar el aspecto de su piel.

El Thermage utiliza una tecnología de radiofrecuencia monopolar para suministrar calor a los tejidos subyacentes.

Thermage utiliza lo que se conoce como calentamiento a granel para tensar la piel flácida, suavizar las arrugas y estimular la producción de colágeno nuevo.

El método logra una notable reducción y eliminación de las arrugas, muchas mejorías y reducción en la zona de la papada, las cejas, o en la piel floja del cuello, de forma instantánea.

 

Thermage

Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia único que se utiliza para estimular la producción de colágeno en la piel flácida o flácida. La estimulación del colágeno crea un aspecto y una sensación más juvenil en la piel en un solo tratamiento.

Thermage puede usarse en la cara, ojos o todo el cuerpo, y prácticamente no tiene tiempo de inactividad

 

Tratamiento Thermage

Thermage es un equipo que lleva ofreciendo resultados excelentes desde hace más de una década.

A pesar de que durante estos años han ido apareciendo nuevas aparatologías y tratamientos faciales, sigue siendo uno de los más demandados para combatir la flacidez.

Actualmente está implantado en más de 80 países y continúa ofreciendo los mejores resultados en hombres y mujeres de todas las edades, en todo tipo de pieles y en distintas zonas del cuerpo.

 

Cómo funciona Thermage

Se trata de un aparato patentado de radiofrecuencia que favorece la producción de colágeno y elastina.

También contribuye a tensar los tejidos, y todo ello en una única sesión. Cuenta con dispositivos especiales para poder trabajar tanto en el rostro como en las partes del cuerpo más problemáticas, como por ejemplo: abdomen, muslos o glúteos.

La principal novedad del tratamiento es que llega hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo así una mayor producción de colágeno y por tanto, una piel más firme y tensa.

 

Thermage Cuántas Sesiones

Aunque los resultados del tratamiento Thermage son visibles desde la primera sesión es necesario que se realicen de forma repetida durante unos meses.

En función de cada paciente será recomendable un número de sesiones u otro. No obstante, tras 5 o 10 sesiones los resultados ya son muy óptimos.

 

Thermage Precio

Al igual que sucede con el tratamiento Ultherapy, el precio del tratamiento Thermage variará en función del número de sesiones que necesite cada cliente.

El precio de un tratamiento Thermage y ThermaCool oscila entre  1,000 USD y  5,000 USD.

En España oscila entre los 1.500€ y los 5.000 €

Para ello, recomendamos que te pongas en manos de los profesionales para que te recomienden qué número de sesiones de Thermage es apropiado para ti.

 

Thermage Resultados

El mayor resultado es el rejuvenecimiento facial, estos resultados son visibles inmediatamente y cintinuan mejorando a lo largo del tiempo.

El tensado de lapiel, se aprecia inmediatamente y las mejoras aparecen gradualmente en un período de 2 a 6 meses después de un único tratamiento.

Según especialistas con amplia experiencia  han notado que los resultados duran hasta unos dos años, dependiendo del envejecimiento natural de la piel de cada persona.

Dependen tambien del autocuidado de la persona, de factores externos que rodeen y permita la persona en ese periodo.

 

Thermage Riesgos

Con el tratamiento los especialistas pueden alisar arrugas, estirar la piel y redefinir el contorno del rostro.

Además, solo se requiere un período de recuperación muy breve, y los pacientes ligran regresar a su rutina diaria casi inmediatamente.

Aunque son muy poco los riesgos de un estiramiento cutáneo con Thermage y ThermaCool.

Si incluye un leve enrojecimiento en la zona tratada, inflamación o rars veces la formación de ampollas.

Estos efectos secundarios son muy poco comunes y generalmente desaparecen en unos pocos días.

 

Thermage CPT

Es un avanzado tratamiento de radiofrecuencia facial, que combate eficazmente la flaccidez en la cara atenuando y eliminando .

La técnica es muy eficaz para redefinir el óvalo facial, atenuar el surco nasogeniano, eliminando la flacidez.

Logra el remarcado del pómulo, ademas, subir el angulo externo de la boca decaídos.

También, permite elevar la punta externa del ojo y eliminar el pliegue en el párpado superior en caso de los párpados caídos .

Durante el envejecimiento  el colágeno de la piel se deteriora y van apareciendo arrugas y flacidez en la piel.

El tratamiento Thermage CPT, usa tecnología patentada de la radiofrecuencia que calienta con mucha seguridad las capas mas profundas de la piel.

Logrando estimular el colageno existente y la producción  de nuevo colageno brindando una piel de aspecto mas joven.

Después del tratamiento se puede retornar rápidamente a su rutina habitual y no se necesitan cuidados especiales.

Se puede aplicar a cualquier tipo y color de piel y no es necesario evitar la exposición al sol después del tratamiento.

