Radiofrecuencia INDIBA. Precios, Opiniones y Contraindicaciones
4.6 (91.88%) 32 votes

La Radiofrecuencia Indiba, es una modalidad de radiofrecuencia con una técnica y  método con patente exclusiva de la marca Indiba.

La Indiba es buscada por muchas personas en el mundo, que desean mejoramiento y eliminación de los síntomas del envejecimiento.

Como son atenuación y eliminación de arrugas, mejoramiento y eliminación  de estrías, flacidez corporal y facial, elimina las ojeras, papada y patas de gallo.

Indiba Radiofrecuencia

También es utilizado en tratamientos médicos, en fisioterapia y tratamientos estéticos y belleza, logrando mejorar la flacidez, actuando sobre la grasa.

Ademas se aplica sobre dolores musculares, logra estimular la producción de colágeno y elastina. Vea también nuestra lista de productos ricos en colágeno Aquí

¿Radiofrecuencia Indiba Qué es?

La Radiofrecuencia INDIBA, es un tratamiento con una técnica no invasiva, no causa dolor, quemazón o ardor.

Se trata de la inducción de calor, que  logra un calentamiento localizado de tejidos en una zona del cuerpo a tratar, con equipos de alta tecnología.

rf indiba

La radiofrecuencia Indiba, se basa en la aplicación de energía calorífica del campo electromagnético, mientras proteje la piel, pero descompone y desintegra la grasa

Este aumento de temperatura focalizado y controlado, se produce por la circulación de las altas frecuencias desde el equipo con alta tecnología Indiba.

Indiba  provoca un aumento de la temperatura en el interior de las células y del tejido para renovar, reestructurar y mejorar la apariencia interna y física del cuerpo.

la  indiba cuenta con tecnología patentada y exclusiva gracias al esfuerzo realizado en la investigación para la ciencia y la medicina moderna.

 

Radiofrecuencia Indiba Precio

Los precio INDIBA de Clinique francaise, la sesión de una hora es de 59 euros, Por 5 sesiones tiene un  en total serian 259 Euros.

Así mismo la sesión más completa de hora y media vale 100 euros, y por 5 sesiones paga solo 449 euros.

Indiba Precios

Precio Radiofrecuencia INDIBA Deep Care Dependiendo del tratamiento, aproximadamente 75 euros por sesión.

El descuento  a partir de 5 sesiones 60 euros, en total unos 349 euros

los precios de la Radiofrecuencia INDIBA Deep Beauty, son 65 euros Indiba precio por sesión, con un bono por 6 sesiones por solo 360 euros en total.

 

Indiba Facial

La tecnología de radiofrecuencia de Indiba Facial es un excelente técnica con los mejores resultados.

Sus beneficios y resultados, segun los estudios clínicos realizados no dejan de ser sorprendentes y verderamente eficaces aunque el tratameinto es indoloro y confortable.

Son tan impactantes como una cirugía Facial, su uso en Belleza y Fisioterapia se practica desde hace muchos años.

Las Clínicas mas especializadas cuentan con la última y más potente generación de equipos con tecnologías de Indiba®, lo que garantiza mayor eficiencia, con resultados visibles desde la primera sesión.

Sus resultados son sorprendentes, te permite verse magnifica, con muchos años menos, el procedimientoes avalado por cientos de estudios clínicos, el tratamiento es indoloro y relajante, ya que es una convinacion de Belleza y la Fisioterapia en algunos tratamientos.

Durante el tratamiento Indiba Facial tine como resultados para el rostro, cuello y el escote.

  • Mayor reduccion y atenuacion de arrugas y líneas de expresión
  • Reduccion muy notable de bolsas y ojeras faciales
  • Logra dar un Efecto tensor, como Lifting Facial para Cuello y Escote
  • Permite redefinir el Ovalo Facial
  • Facilita la Reducción de la papada o el Doble Mentón
  • Favorece la nutrición, regeneración y oxigenación de la Piel
  • Permite una excelente sensación de relejación y bienestar, pues va de la mano con Fisioterapia.

