Pechos Caidos. Como Reafirmar pecho. Causas de su Caída, Tratamiento, Solución y Cirugía
Valora este articulo

Si siente que sus senos comienzan a caerse, no se alarme. La caída de los senos ocurre en algún momento en la mayoría de las mujeres. Esto generalmente ocurre en la edad adulta, particularmente en la menopausia.

Aunque la caída de los senos en la adolescencia es infrecuente, algunas adolescentes, especialmente aquellas que tienen senos grandes o hacen ejercicio con frecuencia, podrían notar una mayor caída.

Prevenir el empeoramiento de los senos caídos es mucho más fácil que tratarlos. Si usted nota que sus senos están comenzando a caerse prematuramente, no se asuste porque hay varias opciones disponibles para usted

Senos Caidos

La Forma Normal del Seno, Según  Centros Médicos, el crecimiento de los senos se desarrolla en cinco etapas.

Comenzando antes de la pubertad, el seno se desarrollará a partir de un pezón levantado, el seno se levantará y crecerá tejido glandular hasta que el seno se llene hasta un seno adulto.

La forma y el tamaño de los senos dependen del peso corporal, la genética y las hormonas, por lo que la forma de los senos varía de una mujer a otra.

La flacidez, también conocida como ptosis, ocurre cuando la piel elástica del seno se pone bajo la presión del ejercicio vigoroso o el peso del seno mismo, una sola causa no causa la caída de los senos.

La pérdida de peso, el tabaquismo, los senos grandes y el embarazo son todas causas posibles de ptosis.

Senos Caídos Solución

Ejercicios Pectorales, El tejido mamario está compuesto principalmente de grasa, pero también contiene tejidos conectivos, conductos lácteos, ganglios linfáticos y vasos sanguíneos.

No hay tejido muscular en el seno femenino, así que el ejercicio no levanta directamente el seno en sí.

Sin embargo, ejercitar los músculos pectorales, que sostienen el pecho, proporciona elevación al área del seno. Este levantamiento puede mejorar la apariencia de sus senos además de dar forma a su torso.

Las flexiones de brazos, el entrenamiento con pesas e incluso el yoga pueden fortalecer los músculos pectorales y levantar los senos caídos.

Cirugía de aumento de senos, La única manera de levantar directamente los senos caídos es a través de la cirugía. Los cirujanos pueden realizar la cirugía de lifting de mamas con o sin implantes mamarios. Los implantes mamarios de solución salina conllevan un riesgo algo menor asociado con la rotura, pero los implantes mamarios de silicona pueden verse y sentirse algo más naturales.

La cirugía de aumento mamario se considera cirugía mayor, con los mismos riesgos asociados con cualquier procedimiento que requiera anestesia general.

Además, la cirugía de aumento mamario puede causar pérdida de la sensación del pezón, cicatrices e infección en el sitio de la incisión. La Administración de Drogas y Alimentos de varios paises recomienda que se realicen resonancias magnéticas de rutina cada dos años, a partir del tercer año después de la cirugía, para monitorear los implantes mamarios en busca de fugas y rupturas.

Estimular el área con tecnología de radiofrecuencia, inducirá la renovación y producción de nuevo del colágeno, elastina y acido hialurónico, que son los encargados de crear las fibras de sostienen el cuerpo, esto permitirá devolver la firmeza al área estimulada.

Usar el sujetador adecuado, Ocho de cada 10 mujeres usan el sostén de talla incorrecta, Además, los senos de una mujer cambian de tamaño varias veces durante su vida, debido a la fluctuación del peso, Usar el sostén correcto es especialmente importante mientras se hace ejercicio.

Realizar una excelente rutina de ejercidos para  reafirmar los musculos pectorales, evitar que se descuelguen los senos o se vean caídos.

Un ajustador profesional mide primero la circunferencia de su cuerpo justo debajo de sus senos para determinar el tamaño de su banda. El ajustador entonces mide sus pechos envolviendo una cinta métrica alrededor de su cuerpo y sobre los pezones. Restar el tamaño del anillo de la medida sobre sus senos determinará el tamaño de su anillo: 1 es un anillo A, 2 es un anillo B, 3 es un anillo C, 4 es un anillo D, 5 es un anillo DD y 6 es un anillo DDD.