 

Thermage CPT Beneficios

  • Logra una piel mas suave y lisa
  • Redice la flacidez.
  • Permite contornos mas definidos en la línea de la mandíbula y bajo el mentón.
  • Logra Alisar las  arrugas y de las líneas alrededor de los ojos, de la boca y la frente.
  • Logra el refirmado de la piel flácida bajo el mentón.

 

Termage Facial

El Thermage CPT para el rostro, se obtiene un rostro mas firme, terso y de aspecto mas juvenil.

 

Thermage de Ojos

Se usa para los párpados, ya que ayuda a suavizar y reafirmar la piel del contorno de los ojos y párpados.

reduce las arrugas, líneas de expresión y pliegues, logra ojos menos caídos y sin expresión de cansancio.

 

Thermage Corporal

El tratamiento ayuda a alisar, reafirmar y perfilar las capas mas profindas de la piel y logra darle un aspecto joven, sin necesidad de una  cirugía, ni inyecciones y sin convalecencia.

Logra una piel mas plana y lisa en abdomen, en piernas,  rodillas, glúteos y brazos.

Logra una mayor tersura, reafirmación, estiramiento y suavizado de las arrugas de encima de las rodillas.

Permite una reducción de la piel apergaminada, logra el alisado de las pequeñas depresiones para conseguir una mejora estética de la celulitis

 

Thermage antes y Despues

 

 

Ultherapy vs Thermage

Tanto Ultherapy como Thermage son dos tratamientos muy efectivos, y la decisión de hacese uno u otro debe depender del paciente y de sus necesidades.

Incluso en algunos casos es recomendable combinar ambos tratamientos.

Lo mejor para saber qué tratamiento es mejor para ti es que te pongas en manos de los mejores profesionales, ellos te ofrecerán el mejor asesoramiento para resolver tus problemas estéticos.

 

Thermage Reviews

La Thermage® Inc. en la ciudad de California, hace parte de Solta Medical, la cual fue fundada en 1995 por el Dr. Edward Knowlton, el inventor del dispositivo Thermage ThermaCool

El dispositivo de radiofrecuencia (RF) ThermaCool  original se lanzó en el Reino Unido en 2004. Los desarrollos posteriores a lo largo de los años ahora han producido el Thermage NXT® en 2007, seguido del sistema Thermage CPT ™ en 2009 que incorpora la tecnología patentada Comfort Pulse Technology ™.

El sistema Thermage consta de una plataforma de dispositivo con una gran selección de consejos de tratamiento para un solo paciente (es decir, cara, cuerpo y ojos), cada uno de los cuales cuenta con un perfil de calentamiento único para tratamientos específicos para un área específica, incluido el estiramiento de la piel , el contorno corporal y La mejora temporal en la aparición de la celulitis .

El principio detrás del tratamiento es apretar el colágeno existente y estimular el crecimiento de colágeno nuevo; Los resultados inmediatos generalmente son visibles y continúan mejorando hasta por seis meses. El uso de la tecnología de RF significa que se puede usar en todos los tipos de piel.

 

ThermaCool

originalmente era un dispositivo de radiofrecuencia monopolar (un electrodo) de 330 vatios y 6 megahercios (MHz) que usaba tecnología patentada dentro de su ThermaTip ™ para suministrar energía de radiofrecuencia a los tejidos dérmicos.

Thermage NXT

Al desarrollar el sistema Thermage NXT® , los fabricantes se dispusieron a mejorar la velocidad de tratamiento y la efectividad general del dispositivo, lo que dio como resultado un sistema que trataba hasta un 25% más rápido que la máquina Thermacool anterior. Suministró hasta 400 vatios a 6,78 MHz e incluyó enfriamiento integrado para mayor comodidad.

Thermage CPT

El Thermage CPT ™ es ahora el modelo estrella de Thermage. Al desarrollar aún más el sistema NXT, el fabricante buscó resultados superiores y una mayor comodidad para el paciente, ya que muchos habían descrito el tratamiento como bastante doloroso. Por lo tanto, han introducido su tecnología patentada Comfort Pulse Technology ™ en este sistema y una pieza de mano vibrante para tratamientos más cómodos.

La tecnología Comfort y la Pulse Technology ™ es un nuevo método de suministro de energía para el dispositivo que entrelaza el suministro de radiofrecuencia pulsada con ráfagas de enfriamiento que simulan las de la terapia de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea o TENS, que a menudo se usa para aliviar el dolor de articulaciones y músculos o el dolor de parto.

Interrumpe la respuesta neural del cerebro y, por lo tanto, tiene como objetivo mejorar la comodidad durante el tratamiento con Thermage.

 

¿Como funciona Thermage?

Antes del tratamiento, se puede aplicar una crema anestésica a la piel, ya que, según el dispositivo utilizado (en particular, los dispositivos más antiguos), se ha comparado la sensación del tratamiento con la de “bandas elásticas contra la piel”, lo que algunas personas consideran un poco doloroso Con el dispositivo

Thermage CPT ™, es probable que esto se considere innecesario a menos que sea particularmente sensible al dolor.