La tecnología única patentada y probada con Proionic®, con la indiba deep beautyProionic, que permite el equilibrio celular recobrando la elasticidad perdida con los años, logrando un rostro mas rejuvenecido y descansado

Paginas Relacionadas:

Tratamiento Indiba de Rejuvenecimiento Facial

Para el tratamiento Indiba® Facial tien una duracion de tan solo unos 40 minutos

Es recomendada de 1 y hasta 2 sesiones semanales, logrando resultados en la primera sesión totalmente satisfactorios hasta por unas 6 sesiones en total.

 

Radiofrecuencia Indiba facial Opiniones

Para conseguir un tratamiento facial, moderado, que nunca será como un lifting quirúrgico de quirofano.

Lo importante es que en la piel y en los tractos fibrosos subcutáneos, ricos en colágeno, que es una estructura proteica helicoidal, que da forma a la piel y al tejido subcutáneo.

Se produzca una desnaturalización parcial de este colágeno y sobre éste, una posterior síntesis de un nuevo colágeno, pues ese es el trabajo de la indiba facial, inducir al cuerpo a crear nuevo colágeno.

 

Indiba para la Celulitis y el Cuerpo

Proporciona mayor firmeza en las nalgas y glúteos eliminando estrías, celulitis y piel de naranja, muy interesante para aquellas personas que no han comenzado a realizar ejercicios de levantamiento de glúteos o para las que si.

La INDIBA devuelve la tonalidad facial y la suavidad de la piel del la cara o el rostro se ve mas firme y suave y tersa, eliminando la flacidez.

combate la celulitis, atenúa y elimina manchas solares y desordenes de pigmentación de la piel.  Debido a que favorece el flujo sanguíneo, reactivando la circulación de la sangre.

favorece la formación de fibras de colágeno y elastina y células que reparan los tejidos y favorece el sistema inmunológico.

Mejora la piel y la tensión natural de senos, para los senos caídos, ya que actúa en las capas internas de la piel permitiendo una elevación de pechos mas firmes, jóvenes y esbeltos

Es verdad que no es una solución igual que la cirugía, pero es una ayuda en cierto modo. Evidentemente te permite la elevación de las nalgas caídas o con exceso de grasa.

La Indiba va de la mano con una buena dieta y practicar ejercicio frecuentemente para estar en salud, no solo externamente, sino internamente también.

Tenemos que, la Indiba en la fisioterapia Es más eficaz, suave y permite la regeneración celular favoreciendo la rehabilitación muscular.

Te puede Interesar:

La Indiba para Varices y Arañas Vasculares

Deshacerse de las varices y venas nudosas, no solo es un asunto estético, sino que va de la mano con la salud, las piernas y en general con la circulación, las varices no solo causan dolor, sino que provoca cansancio y malestar en la persona.

Es por ello que la radiofrecuencia Indiba hace énfasis en la buena circulación, eliminación de toxinas, la migración de fibroblastos y la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

 

Radiofrecuencia Indiba Corporal Opiniones

Las opiniones generalizadas de pacientes que se han realizado el tratamiento y la de los profesionales de la salud, coinciden en que no es comprable con una cirugía estética.

No obstante el tratamientos si puede actuar sobre la piel y los tejidos para eliminar la grasa, mejorar el aspecto de la piel, y tratar muchos otros aspectos de la piel.

Con la operación, el cirujano elimina cantidades de tejido graso con una operación, no obstante la radiofrecuencia indiba hace que el cuerpo poco a poco vaya eliminando la grasa y renovando tejidos de forma nas natural.

Es por esto que se requieren varias sesiones, llevar una dieta alimenticia, eliminando alimentos grasos y practicar deportes.

 

¿Dónde  Aplican la Radiofrecuencia Indiba?

Existen muchos centros en los que se llevan a cabo las sesiones de la radio frecuencia Indiba. como son:

Radiofrecuencia Indiba Madrid

En Madrid, en la clínica Elena Jimenez, ubicada en la avenida de Concha Espina, realizan tratamientos Indiba, recordemos que la radiofrecuencia Indiba sirve para la precirugía en Cirugía de Cuello y cara, Cirugía de Brazos, Pecho, Abdomen y Piernas.