Senos Caidos Fotos

Senos Grandes y Caidos

La investigación sobre la cirugía de reducción y reafirmación de senos, considera que el procedimiento es optimo, con muy pocos riesgos, También se cree que se puede vivir con la mínima cicatriz no insignificante que dejaría el bisturí a su paso.

Pero después de recuperación la sensación de confort es mucho mejor.Los pechos de cada mujer son parte de lo que son, lucen bien, son sexys, alimentan a sus hijos y todos les encantan

Senos Grandes Caidos

Hablando con otras mujeres de senos grandes, me di cuenta de que no los senos muy grandes no todo el tiempo son una bendición, pues vienen con una lista de quejas físicas, como dolores constantes de espalda, cuello y hombros.

Muchas veces dejan grandes marcas y hasta heridas permanentes causadas por las correas del sostén y en algunos casos brotan erupciones debajo de los alambres,  maltrato debajo de cada seno, dificultad para encontrar una posición cómoda para dormir. Es una necesidad física sostener un pecho en cada mano al correr hacia un autobús o subir las escaleras.

Como Levantar Senos Caídos y Flácidos

A medida que envejece, su piel pierde elasticidad y sus senos comienzan a caerse naturalmente. Factores como el tabaquismo y los embarazos múltiples pueden hacer que sus senos se caigan más que si no hubiera fumado o dado a luz, pero la piel flácida y caída sigue siendo una parte normal del proceso de envejecimiento.

Si tiene senos caídos que le molestan, tiene opciones para reafirmarlos. Desde arreglos caseros rápidos que hacen que sus senos se vean alegres nuevamente hasta procedimientos quirúrgicos permanentes, elija el método que sea adecuado para usted.

Paso 1
Hazte un ajuste profesional del sujetador. Usar sostenes demasiado sueltos o estirados puede hacer que sus senos parezcan más caídos de lo que son, informa Allure.com. Busque una tienda especializada en sujetadores y accesorios para sujetadores. Haga una cita para que le tomen las medidas y pídale a su vendedor que le ayude a encontrar un sostén para minimizar la caída.

Paso 2
Reemplace sus sostenes cuando el elástico se desgaste. Usar un sostén desgastado puede llevar a que los senos se caigan, dice Allure. Lava tus sujetadores a mano y cuélgalos para que se sequen y así ayudar a que el elástico dure más tiempo. Un sostén frecuentemente usado y lavado dura alrededor de un año.

Paso 3
Haga ejercicio para ayudar a que sus senos caídos vuelvan a estar en forma. Concéntrese en los ejercicios del pecho para tonificar los músculos pectorales y levantar los senos, haciéndolos parecer más animados. Haga flexiones de brazos diariamente para trabajar el área del pecho. Acuéstese boca arriba en un banco de ejercicios y use pesas para realizar flexiones en el pecho y siga ejercitando los músculos pectorales.

Paso 4
Visite a un cirujano plástico. Pregúntele al médico acerca de sus opciones para procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar a que sus senos estén menos caídos. Considere la posibilidad de un levantamiento de senos para remover el exceso de piel y reposicionar sus senos para que vuelvan a su estado original.

Las mujeres con senos pequeños y caídos son las mejores candidatas para el levantamiento de senos, aconseja expertos cirujanos.

Puede ayudarse con el uso de cremas que pueden hacer sus senos más firmes. Se ha comprobado que estos tratamientos tienen mucho efecto tensor sobre los senos caídos.

Levantar Senos Caidos sin Cirugia

ay varias opciones disponibles. Usted puede elegir hacer algunos de ellos, o todos juntos para obtener los máximos resultados, o dependiendo de la gravedad de su problema o de qué tan pronto quiera ver la mejoría.

Si usted tiene este problema debido a la pérdida rápida de peso, lo mejor que puede hacer es comenzar con un masaje de senos y ejercicio. Se dice que 10 minutos de masaje con aceite de coco, preferiblemente orgánico después de la ducha una vez al día ya puede darle una cierta mejora.

