Indiba Activ. Terapia Celular para Acelerar la Recuperación
Valora este articulo

El objetivo de la fisioterapia es restaurar la función, utilizar INDIBA nos permite tratar una amplia gama de lesiones en todas las etapas y acelerar la recuperación de una manera segura y clínicamente probada.

 

Indiba Activ

El tratamiento de fisioterapia con INDIBA® se enfoca en acelerar los mecanismos naturales de reparación del tejido de una manera segura para permitir la recuperación más eficiente posible.

El objetivo fundamental del tratamiento se centra en reducir el dolor y la inflamación y acelerar el proceso de curación a través del único sistema Proionic® de INDIBA® activ.

La velocidad de los resultados y la capacidad de tratar las enfermedades agudas y crónicas es uno de los factores esenciales para garantizar la recuperación rápida de los tejidos que previenen las recaídas.

El objetivo de la fisioterapia es restaurar y maximizar la función. para resolver problemas asociados con el sistema musculoesquelético. Para el tratamiento, respaldado por electroterapias, ejercicios prescriptivos, educación y asesoramiento.

Se ajustan los tratamientos para satisfacer mejor las necesidades únicas de cada cliente, es primordial para una rehabilitación exitosa.

Efectos no térmicos la energía de alta frecuencia generada modifica la permeabilidad de la membrana celular, incluso cuando se utiliza la aplicación no térmica.

Aumenta el intercambio de iones intra y extracelular y proporciona una regeneración tisular efectiva. El metabolismo aumenta al igual que la demanda celular de oxígeno.

Efectos térmicos la mayor microcirculación complementa la bioestimulación y proporciona al tejido los elementos que necesita para regenerarse.

La vasodilatación capilar nutre y aporta oxígeno al tejido, mejorando la reabsorción venosa y linfática.

Efectos hipertermales: la hipertermia aumenta en gran medida el metabolismo celular y comienza un proceso de reestructuración en el tejido para luchar contra la fibrosis.

El tejido se reestructura incluso en casos crónicos en los que la fibrosis ha estado presente durante algún tiempo, como los efectos a largo plazo de un traumatismo o artritis previos.

 

 

Terapia Activ Indiba

Uno de estos tratamientos de radiofrecuencia Indiba Activ Therapy trata de que el metabolismo celular se active restableciendo el equilibrio y el aumento de la vascularización y la temperatura interna en los tejidos del aparato del músculo esquelético, lo que provoca una mayor aceleración en el proceso de curación.

La energía electroregenerativa INDIBVA activ proporciona una clara aceleración de los procesos naturales de curación del cuerpo humano, reduciendo el dolor del paciente desde la primera sesión y se usa para tratar:

  • Dolor de espalda
  • Bursitis
  • Capsulitis
  • Tendinopatías
  • Contracturas musculares
  • Torceduras y esguinces
  • Dislocación
  • Fractura
  • Osteoartritis
  • Inflamación y edema
  • Contusión
  • Artritis
  • Trauma directo
  • Trauma indirecto
  • Fatiga muscular
  • Preparación para la competencia

Para optimizar el rendimiento deportivo, es esencial mantener una buena hidratación y vascularización de los tejidos. El tratamiento con INDIBA® optimiza las capacidades físicas integrando movimiento y movimientos deportivos durante el tratamiento.

El tratamiento con INDIBA® requiere una sesión un poco más larga por área de tratamiento, aproximadamente 45 minutos por parte del cuerpo.

Dolor de espalda, malestar en el cuello, tendinitis, osteoartritis de la cadera, espalda baja, rodillas y manos.

En nuestras actividades diarias adoptamos posturas y hacemos esfuerzos que, en muchos casos, nos dejan dolores musculares o dolores.

Este mismo dolor puede intensificarse si somos practicantes regulares de deportes, como correr o jugar al pádel, deportes, ya que la reacción requiere una alta respuesta de nuestro cuerpo, que sufre.

La tecnología de RF se está extendiendo cada vez más para ayudar en el proceso de rehabilitación y curación de todo tipo de lesiones musculares, pero no solo en el mundo de los deportes, sino también para resolver problemas y dolencias cotidianas.

 

Beneficios Indiba

Vence olvida el dolor y los problemas lumbares derivados de una mala postura en el trabajo, tendinitis, dolor de cuello, etc. Además, Indiba Activ Therapy es un tratamiento que surgió para los atletas de élite, el tenista Rafa Nadal y el corredor Chema Martínez garantizan sus beneficios.

    • Velocidad de curación
    • Aliviar el dolor
    • Facilita la movilidad
    • Prueba los dolores reincidentes
    • Reduce la inflamación

Indiba

INDIBA® es un pionero de la innovación en el campo del diseño de radiofrecuencia y la fabricación de dispositivos médicos basados ​​en estudios y evidencia científica con el fin de satisfacer las necesidades de los pacientes y terapeutas.

INDIBA usa un sistema Proionic® como el único sistema que estimula el intercambio iónico intra y extracelular, restaurando la actividad eléctrica de las células fisiológicas, permitiendo la funcionalidad correcta de las células.

Radiofrecuencia Indiba

Este sistema utiliza su frecuencia única de 448 kHz que es la clave de su terapia celular activa. Esta frecuencia de radio activa la bioestimulación, estimula la microcirculación y promueve la hiperactivación metabólica, respetando la fisiología celular.

La frecuencia de 448 kHz mejora la movilización de iones a través de la matriz intra y extracelular restaurando la permeabilidad del potencial de la membrana celular que puede haberse distorsionado a través del tiempo, lesión o enfermedad.

El sistema optimiza la recuperación de tejido mediante el suministro de oxígeno y nutrientes , a través del suministro de sangre natural del cuerpo.

La activación circulatoria (microcirculación y vasodilatación) estimula el proceso de curación de la proliferación y la actividad de los fibroblastos generados por el colágeno. El resultado es regeneración y regeneración de tejidos.

El sistema se puede utilizar sin calor, calor y calor incrementado y en dos configuraciones diferentes para cada uno para fomentar diferentes respuestas dentro del cuerpo de acuerdo con la necesidad clínica y en diferentes niveles de profundidad.

 

¿Qué es Fisioterapia?

La fisioterapia ayuda a restaurar el movimiento y la función cuando alguien se ve afectado por una lesión, enfermedad o discapacidad.

Los fisioterapeutas ayudan a las personas afectadas por una lesión, enfermedad o discapacidad a través del movimiento y el ejercicio, la terapia manual, la educación y el asesoramiento.

Mantienen la salud de personas de todas las edades, ayudando a los pacientes a controlar el dolor y prevenir enfermedades.

La profesión ayuda a fomentar el desarrollo y facilitar la recuperación, permitiendo a las personas permanecer en el trabajo mientras les ayuda a permanecer independientes el mayor tiempo posible.