Muy utilizada también en postcirugías, en Ginecomastia, Blefaroplastia, Liposucción, en Implantes mamarios, para Cicatrices recientes, hipertróficas y queloides, Rinoplastia, en Liftimg Facial y Abdominoplastia.

par alograr la Reafirmación: Facial, Cuello y escote, Pecho, Brazos, Abdomen y finalmente Glúteos
Adema, para la Celulitis, Antienvejecimiento de Espalda, Celulitis y Prevención del trastorno venoso profundo.

La Clinique Francaise

Ubicada en Madrid, la sesión dura de 1 hora, a 1 hora y media.

Dependiendo del diagnóstico, se usa una mascarilla con gel activo y se realiza la radiofrecuencia muy cómodamente.

Además, se concluye con un masaje final de fisioterapia.

Las Clínicas Laser Natura

Ubicada en Madrid, se especializa en  la Reducción de arrugas y líneas de expresión, Mejora notable en las bolsas y ojeras faciales.

Tinen énfasis en el Efecto tensor muy potente. Lifting Facial y en Cuello y Escote, Redefinición Ovalo Facial, facilita la Reducción papada o Doble Mentón.

Permite la Revitalización, Nutrición y Oxigenación de la Piel, lo que logra la Sensación de Bienestar y Relajación,

Estos son los resultados con Las Clínicas Laser Natura que aplican el método Indiba, estas técnicas  aplican Conocimiento práctico y habilidad del área de Fisioterapia.

Centro Medico y Estético Dermaline

Ubicado en Madrid , realizan todos los tratamientos Indiba, ademas ofrecen tratamientos para varices, depilación lasser, soluciones para la perdida del cabello.

También tratamientos para las estrías, cirugías, faciales, corporales, cirugías intimas y cirugía de senos y además tienen una linea especial para hombres.

Radiofrecuencia Indiba Barcelona

Ubicado en Carrer Casanova 118, es un  centro de estética y belleza,
cuenta con promociones permanentes y con precios en oferta tanto para facial como corporal.

Tambien realizan Fisioterapia E Indiba Activ, cuenta con grandes profesionales para el cuidado de su cuerpo, belleza y su salud.

 

Tratamiento Indiba

La Indiba se caracteriza por tener varios tratamientos eficaces con beneficios extraordinarios para todos los gustos y necesidades.

Como son la Indiba Deep Care, Indiba Deep Beauty, Indica Activ, Indiba Sorisa e Indiba Healt.

INDIBA Deep Care

con presencia en España, Francia y Portugal. Su tratamiento restablece la microcirculación, mejora el flujo de oxígeno en el tejido.

Además, el tratamiento de radiofrecuencia Indiba produce una estimulación en el  proceso de neocolagénesis de la piel.

La vasodilatación proporciona más nutrientes a los fibroblastos e incrementan la síntesis de colágeno y de elastina.

Por otro lado el tratamiento Indiba Deep Care, produce una mejora en la elasticidad, suavidad, hidratación y favorece la regeneración.

INDIBA Deep Beauty

Con su tecnología clínicamente probada, el Sistema Proionic actúa desde el interior de las células, tratando la celulitis, estrias y grasa desde adentro hacia afuera.

Pues así continúa ofreciendo grandes resultados estéticos en todos los tratamientos faciales y corporales, las sesiones duran 1 hora y 40 minutos.

La exclusiva tecnología patentada, combina los modos Capacitivo y Resistivo a una frecuencia de 448 kHz. Con sede en Barcelona España, Italia, Japón, Asia y América Latina.

La indiba deep beauty, Tiene como consigan que ¨cuando ciencia belleza y bienestar se alinean¨

En el mundo del tratamiento INDIBA Deep Beauty, se puede disfrutar de sensaciones inolvidables con la tecnología única, como es su Sistema Proionic.

Con metodología hecha con conocimiento y aplicación de las técnicas que favorecen su aspecto físico incrementando la sensación del su bienestar físico, que combina con una buena calidad de vida

Dentro de la indiba deep beauty se encuentran las siguientes aplicaciones, Faciales, Corporales, Capilares y de Bienestar

La INDIBA® Deep Beauty cuenta con un canal de vídeo, donde se tiene acceso al mundo de tratamientos especialmente desarrollados para los equipos que tienen.

La Indiba constatemente facilita la formación contínua de metodologías INDIBA, por que la considera fundamental en la excelencia profesional, recordemos que los resultados visibles desde la primera sesion.