El uso de remedios a base de hierbas; Pueraria Mirifica es conocido por hacer el trabajo. La Pueraria Mirifica es la hierba fitoestrógeno más potente y poderoso que hay. Por eso es mejor usar con precaución para no omitir el ciclo menstrual (15 días a partir del día 1 de su período). Usted también debe tener por lo menos 21 años de edad para usar esta hierba.

Si es menor de 21 años, el Ovario Bovino podría ser una mejor opción. Lea más sobre ello aquí. Usted tiene que tener por lo menos 2 años de período antes de tomar esto.

Puede combinar la bomba de realce del pecho con el masaje. En la mayoría de los casos ya es suficiente con el masaje manual, pero si desea ver los resultados más rápido, entonces definitivamente le recomiendo que eche un vistazo a este post sobre Noogleberry bomba de mama.

Muchas mujeres han utilizado la bomba con éxito, Con todo, es definitivamente posible recuperar sus senos firmes y de aspecto juvenil sin cirugía. Puede tomar más tiempo y más trabajo, pero definitivamente es más seguro y más amigable para su billetera.

Fotos de Senos Caídos

Ejercicios para los Senos Caidos y Flacidos

Los senos caídos por lo general son el resultado del envejecimiento o el embarazo. La solución más rápida para este problema es hacerse implantes o un levantamiento de senos.

Sin embargo, estos procedimientos requieren tiempo de recuperación, para algunas mujeres afecta la sensibilidad del pezón y pueden parecer poco naturales.

En su lugar, puede probar métodos naturales para reafirmar los senos caídos, como ejercicios aeróbicos y de fortalecimiento del pecho, así como algunas modificaciones en el comportamiento.

Los ejercicios de pecho como las flexiones de pecho trabajan todos los músculos pectorales y no requieren equipo especial. El fortalecimiento de estos grupos musculares ayudará a levantar los senos caídos.

Para hacer una flexión de brazos, acuéstese boca abajo con todo su peso corporal desplazado a las manos y los dedos de los pies. Doble los codos y bájese al piso lo más bajo posible y luego empuje hacia arriba hasta la posición inicial. Haga tres series de 15 repeticiones.

El ejercicio aeróbico aumentará su frecuencia cardíaca y quemará el exceso de grasa en sus senos. Pruebe actividades como el esquí de fondo, el entrenamiento elíptico, el remo o la natación para un entrenamiento cardiovascular que también trabaje su pecho.

Si le gusta correr, caminar, bailar o saltar la cuerda, asegúrese de usar un sostén deportivo adecuadamente ajustado para mantener su pecho estable. Trate de hacer ejercicios cardiovasculares durante al menos media hora la mayoría de los días de la semana.

El yoga es un ejercicio suave que se puede incorporar en su régimen regular de la fuerza y aerobio. Se centra en mejorar la postura y trabaja todos los grupos musculares principales. El tono general y una mejor postura ayudarán a levantar los senos caídos de forma natural.

Reconstrucción de Senos Caídos

La cantidad de ptosis o el grado de flacidez se determina en parte por sus características hereditarias como la elasticidad de la piel y la densidad de los senos. Los senos de algunas pacientes son más densos que otros.

Sus senos están hechos de tejido mamario pesado (como las glándulas mamarias) y grasa más ligera. Metafóricamente, uno podría decirse que es similar a los calamares, y el otro a una sustancia más parecida a la crema.

La proporción de estos dos componentes influye en la densidad de sus senos y la densidad de sus senos puede influir en el grado de Ptosis.

Los senos más densos pueden caerse más rápido y más con el tiempo, pero otros factores también pueden jugar un papel importante.

Cómo Clasificar la Ptosis de Senos Caídos 

Ptosis de Grado 1 – LEVE – Malformación de la forma
Ptosis de Grado 2 MODERADA – No hay soporte del sostén / correr es un problema
Grado 3 Ptosis SIGNIFICANTE – Cambio de tamaño (Estirado después del embarazo o después de un aumento/pérdida de peso significativo)
Grado 4 – Piel alotrófica – Poca fuerza del colágeno

La mayoría de las pacientes que buscan un levantamiento de senos se encuentran en las etapas moderadas o más severas de decaimiento. Otras sienten que les han dejado’bolsas vacías’ para los senos después de amamantar.

