Lipo Laser. Non Invasive surgery. Tratamiento no Invasivo sin Cirugia
Valora este articulo

El procedimiento de liposucción tradicional se ha utilizado durante muchos años y sigue siendo un procedimiento eficaz para eliminar el exceso de grasa.

En la liposucción tradicional, el cirujano mueve la cánula hacia adelante y hacia atrás para romper las células de grasa que luego son succionadas con un dispositivo de vacío.

 

Lipolaser que es

La principal diferencia entre Lipo laser y la liposucción tradicional es el uso del láser que facilita la eliminación de grasa.

En lugar de manipular la cánula para romper manualmente las células de grasa, el láser derrite el exceso de grasa.

Esto permite un procedimiento más suave y menos invasivo con menos molestias, menos hematomas e hinchazón, y un retorno más rápido a las actividades normales.

Los estudios también sugieren que el láser también provoca un endurecimiento de la piel, sin embargo, puede tomar algún tiempo obtener este resultado.

Uno de los beneficios de la liposucción láser en particular es abordar áreas de deposición de grasa más firme o fibrosa, como la grasa de la espalda.

La liposucción tradicional, la liposucción ultrasónica y la liposucción láser, la CoolLipo, CoolTouch, Smartlipo, SlimLipo, LifeSculpt.

Son todas formas de liposucción, que utilizan diferentes enfoques para desintegrar la grasa, reducirla o eliminarla.

Algunas empresas tienen marcas asociadas con sus máquinas de liposucción patentadas.

Las marcas más vistas en la publicidad actual pueden ser lipo laser, CoolLipo, Smartlipo y SlimLipo, todos los cuales son dispositivos de liposucción láser lanzados recientemente.

 

Lipo laser

La liposucción láser es un tipo de tratamiento de liposucción que utiliza energía láser para derretir y disipar las células grasas durante la etapa de aspiración de grasa del cuerpo. También se puede usar para tensar el tejido y la piel.

Una pequeña cánula con láser se coloca a través de incisiones en la piel y se utiliza para dañar las células grasas y las capas profundas de la piel que lo cubre.

Una cánula de liposucción tradicional se puede utilizar para extraer las células de grasa lesionadas. Debido a que los efectos de la lesión térmica sobre la grasa y la piel que lo cubre no se observan de inmediato, el resultado que arroja esta técnica puede cambiar con el tiempo.

Aunque la lesión inducida por láser en la capa profunda de la piel da como resultado el afirmamiento de la piel.

 

Cómo funciona la lipo laser

Después de llenar el área que requiere tratamiento, como el abdomen o el cuello, con un líquido anestésico diluido, se inserta una fibra laser para calentar la piel que recubre, así como para sellar los vasos sanguíneos y derretir las células grasas.

Luego se inserta una pequeña cánula de succión para absorber la grasa excesiva. Este procedimiento combina la liposuccion tumescente con un láser para garantizar resultados óptimos y una piel suprayacente.

 

Opciones lipo laser

Hay una variedad de compañías que producen tecnologías similares, el principio básico es eliminar el volumen mediante un enfoque mínimamente invasivo.

Algunas tecnologías también ofrecen un beneficio secundario de retracción de la piel, según el tipo de energía que se use.

Si está considerando la liposuccion, solicite la consulta de un proveedor con experiencia significativa en el contorno corporal estético.

 

Lipo Laser antes y despues

 

 Laser Lipo

Lipo inteligente y delgado son lásers invasivos que ayudan en las técnicas de liposucción. Ayudan a aflojar la grasa fundiéndola.

Esto luego facilita la eliminación de la grasa mediante técnicas de succión. El laser también proporciona calor y esto promueve el estiramiento de la piel.

Slim y Smart Lipo no son exactamente lo mismo pero conducen al mismo resultado.

 

 

Beneficios del Lipo Laser

La liposuccion laser difiere de la liposucción tradicional en dos formas principales. Primero, la energía del láser se usa para derretir la grasa.

Esto convierte la grasa en un líquido y facilita la aspiración del tejido circundante, además de garantizar un resultado suave y uniforme.

Este es un beneficio distintivo en áreas donde el tejido circundante es firme, como la grasa en la espalda, en la parte superior del torso.

Además, la energía del láser se puede aplicar a la parte inferior de la piel después de eliminar la grasa. Este calentamiento de la piel hace que la capa profunda de la piel se vuelva más gruesa y se contraiga, estirando la piel.

Esto proporciona una clara ventaja en el tratamiento de áreas de piel delgada, como la parte superior interna de los muslos, los brazos, el cuello y las rodillas.

La liposuccion es la eliminación de grasa. En todas las formas de liposucción, el punto final es la eliminación de la grasa subcutánea no deseada; esto es cierto independientemente de la fuente de energía que se use.