La radiofrecuencia indiba Deep Beauty, potencia tu belleza, logrando el funcionamiento celular con mas producción de colágeno y elastina con calidad, pues actúa para mejorar el rostro y conseguir el equilibrio interno.

Indiba Deep Beauty se especializa en el tratamiento del contorno de ojos, tratamiento de las bolsas de los ojos, contribuye a reequilibrar la células y normalizando el potencial de la membrana, actúando sobre los procesos biológicos celulares

 

INDIBA ACTIV

Consiste en sanación rápida de los tejidos, pues favorece los mecanismo de reparación de tejido celular,  es una tecnica muy usada por deportistas,.

Los tratamientos con INDIBA® activ, son la Rehabilitación Fisica, Fisioterapia Deportiva, Tratamiento del Suelo Pélvico y Fisioestética

La radiofrecuencia INDIBA® activ logra la reafirmación de la piel, elimina las estrías y las cicatrices, permite la esfoliación e hidrata la piel.

También, Elimina residuos acumulados en la piel, favoreciendo la higiene Facial, atenúa las lineas de expresión y quita las manchas en la piel.

 

Indiba SORISA

También encontramos la INDIBA SORISA BEAUTY SOLUTIONS, es una excelente técnica Antiaging, se realiza Fotodepilación y la Remodelación corporal.

la radiofrecuencia Indiba Sorisa Beauty Solutions Permite la regeneración celular, logrando el rejuvenecimiento de la piel, eliminado las arrugas, la flacidez, la hiperpigmentación y tonifica las pieles grasas.

INDIBA® Animal Health

Es la división de veterinaria de la Indiba, y se basa en tratamientos de radiofrecuencia para animales destacados, como los caballos de competicion, para tratar y prevenir enfermedades en los animales.

La radiofrecuencia INDIBA® Animal Health es otra técnica avanzada de la tecnología Indiba que sin duda alguna es la mas completa y preferida por todos.

 

Indiba Facial 

La única forma de  lucir más joven, tonificada y atractiva, la radiofrecuencia Indiba facial te permite recuperar la apariencia natural de tu piel.

Con la la radiofrecuencia Indiba facial se logra un rostro mas juvenil, tonificado, ya que elimina la laxitud facial, las arrugas y lineas de expresión.

Disminuyendo visiblemente los peores efectos del envejecimiento, como las estrías, celulitis y las arrugas.

Los resultados son los mismos que una cirugía estética pero sin las terribles secuelas de la cirugía, como el dolor post operatorio, anestesia y entre otros factores

La Indiba facial, Debido a su mayor eficiencia en el uso de energía y el calor de estimulación externa. Que se aprovechan con la radiofrecuencia en técnicas como la tripolar, bipolar, cavitación y ultrasonido.

 

Beneficios y Resultados del Tratamiento Indiba.

Le dará un aspecto sereno, más joven,  firme y tonificado a su piel, beneficios que podrá notar desde la primera sesión.

Rejuvenece la piel, el contorno facial, reafirma la cara, el cuello, el pecho, todos los tejidos y lo mejor, regenera el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico

indiba rostro

  • Tiene como resultado la  síntesis de colágeno y elastina, permitiendo con ello una mejor elasticidad,  hidratación y suavidad de la piel, combate la celulitis.
  • Además logra la regeneración de la epidermis, de la dermis y de la hipodermis más profunda.
  • Se puede tratar el contorno de ojos, acaba con las ojeras y patas de gallo además reduce las bolsas por el efecto drenaje.
  • La radiofrecuencia INDIBA reafirma el contorno de la cara o cuerpo, hidrata y tonifica la piel y ayuda a eliminar toxinas.
  • Con radiofrecuencia INDIBA, no solo te veras atractivas, si no que viviras y te sentirás atractiva, joven y radiante.

Puede también ver nuestra lista de productos para comenzar a depurar y Eliminar Toxinas click Aquí

Radiofrecuencia INDIBA Opiniones

En realidad hay una excelente mejoria en la piel tratada, logrando un maravilloso efecto rejuvenecedor, adquiriendo un tono de piel , mas firme, tonificado y natural.

La opinion de los clienets de la Radiofrecuencia Indiba, asi como la de especialistas y profesionales de la belleza y estetica, coinciden en sus excelentes resultados aun con pocas sesiones.