Otros con caída más leve a moderada pueden decidir combatir la caída por un período de tiempo con un implante mamario de tamaño adecuado o un levantamiento con implante (Masto-Aug).

Hay varias soluciones quirúrgicas para el seno ptótico:
Levantamiento de senos sin implantes (Mastopexia)
Aumento mamario (BA): inserción de un implante sin necesidad de volver a colocarlo.
Levantamiento de mamas con implantes (Masto-Aumento, Masto-Aug o MA)
Etapas y variaciones de las cirugías anteriores (cirugía múltiple)
utilizar técnicas especiales de minimización de cicatrices posquirúrgicas, que incluye el tratamiento posoperatorio con láser Fraxel, Healite II LED y nuestro paquete de recuperación rápida

Levantar Senos Caidos Cirugia

Existen varias cirugías para el seno caído o ptótico, como es la de
Levantamiento de senos sin implantes (Mastopexia)
Aumento mamario (BA): inserción de un implante sin necesidad de volver a colocarlo.
Levantamiento de mamas con implantes (Masto-Aumento, Masto-Aug o MA)
Etapas y variaciones de las cirugías anteriores (cirugía múltiple)

con técnicas especiales de minimización de cicatrices postoperatorias, incluyendo el tratamiento postoperatorio con láser Fraxel, Healite II LED y nuestro paquete de recuperación rápida.

La Recuperación Rápida contiene productos científicamente probados para facilitar la curación, par sentirse bien y mejor, que le ayudaráaprovechar al máximo su tiempo de recuperación.

Senos Caidos Despues de Implantes

Caída de los Implantes Mamarios, Tiempo y Gravedad, Los implantes mamarios no son impermeables al envejecimiento ni a la flacidez (ptosis mamaria)

La gravedad finalmente nos atrapa a todos. Los senos y las nalgas caen con el paso de las décadas. Usted puede saber si sus senos se están cayendo al mirarlos en el espejo. Si sus pezones comienzan a apuntar hacia abajo, están cayendo.

Oficialmente, los senos caídos – en mujeres con o sin implantes mamarios  se llaman “ptosis”, se pronuncia “dedos del pie”, o senos ptóticos. Y aunque la palabra `caída’ no es muy precisa, los senos se caen  con o sin implantes mamarios.

Los senos naturales y los implantes mamarios caídos ocurrirán a tiempo para casi todas las mujeres en el planeta que tengan suficiente tejido mamario para ser impactados (incluso los senos relativamente pequeños pueden caer con el tiempo).

Incluso si tiene implantes mamarios, puede esperar que la gravedad le afecte con el paso de los años.
Dependiendo del tamaño del implante, su piel y colágeno, y la colocación del implante en un bolsillo del seno, los senos aumentados pueden o no ser tan costosos como lo serían si nunca hubiera tenido implantes mamarios, pero sin embargo, eventualmente se caerán o parecerán caerse.

El tiempo, la salud de la piel, los objetivos de apariencia de los senos y las preferencias de tamaño de los senos entran en juego a la hora de tomar decisiones sobre si realizarse o no un estiramiento, un aumento o un estiramiento con aumento de senos (un estiramiento más un aumento de tamaño).

Levantamiento de Senos Caidos

Algunas veces, los implantes mamarios pueden ayudar a reducir la ptosis en mujeres cuyos senos comienzan a caerse.

Otras veces, un levantamiento de senos puede ser la solución para mejorar la ubicación de los pezones y reposicionar los senos a donde una vez fueron colocados en la pared torácica. Un levantamiento de senos se llama mastopexia.

Un levantamiento de senos combinado con la cirugía de agrandamiento de senos se llama “Masto-Aumento” o cirugía de Aumento de Mastopexia. Este tipo de levantamiento implica un levantamiento de senos y un levantamiento de pezones MÁS aumento o ampliación del tamaño utilizando prótesis de implantes mamarios.

Senos Naturales Caidos

Toda mujer desea tener senos perfectamente formados a lo largo de su vida. Lamentablemente, esto no es posible en la mayoría de los casos. La flacidez mamaria es un proceso natural que ocurre con la edad cuando los senos pierden su flexibilidad y elasticidad.