En su forma más simple, la liposucción tradicional usa el músculo del cirujano.

La lipo ultrasónica, que incluye el VASER, usa ondas ultrasónicas.

La liposuccion asistida, incluyendo Micro Aire, usa energía eléctrica para mover la cánula.

La lipo laser usa energía lumínica. Por supuesto, es importante tener en cuenta que la tecnología es tan buena como la del técnico, es decir, la unidad láser no realiza la cirugía, el cirujano sí.

 

Liposuccion laser

La liposuccion asistida por laser es una forma de liposuccion que utiliza el beneficio adicional de la energía de la luz para mejorar la eliminación de la grasa y el estiramiento de la piel en los pacientes adecuados.

Los pacientes deben tener un exceso de grasa de leve a moderado y moderar o moderar la laxitud de la piel.

La longitud de onda de la luz puede ser importante ya que 1440nm tiene 40 veces la afinidad por su objetivo de grasa en comparación con otras longitudes de onda.

La liposucción asistida por láser ha aumentado su uso en la práctica clínica. El trabajo previo ha confirmado los parámetros de seguridad, eficacia y temperatura para provocar el endurecimiento de la piel.

Estudios realizados han comprobado que la entrega secuencial de las energías láser 1064 y 1320-nm, como el único parámetro variable en este estudio controlado internamente.

Esto ha llevado a datos que sugieren que la entrega de energía laser antes de la liposucción tiene un efecto estadísticamente significativo en la piel contracción y endurecimiento de la piel en el área abdominal.

 

Lipo Laser Maquina

Maquina lipolaser

RN Technology Concept Multifunción Lipo
RN Tech - Salud y Belleza
Actualmente sin stock

 

Lipo Vaser

Liposuccion Vaser que significa, Amplificación de la vibración de la energía del sonido a la resonancia, es una técnica alternativa a los métodos tradicionales de liposucción y tiene menos riesgos que el segundo.

Es más fácil esculpir y contornear el cuerpo. Pero en términos generales, el dispositivo o marca es solo un equipo y la parte más importante de su cirugía es la experiencia de su médico.

Busque Cirujanos Plásticos Certificados por la Junta médica con una gran experiencia para obtener mejores resultados.

Los cirujanos plásticos que se han especializado en la eliminación de grasa y la cirugía estética.

Vaser Liposuccion

La liposucción VASER® emulsiona la grasa antes de la extracción, lo que facilita el proceso de liposuccion y reduce el dolor y el daño tisular.

es un procedimiento de liposuccion ultrasónica (UAL) , lo que significa que utiliza energía ultrasónica como medio para eliminar grasa.

 

Smart lipo y Slim lipo

son diferentes marcas de máquinas láser que pueden ayudar a interrumpir y licuar las células grasas en un procedimiento de liposuccion.

Estas máquinas láser junto con otras máquinas de ultrasonido , como Vaser lipo , pueden ayudar al cirujano a eliminar grasa en áreas donde la grasa puede ser más densa o fibrosa.

En un pequeño grado, todas estas máquinas pueden ayudar a mejorar el tono de la piel al hacer que el colágeno se encoja en las capas más profundas de la piel.

 

Slimlipo o Smartlipo

Los dispositivos de liposucción láser como Slimlipo y Smartlipo esencialmente ofrecen lo mismo.

Pueden usar diferentes longitudes de onda de láser, pero los efectos son para descomponer la grasa, controlar los vasos sanguíneos pequeños y tensar la piel.

Todos ellos ofrecen resultados similares y no hay una clara ventaja para un dispositivo de liposuccion laser sobre otro en términos de resultados cuando es utilizado por un cirujano experimentado.

 

Laser Lipo, SlimLipo y SmartLipo

El término lipo laser es bastante amplio y diría que el factor principal en el resultado final que obtienes reside más en el cirujano que en la tecnología.

Habiendo dicho eso, hay dos dispositivos principales en el mercado que proporcionan resultados buenos.

El primero es SmartLipo, que está asociado a una campaña de marketing muy respaldada. El segundo es SlimLipo.

Ambos tienen varias generaciones, y muchos propietarios de dispositivos SmartLipo muy comerciales.

Para determinar la efectividad del láser para derretir grasa o para obtener un ajuste de la piel, tenga en cuenta las longitudes de onda que se utilizan.

SlimLipo utiliza dos longitudes de onda que son altamente efectivas para derretir la grasa o tensar la piel mientras se minimiza el daño colateral.

Los dispositivos SmartLipo más recientes han mejorado en hacer lo mismo.

El dispositivo SlimLipo mejora los resultados que obtendría solo por liposucción.