Obviamente lo mejor es no acumular grasa y residuos tóxicos en nuestro cuerpo, llevar una vida y dieta equilibrada y realizar ejercicios moderado a lo largo de nuestra vida.

Pero aún así, el paso del tiempo y los años, nuestro cuerpo queramos o no queramos, se va deteriorando y envejeciendo naturalmente.

Lastimosamente el envejecimiento tarde o temprano tiene que llegar, en unas personas mas prematuramente que en otras, en unas mas severo que en otras, con menor o mayor impacto y efectos.

No es que no debamos cuidarnos, pensando que de igual forma vamos a envejecer, no, sino todo lo contrario, debemos tomar conciencia y guardar nuestra vida y vivir muchos años mas, pero llenos de plenitud y salud.

Es por ello que la radiofrecuencia indiba logra en tu cuerpo, eliminar grasa acumulada que poco a poco sera drenada por el organismo.

Por tal razón debemos ser constantes con el tratamiento de Radiofrecuencia y realizarse las sesiones completas.

Indiba Opiniones Dieta y Ejercicios

Debe tener una dieta balanceada libre de grasas saturadas y grasas trans y realizar caminatas, practicar deporte o ejercicios controlados.

Si en verdad te ejercitas, llevas una dieta balanceada y complementada con suplementos alimenticios naturales ricos vitamina A, B, C, D, y E, ricos en colágeno, elastina y fibra.

Créeme que vas a disfrutar de una excelente calidad de vida, no solo te sentirás joven y pleno, si no que te veras en la plenitud de tus días.

Es por ello que sientes que no te has cuidado lo suficiente y empiezas a ver ciertos síntomas de vejes en ti, o si quieres evitar el aparecimiento de los peores síntomas de la vejes.

Entonces debes consultar sobre los tratamientos y técnicas de Indiba, con equipos patentados de alta tecnología y  que logran los mejores resultados sobre tu piel y tu cuerpo.

Aparatos de Radiofrecuencia INDIBA

la Radiofrecuencia Indiba no es mas que el resultado del esfuerzo en la investigación y desarrollo, para la fabricación de los mejores aparatos de radiofrecuencia avanzados para la Ciencia Medica, la estética y electromedicina.

  

La innovación técnica y científica y en su proceso de mejoramiento continuo se desarrollo el Sistema Proionic® para tratamientos de diatermia.

Esta es una tecnología exclusiva y patentada para la electroterapia como son la INDIBA® Deep Beauty, INDIBA® Deep Care, INDIBA® activ, e Indiba Healt

Que no son otra cosa que excelentes equipos de remodelación corporal, de rejuvenecimiento, de presoterapia y hasta de fotodepilación

La tecnología INDIBA oscila con una frecuencia de 448 KHz, que es la frecuencia ideal para los tratamientos a nivel muy seguro y eficaz.

Aparatos de Radiofrecuencia profesional, aparatos de radiofrecuencia facial o equipos de radiofrecuencia, tenemos.

Equipo de Radiofrecuencia Indiba ER25, es para tratamientos capilares y faciales.
Aparato de Radiofrecuencia Indiba ER42, es para tratamientos capilares, faciales y corporales, nivel básico.

También, Equipo de Radiofrecuencia Indiba ER45, Tiene mayor alcance para tratamientos capilares, faciales y corporales.

Ademas, el Equipo Vet 905, que es un equipo para uso veterinario, mas específicamente para caballos de competición.

 

Radiofrecuencia Indiba Antes y Después

La Radiofrecuencia INDIBA Deep Beauty promuve un concurso Antes y Después, comparando los resultados todos ha sido sorprendentes

En sus inicios la INDIBA Deep Beauty ha brindado la oportunidad a los centros de belleza, spas y peluquerías de España, Portugal y Andorra.

Al mostrar sus resultados del antes y el después del inidba obtenidos con los equipos INDIBA Deep Beauty, los equipos ER45, ER42 o ER25, durante los tratamientos indiba facial antes y después, Indiba corporal antes y después.

Se han visto cambios sorprendentes y visibles en atenuacion de líneas de expresión, en reducción de patas de gallo, reducción de arrugas y eliminación de las bolsas de los ojos.