Un par de senos caídos puede socavar gravemente la forma en que la mujer se siente consigo misma y puede sentir que disminuye su atractivo ante los ojos del sexo opuesto. Aprender qué es lo que hace que los senos se caigan y abordar este problema de manera proactiva puede ofrecer mucha ayuda.

Algunas enfermedades, afecciones respiratorias, cambios de peso, dietas desbalanceadas, pueden hacer que los senos se caigan. El consumo excesivo de nicotina, alcohol y bebidas carbonatadas también puede contribuir al problema.

Una amplia variedad de cremas y lociones están disponibles en el mercado para tensar y tonificar los senos caídos, con métodos naturales y muchos remedios caseros simples y fáciles que usted puede intentar.

Tengo los senos Caidos como Hago para Levantarlos

Beba mucha agua, Según los expertos la piel está compuesta de células que están compuestas predominantemente de agua. La falta de agua se cobra un peaje en la piel y puede hacer que la piel sobre su seno se vea encogida y opaca.

Cuando hay menos agua en su cuerpo, la piel no recibe la cantidad necesaria y puede verse escamosa, seca y arrugada. Esto podría llevar a un envejecimiento prematuro de la piel alrededor de los senos haciéndola perder firmeza y caída.

Nutrición y ejercicio, Siempre combine una alimentación saludable con ejercicio, ya que esta es la única manera de reducir el peso mientras mantiene su piel firme. El peso inadecuado también puede hacer que sus senos se caigan.

La pérdida de peso drástica en un corto período de tiempo definitivamente causaría que sus senos pierdan su plenitud.

Las deficiencias nutricionales pueden llevar a que los senos se caigan, ya que los nutrientes son necesarios para el crecimiento y apoyo de los senos. Una deficiencia de proteínas puede provocar que los músculos de los senos pierdan su fuerza y firmeza y, por lo tanto, que los senos se caigan.

Es esencial comer alimentos que sean nutricionalmente ricos y que contengan proteínas, vitaminas, calcio, minerales, carbohidratos y grasas esenciales, etc. Algunos de los alimentos que usted necesita incluir en sus comidas todos los días incluyen tomates, cebollas, zanahorias, coles, brócoli, coliflor y ajo, etc.

Granada, Esta fruta es considerada un maravilloso ingrediente anti-envejecimiento y puede ayudar a prevenir la caída de los senos. El aceite de semilla de granada es rico en fito-nutrientes que pueden llevar a los senos firmes.

Aloe Vera, Esta asombrosa planta tiene propiedades naturales de estiramiento de la piel que pueden ayudar a deshacerse de los senos caídos. Los antioxidantes del aloe vera previenen el daño causado por los radicales libres y ayudan a reafirmar los senos caídos.

Aplicar gel de aloe vera en los senos y masajear suavemente con movimientos circulares durante 10 minutos. Deje reposar en la piel durante otros 10 minutos y luego lávela con agua fría. Repita este remedio 4 o 5 veces por semana para obtener resultados efectivos.

Ejercicios para Senos Caidos Flacidos

Incluya estos movimientos en su rutina dos o tres veces por semana cuando entrene o se ejercite

Flexiones de brazos, Las flexiones de brazos son a veces la perdición de las mujeres; simplemente no son tan fáciles para las mujeres como lo son para los hombres. Esto se debe a que las mujeres tienen sólo el 50 por ciento, en promedio, de la fuerza en la parte superior del cuerpo de los hombres.

Prensas y moscas, Las prensas y las moscas son movimientos típicos del gimnasio, pero se adaptan fácilmente a los entrenamientos en casa.

Un juego de mancuernas moderadas es fácil de guardar en un armario y utilizar el suelo o un otomano para sustituir a un banco de ejercicios. Si no tienes mancuernas, ponte creativo, dos botellas de agua pueden entrar.

Use Bandas de Resistencia, Si no tiene un juego de mancuernas, una banda de resistencia es otra opción. Estos largos tubos o hileras de látex se estiran como una banda elástica para ofrecer un desafío.