Una plantilla de cuadrícula se transfiere a la piel del área a tratar, que el profesional utiliza para colocar el dispositivo de frente para un tratamiento preciso.

Esto es seguido por un gel de enfriamiento. El profesional también colocará una “almohadilla de retorno” autoadhesiva en el estómago o la espalda del paciente para permitir un recorrido de la corriente de radiofrecuencia al generador (es decir, a tierra).

Cada vez que el dispositivo toca la piel, entrega una cantidad controlada de energía de RF y calienta una gran área de colágeno en las capas más profundas de la piel y el tejido subyacente; Mientras que también protege la capa exterior de la piel.

Esta acción de calentamiento hace que las estructuras profundas de colágeno en la piel se aprieten inmediatamente. Con el tiempo, el cuerpo produce nuevo colágeno para tensar aún más la piel, lo que da como resultado una piel más saludable y tersa y una apariencia más juvenil.

Dependiendo del tamaño y la ubicación del área a tratar, el procedimiento puede durar tan solo 20 minutos o hasta dos horas.

 

¿Cuántos tratamientos de Thermage necesitaré?

A diferencia de muchos procedimientos que requieren cuatro o más sesiones, la mayoría de los pacientes con Thermage CPT ™ se benefician de un solo tratamiento.

Su médico determinará el curso de tratamiento adecuado para usted.

 

¿Qué areas se  tratan con Thermage

Comúnmente utilizado para tratar la frente (levanta las cejas y tensa la piel de la frente), debajo de los ojos (engrosa la piel y tensa y levanta la parte superior de la piel de la mejilla), las mejillas (levanta ligeramente y disminuye los poros agrandados), la mitad de la cara, la línea de la mandíbula (disminuye el jowling) y hundiéndose a lo largo de la línea de la mandíbula), y el cuello (aprieta la piel y disminuye las arrugas del cuello).

También para el contorno del cuerpo, como apretar el abdomen y reducir la apariencia de la celulitis.

 

¿Cuánto dura la sesion Thermage?

Los resultados visibles después de un procedimiento Thermage CPT ™ son a menudo inmediatos y mejoran con el tiempo.

Las mejoras mensurables de ajuste y contorneado aparecen gradualmente durante un período de dos a seis meses después de una única sesión de tratamiento.

Los resultados pueden durar años, dependiendo de la condición de la piel del paciente y del proceso natural de envejecimiento.

 

Thermage Antes

No, no hay preparación previa al procedimiento. Con poco o ningún tiempo de inactividad, la mayoría de las personas pueden regresar a sus actividades regulares inmediatamente después del tratamiento.

No hay cuidados especiales después del tratamiento. Algunas personas experimentan un enrojecimiento temporal o una inflamación menor después del tratamiento, esto generalmente se resuelve dentro de las 24 horas.

Se recomienda un buen cuidado de la piel y protectores solares como parte de su régimen regular de cuidado de la piel, su médico lo recomendará.

 

Efectos secundarios y riesgos

Algunas personas experimentan un leve enrojecimiento (similar a un aspecto quemado por el sol), pero esto generalmente desaparece rápidamente. La mayoría de las personas encuentran que pueden volver a trabajar inmediatamente después del tratamiento.

La hinchazón es común y se espera, con posibilidad de hematomas, y en casos raros puede ocurrir un hematoma (acumulación de sangre debajo de la piel).

El daño por calor es posible, incluso con enfriamiento; sin embargo, la hiper o hipopigmentación (aumento o disminución de la pigmentación de la piel) suele ser muy poco frecuente, ya que el daño a los niveles superiores de la piel es muy poco o nada.

Ha habido informes anecdóticos (estudios adicionales y se necesitan más datos disponibles) sobre la ocurrencia de la pérdida de grasa, particularmente con los dispositivos y protocolos de tratamiento anteriores. La teoría es que la RF se calienta y daña las células de grasa y hace que estallen y eventualmente se absorban, lo que lleva a la atrofia de la grasa (áreas hundidas).

 

Régimen de tratamiento

Normalmente, un solo tratamiento es suficiente para producir resultados en la mayoría de las personas; sin embargo, su médico podrá determinar un curso de tratamientos específicos para usted y sus necesidades.

 

Costo del tratamiento Thermage

Los costos privados para los tratamientos con Thermage dependen de la (s) área (s) a tratar y pueden variar desde aproximadamente  1,500 –  2,000 para las áreas de la frente y los ojos,  2,500 para las áreas de la mandíbula y el cuello hasta  3,000 –  3,500 para toda la cara. Los tratamientos corporales comienzan desde aproximadamente  3,500 .

Las puntas solo funcionan para una cierta cantidad de pulsos y se venden solo para uso en un solo paciente, junto con la almohadilla de retorno; por lo tanto, estos costos a menudo se tienen en cuenta en lo que cobra su médico.