Una vez dicho esto, el grado de estiramiento de la piel tiene su límite, por lo que no recomendaría esto como una alternativa a la abdominoplastia si su principal preocupación es la laxitud de la piel.

Se puede obtener un resultado mucho más fuerte con una abdominoplastia.

Ambos láseres aún requieren que la solución tumescente se infiltre en los tejidos antes de aplicar el láser, y luego requiere que se inserte una cánula para eliminar la grasa derretida.

La liposuccion laser a menudo agrega tiempo al procedimiento, pero tiene el beneficio potencial de menos moretones y más ajuste de la piel que la liposuccion tradicional.

 

Efectos secundarios de Lipo Laser

¿Puede la lipolisis laser causar daños en el estómago, los intestinos, etc. o causar algún tipo de infección? ¿Puedes quedar embarazada después de tener el Lipo con láser?, es una pregunta que muchos se hacen.

La liposuccion laser utiliza una varita láser para administrar la energía con láser y la piel antes de la eliminación de la grasa con liposucción.

El láser en sí no puede causar daños en el estómago y los intestinos a menos que se produzca un error grave durante la cirugía y se atraviese la pared abdominal, algo que no ocurra con cirujanos experimentados y entrenados.

Las infecciones son extremadamente poco comunes con la liposuccion.

El embarazo es completamente posible después de la liposucción láser.

 

Efectos secundarios con la liposuccion laser

La lipólisis laser no debe causar daño al estómago o los intestinos. No causa infección. Si puede quedar embarazada antes de la lipólisis con láser, puede quedar embarazada después de la lipólisis con láser.

Las quemaduras y arrugas en la piel son probablemente los peores efectos secundarios.

 

Riesgos de lipo laser

El riesgo de la liposuccion laser que causa daño al estómago o al intestino es muy raro. Durante la liposucción láser, utilizamos un fluido tumescente para adormecer el área de tratamiento.

Este líquido anestésico crea espacio entre la grasa, el músculo y la piel. Esta separación hace que sea seguro eliminar la grasa y disminuye el riesgo de cualquier tipo de lesión interna.

La infección también es una rareza. La lipo laser se realiza en un entorno estéril y se le administran antibióticos para prevenir cualquier tipo de infección.

Puede quedar completamente embarazada después de la liposucción láser. Aunque es recomendable esperar a tener el procedimiento hasta después del embarazo si está tratando de concebir en el próximo año.

 

Lipo laser, lipólisis láser o lipoescultura

La liposuccion laser se desarrolló como una alternativa al método manual utilizado en la liposucción tumescente y tradicional.

También se desarrolló para ayudar a los cirujanos cosméticos a identificar partes del cuerpo específicas a las que era difícil acceder con los métodos más tradicionales, pero que se adaptan perfectamente a la escultura corporal con láser.

La lipo laser, que también se conoce como lipoescultura y lipólisis láser, es algo diferente de la liposucción tradicional.

En algunas técnicas de liposucción láser, se utiliza la succión, mientras que en otros no se usa realmente la succión.

En lugar de utilizar la cánula para eliminar depósitos de grasa debajo de la piel, la cánula en realidad alberga un láser y el láser se utiliza para derretir literalmente la grasa del área objetivo.

Una vez que la grasa se ha licuado utilizando la liposucción láser, se drena del cuerpo con pequeñas incisiones o se succiona suavemente.

El procedimiento se considera más suave que otras técnicas de liposuccion debido a la cánula más pequeña utilizada y debido al tamaño más pequeño de las incisiones.

Esto también significa menos cicatrices. Debido al calor utilizado en el procedimiento de liposucción láser, el cuerpo reacciona naturalmente al contraer los tejidos cerca del procedimiento, lo que hace que la piel se tense y se vuelva más lisa.

Estos laser de liposuccion están especialmente diseñados para apuntar solo a las células adiposas, protegiendo el tejido muscular y nervioso.

Esta precisión a menudo significa menos dolor, curación más rápida y muy pocos hematomas después del procedimiento.

Además, diferentes compañías han creado lásers de liposucción que usan frecuencias de longitud de onda específicas para obtener resultados óptimos.

Debido a la tecnología avanzada y al alto calibre de los cirujanos estéticos que utilizan el procedimiento de liposucción láser, puede ser más costoso.

La lipo laser ofrece la misma mejora visual y contorneada de la liposucción tradicional, y en realidad se usa con más frecuencia en áreas pequeñas de tratamiento.

Específicamente, muchos cirujanos de liposucción optan por utilizar la liposucción láser en el mentón, la quijada o la cara de un paciente debido a la precisión del procedimiento y al gran éxito.