Pechos Caidos

Es normal que sus senos se caigan a medida que envejece. El tejido, los ligamentos y la piel que sostienen los senos se debilitan debido a una combinación de gravedad y pérdida de elasticidad, causando que los senos se caigan y pierdan su apariencia más juvenil. Sin embargo, también es posible que los senos se caigan a una edad bastante temprana.

La causa de la caída de los senos a la edad de 22 años puede ser el resultado de una variedad de factores diferentes. El aumento del índice de masa corporal, el mayor tamaño de los senos , fumar y el tabaquismo son algunas de las causas más comunes de la caída de los senos a casi cualquier edad.

La razón por la cual cualquiera de estos factores causa que los senos se caigan es la salud de los ligamentos y de la piel que rodea sus senos. El aumento del IMC y el aumento del tamaño de los senos son más vulnerables a los efectos de la gravedad, tirando del tejido mamario hacia abajo y provocando el debilitamiento de los ligamentos y la pérdida de elasticidad de la piel circundante.

El movimiento continuo hacia arriba y hacia abajo de los deportes también puede debilitar los ligamentos, llevando a la caída de sus senos. Fumar afecta la salud de su piel, haciendo que pierda su elasticidad, lo cual afecta su capacidad de sostener adecuadamente el tejido mamario.

Senos Caidos y Flacidos

Cabe señalar que los senos tienden a caerse con la edad y después del parto y/o la lactancia. Pero sea como fuere, hay algunas actividades humanas que podrían aumentar la probabilidad de flacidez.

Por lo tanto, dada la gran importancia que los hombres y las mujeres le dan a la firmeza de los senos de una mujer, parece útil que las mujeres sepan cuál es la mejor manera de tratar los senos para evitar la flacidez, rápidamente.

La flacidez de los senos es un problema muy común y es una consecuencia natural del envejecimiento. El término médico para esta condición es “Ptosis” del seno y las causas aún no están claramente definidas o entendidas.

La severidad de la ptosis se evalúa de acuerdo con la posición del pezón con relación al pliegue inframamario, que es el punto donde la parte inferior de la mama se une a la pared torácica.

Causas de la Caída de los Senos

Hay varios factores que influyen en el desarrollo y el grado de caída de los senos. Sorprendentemente, uno de los factores clave es fumar cigarrillos.

Hay una proteína llamada elastina en nuestra piel que es responsable de su elasticidad; fumar descompone esta proteína y disminuye la elasticidad de la piel, lo que a su vez causa la flacidez de los senos.

El embarazo es otra causa de la caída de los senos y los efectos son más pronunciados después de embarazos múltiples. No es sorprendente que la gravedad tenga un efecto en los senos y esto es más obvio en las mujeres de senos más grandes.

El aumento de peso significativo y la pérdida de peso de 50 libras o más también es un factor clave en la ptosis del seno. Además de estas causas, la herencia es un factor que influye, ya que determina la elasticidad de la piel de un individuo.

Un médico general o un cirujano plástico diagnosticará los senos caídos usando una escala de ptosis para clasificar la gravedad de la caída describiendo la posición del pezón con respecto al pliegue inframamario.

La escala más común es la escala de ptosis de Regnault que se muestra a continuación:
Ptosis leve (Grado I): En un caso de ptosis leve, el pezón está al mismo nivel que el pliegue inframamario.

Ptosis moderada (Grado II): En un caso de ptosis moderada, el pezón se sitúa por debajo del pliegue inframamario, pero el tejido mamario inferior cuelga por debajo del pezón.

Ptosis avanzada (Grado III): En caso de ptosis avanzada, el pezón se sitúa por debajo del pliegue inframamario y al nivel de la proyección máxima del pecho.

Ptosis severa (grado III): En caso de ptosis grave, el pezón se sitúa muy por debajo del pliegue inframamario y a la altura de la proyección máxima del pecho.

Prevención de la Caída de los Senos

Puede que no tengamos control sobre algunas de las causas de la flacidez de los senos, como los factores hereditarios y el envejecimiento, pero tenemos control sobre otros factores como el tabaquismo y el aumento drástico de peso.

Lo primero que debe hacer para prevenir la caída de los senos es dejar de fumar (si fuma) y reducir su exposición al humo de segunda mano. Evite las dietas yo-yo y las dietas de moda, ya que esto llevará a fluctuaciones masivas en su peso corporal.

Si tiene tiene sobrepeso, siga un plan saludable para bajar de peso que incluya una dieta baja en calorías junto con ejercicio regular.

Radiofrecuencia Senos Caidos

El escote es una de las partes más atractivas del cuerpo femenino, pero al mismo tiempo requiere más atención y cuidado. La piel de esta zona es muy delicada y sin los cuidados adecuados puede envejecer prematuramente.

Arrugas, flacidez, manchas de envejecimiento y flacidez son algunos de los signos que muestran el paso del tiempo en esta zona. Además de prevenir estos signos a través de ejercicios específicos, una buena hidratación y protección solar, hoy en día existen tecnologías como la radiofrecuencia RF, que reafirman y devuelven el tono perdido y la textura de la piel cómodamente y sin cirugía. El objetivo: un escote fantástico e impresionante.

A partir de los 30 años la piel comienza a perder su capacidad de producir colágeno y elastina. La piel ya no tiene la tensión y el apoyo de la adolescencia. ¿Pero por qué ocurre este envejecimiento prematuro?

Causas y signos de escisión, La piel del escote tiene ciertas características fisiológicas que la hacen más sensible que otras partes del cuerpo a los factores externos y al proceso natural de envejecimiento.

La dermis de esta zona tiene pocas glándulas sebáceas y su número de melanocitos es limitado. Esto hace que la piel se seque más rápido y la hace más vulnerable a la exposición al sol.

Otro factor clave es la cantidad inferior de fibras de colágeno en esta zona, que junto con el peso que tienen que soportar, hacen que la piel pierda su función de sostén natural y se vuelva flácida.

Al ser más delgada y sensible que la piel del rostro, la piel del escote requiere un cuidado muy específico para hidratar, redensificar y evitar la piel.

pérdida de elasticidad y densidad de la piel. La genética, el paso del tiempo, la deshidratación, el tabaquismo y el exceso de exposición al sol son factores que favorecen la pérdida de colágeno y elastina en la dermis. Esto hace que la piel se vuelva muy delgada, frágil y vulnerable.

Arrugas y estrías. La deshidratación, la falta de colágeno, junto con los cambios de peso y ciertos hábitos posturales como dormir de lado son los principales desencadenantes de la aparición de arrugas y estrías verticales, que se pueden prevenir con tecnologías como la radiofrecuencia.

Flacidez y flaccidez. La pérdida de elasticidad de la piel y la falta de tono muscular causan flacidez y flacidez de los senos. Hoy en día, se pueden combatir con tecnología de radiofrecuencia de última generación como LA RF.

Manchas y fotoenvejecimiento. El uso de cremas protectoras solares apropiadas y evitar la exposición excesiva al sol son las mejores armas para prevenir las imperfecciones y manchas en el escote.

La clave para evitar muchos de estos signos de envejecimiento es reactivar la síntesis y producción de colágeno, para que la piel recupere vitalidad y tensión desde el interior.

La tecnología de radiofrecuencia  RF consigue esta renovación de colágeno en la dermis mediante la activación de las fibras productoras de fibroblastos mediante un efecto térmico. La mejora de la textura y la densidad interna de la piel es visible en el exterior en un aspecto revitalizado del escote.

Estimulación del colágeno con radiofrecuencia: la clave para un escote perfecto, Se han desarrollado un sistema específico con tecnología de última generación para estimular la regeneración de colágeno en el cuello, pecho y mamas: radiofrecuencia RF.

Se trata de un sistema eficaz y cómodo, sin efectos secundarios ni incapacitación, que restaura la tersura y firmeza sin cirugía.

RF dispone de un módulo de tratamiento especialmente diseñado para tensar la piel del escote llamado modo BREASTUp, que funciona con radiofrecuencia monopolar y una punta de tratamiento en forma de demiluno que se adapta a las curvas de la parte superior de los senos.

El tratamiento por radiofrecuencia mejora la flacidez y estimula la producción de colágeno, mediante un calentamiento selectivo y profundo de los tejidos regulable en intensidad. Este efecto térmico remodela las fibras de colágeno existentes y estimula la neocolagénesis o nuevo proceso de producción de colágeno.