El exceso de bolsas de grasa que pueden desarrollarse en esta área se puede derretir con precisión y el endurecimiento de la piel funciona casi como un lifting de cara o cuello.

Es importante comprender la mecánica y parte de la ciencia detrás de la lipoescultura con láser si vas a optar por este tipo de procedimiento.

Debe comprender qué tecnología planea usar su médico y por qué es beneficiosa y segura.

Para que esté preparado de manera óptima para su procedimiento de liposucción láser, hemos desarrollado estas pequeñas instantáneas de muchas de las tecnologías en la industria de la lipo láser.

Hay una serie de empresas que han desarrollado diferentes lásers de liposucción, cada uno de los cuales tiene una especialidad.

  • SmartLipo
  • CoolLipo
  • ProLipo PLUS
  • LipoLite
  • LipoTherme y LipoControl

Smart Lipo

Esto utiliza hasta 3 longitudes de onda de láser diferentes para:

    • Derrite el tejido graso debajo de la piel.
    • Coagula los vasos sanguíneos para disminuir los hematomas y el dolor postoperatorio.
    • Aplique calor a la superficie inferior de la piel, lo que da como resultado un ajuste de la piel a largo plazo en las áreas de liposucción.

La energía del láser ayuda a derretir y licuar la grasa, y también interrumpe el tejido conectivo fibroso, por lo que es muy útil en la eliminación de grasa de áreas firmes y fibrosas.

Como las áreas de amor, área superior de las nalgas y grasa de espalda debajo del sujetador línea de correa en la parte superior de la espalda.

Estas áreas son tradicionalmente muy decepcionantes para tratar con la liposucción tradicional solo.

Además, la energía del láser sella los vasos sanguíneos pequeños, lo que provoca menos hinchazón y moretones y una recuperación más rápida.

Smart Lipo, es útil para eliminar grasa en áreas grandes y pequeñas del cuerpo, y se puede realizar bajo anestesia local.

 

liposuccion de precisión

Utiliza una longitud de onda de alta energía para: Derretir la grasa debajo de la piel y realizar un ajuste de la piel que la recubre.

Precision Tx utiliza energía láser en ángulo de 90 grados con respecto a la fibra óptica para que pueda dirigirse específicamente a la superficie inferior de la piel, colocando la mayor parte de la energía del láser en la superficie inferior de la piel.

Esto da como resultado el calentamiento de la capa profunda de la piel y, en última instancia, un proceso de curación que conduce al engrosamiento y endurecimiento de la piel superpuesta.

Además, la energía del láser puede dirigirse hacia abajo para derretir la grasa justo debajo de la piel.

La liposuccion de precisión es una excelente herramienta para el tratamiento de áreas que han sido difíciles de lograr resultados satisfactorios con la liposucción en el pasado.

Lo mejor es en volúmenes pequeños o áreas de precisión como:

  • Cuello
  • Brazos superiores internos
  • Parte superior de los muslos
  • Áreas de rodilla y tobillo

Tratamiento de hiperhidrosis

La longitud de onda de energía de liposuccion de precisión se usa independientemente de realizar la liposucción real.

En las áreas de la axila, la energía del láser puede dirigirse a la superficie inferior de la piel de las axilas, coagulando las glándulas sudoríparas.

Esto resulta en una disminución dramática y de largo plazo en la sudoración de las axilas para aquellos que están plagados de exceso de sudoración en las axilas o hiperhidrosis.

En este procedimiento, que se realiza bajo anestesia local, no se realiza una liposuccion, pero la fibra óptica se introduce debajo de la piel anestesiada para usar la energía del láser para eliminar las glándulas sudoríparas.

Este procedimiento se puede realizar en aproximadamente 45 minutos bajo anestesia local sin un tiempo de inactividad significativo, sus resultados variarán de acuerdo con la reacción de su cuerpo al tratamiento.

 

Cellulaze

Utiliza el tratamiento con laser de alta energía y la fibra de administración en ángulo para abordar las causas anatómicas de la celulitis o hoyuelos poco atractivos de la piel.

Es el único tratamiento aprobado por la FDA para la corrección a largo plazo de los cambios de la celulitis.

El láser se usa para derritir los bultos grasos debajo de la piel.
El laser corta las bandas fibrosas que pasan del tejido profundo a la piel, lo que libera la causa de hendiduras o hoyuelos en la piel.

Realice un estiramiento de la piel en general, las áreas más comunes que se tratan son los muslos laterales, los muslos posteriores y la región de las nalgas.

La mayoría de los procedimientos se pueden realizar bajo anestesia local con tiempo de inactividad mínimo o nulo.

El proceso de curación, sin embargo, toma varias semanas para que se resuelva la hinchazón y el efecto de ajuste de la piel continúa por hasta seis meses después del procedimiento.