El escote recupera su firmeza y la piel se alisa y contrae, presentando así un aspecto mucho más joven. Los resultados se pueden ver desde las primeras sesiones. El efecto es duradero e incluso mejora con el tiempo.

Senos Caidos a los 15 Años

La hipertrofia mamaria, el agrandamiento excesivo de las mamas, puede hacer que una o ambas mamas crezcan a un tamaño grande, desproporcionado en relación con el tipo de cuerpo o el peso. En la adolescencia, esto se conoce como hipertrofia mamaria “juvenil”.

Los senos crecen en tamaño y peso y pueden causar problemas de autoestima y dolor. El gran peso de los senos puede hacer que la elasticidad de la piel se debilite, haciendo que los senos se caigan.

La reducción mamaria se recomienda a menudo en casos de hipertrofia. Si sus senos le dan dolor de espalda, hacen que los deportes sean dificiles o incluso de algun modo parecen estar fuera de proporción con el resto de su cuerpo, contacte a su medico de familia.

Incluso sin la presencia de hipertrofia, algunas mujeres tienen pechos naturalmente más grandes que son propensos a la flacidez.

Senos caídos prematuros a los 15 años de edad, muchas jovencitas andan ya preocupadas, solo porque tienen miedo de no haberme desarrollado adecuadamente, pot que algunas pueden ver el pecho un poco flacido, avecs incluso, sin haber experimentado ninguna pérdida de peso significativa, esto aparentemnete es un tema desafiante.

Puede ser que la caída no sea tan significativa como se piensa, recuerde que continuará cambiando a medida que los senos se desarrollen.

También puede ser algo que permanezca igual sin importar el tiempo y el desarrollo. en estos casos hay que ser paciente para edad puede ser excepcionalmente difícil que losa senos no alcancen firmeza, lo mejor es esperar unos años, asegurarse de que los senos han dejado de cambiar, y buscar la opinión de un medico o profesional cirujano calificados y respetado.

Si se da el caso que hay un crecimeinto inadecuado, en ese caso si Hay opciones quirúrgicas, pero tienen el potencial de cambiar para siempre su capacidad de hacer cosas como amamantar a sus hijos potenciales y tener una sensación normal en sus senos.

Senos Caidos como Levantarlos

Existen unos 4 metodos muy faciles de hacer para reafirmar los pechos

Consumir los Alimentos adfecuados
Parcticar ejercicios para fortalecer el pecho.
Usar Cremas reafirmantes.
Y aplicar algunos Tratamientos sin cirugía.

Alimentos como la leche, los cuales poseen naturalmente hormonas similares a las que se encuentran en el cuerpo y sirven para reafirmar el pecho, como lo es el estrógeno, la progesterona y la prolactica prsentes en productos lácteos y debes hacrelos parte de la dieta

Consumir buena espinaca, alfalfa y colm que son ricas en antioxidantes, hierro y calcio, loscuales mejoran el aspecto de los pechos y pueden incluso ayudar a hacerlos aumentar alguna talla.
la soya ayuda a mejorar el aspecto de tus senos, ya que contiene fitoestrógenos, esta es una de las hormonas que regulan el estado y el crecimiento de los pechos, también tienen isoflavonas, que ayuda a prevenir el cáncer de mama.

Con una buena rutina de ejercicios, ejercicios de pecho, hombro y espalda son los más indicados para reafirmar tus pechos.
realizar cada 3 dias, unas 8 aperturas de pecho sentada.
tralizar cada 3 dias, unas 5 flexiones de pecho
3 x 10 press de hombro.
3 x 12 apertura de pecho en poscion acostada.
3 x 8 press lateral de hombro.

Las cremas son un buen complemento para el ejercicio y la alimentación. Si se utiliza una de calidad y se sabe cómo aplicarla de manera adecuada en los pechos, los resultados pueden ser muy, muy positivos, ya que mejoran la flacidez de los senos y pueden hacerte tener unos pechos bien bonitos y atractivos.

Estas cremas están compuestas de principios activos potentes que fortalecen el músculo de los pechos y que imitan las glándulas mamarias, consiguiendo que se hinchen y rellenen de manera natural. Es decir, que algo de volumen se puede conseguir