En la radiofrecuencia indiba facial antes y después, Ademas de la reafirmación del pecho, efecto lifting y remodelación abdominal, también en tratamientos celulitis, de estrías, y otras cicatrices.

INDIBA CARA

INDIBA PIERNAS

Indiba Facial Antes y Después

ANTES Y DESPUES INDIBA

INDIBA ANTES Y DESPUES

 

Contraindicaciones de la Radiofrecuencia Indiba

La radiofrecuencia  no se pude aplicar en todos los siguientes casos, muy particulares:

  • Personas que tienen implantado marcapasos u otros implantes electrónicos.
  • Así mismo en personas que presenten lesiones como las heridas abiertas y quemaduras profundas.
  • En niños o menores de edad no deben realizarse procedimientos estéticos
  • También en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • En personas con patología psiquiátrica u otra enfermedad grave.
  • También en personas con enfermedad pre o neoplásica activa.
  • En personas que padezcan de tromboflebitis.
  • Y por último en circunstancias que el médico tratante lo descarte.

La radiofrecuencia Indiba es la mejor y es totalmente compatible con otras técnicas de rejuvenecimiento facial.

Como lo son la toxina botulínica, peelings, lifting, mesoterapia, materiales de relleno u otras donde el medico indique.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

indiba tratamiento

La radiofrecuencia Indiba, se aplica a través dos electrodos metálicos la primera se desplaza sobre la zona a tratar

y la otra permanece fija en la parte posterior a la zona que se está tratando.

Mediante la radiofrecuencia Indiba se induce una temperatura interna, cada célula y tejido es estimulada con energía calórica.

Pero, es nuestro cuerpo quién produce el aumento de temperatura, siendo que es muy agradable en todo momento.

vea el vídeo complementario de la radiofrecuencia INDIBA

Radiofrecuencia INDIBA en Casa

Los equipos, aparatos y máquinas de radiofrecuencia INDIBA, solo están diseñados y fabricados para ser usados por profesional en las clínicas. De la Indiba Internacional

Y otros en centros de estética, de esta manera sabemos que por manejo, complejidad y patentes únicas, son de uso exclusivo de la marca Indiba.

Pero si existen otra gama de equipos, aparatos y maquina de radiofrecuencia portátiles para su uso en casa  que puede consultar aquí.

 

Indiba

Indiba es un tratamiento que no es invasivo, es decir es totalmente externo, es indoloro, lo que produce una diatermia focalizada y localizada en el cuerpo.

Con resultados muy beneficiosos, sin daños a corto o a largo plazo, Se trata de inducir un calor controlado a los tejidos en algunas zonas del cuerpo.

La inducción de calor y energía controlada de radiofrecuencia regenerativa de la alta frecuencia, provoca al interior de las células su regeneración, producción de colágeno, elastina y facilita la eliminación de toxinas.

La indiba lleva mas de 70 años de investigacion cientifica y medica,con la colaboración de universidades, centros de investigación de restigio, Hospitales, clinas y la experiencia prestigiosas academias de estética y belleza.

Tanta investigación y trabajo han dado como resultado más de 180 referencias científicas de la terapia INDIBA® que demuestran la efectividad del tratamiento y seguridad del Sistema Proionic, logrando 3 muy importantes efectos.

Subtermia o Bioestimulación
Termia o Vascularización
Hipertermia o Hiperactivación.

El resultado es realmente visible desde las primeras sesiones, cuenta con mejora de la regeneración tisular, incremento del trofismo celular y un aumento de la síntesis de colágeno y elastina.

Frecuencia de 448 kHz

La Longitud de onda que favorece la capacidad de iones entre la matriz intracelular y extra celular, restaurando la permeabilidad y potencializando de la membrana célular.

El equilibrio eléctrico celular se optimiza con la recuperación tisular, beneficiando el aporte de oxígeno y nutrientes esenciales atravez del torrente sanguineo.

promueven la reactivación circulatoria o microcirculación y la vasodilatación, estimulando la actividad metabólica de los fibroblastos, generadores de colágeno. El resultado es la regeneración de los tejidos promovida por la frecuencia a 448 kHz.

Efectos de la Terapia Indiba

L terapia indiba, no solo estimula y promueve la regeneración, sino que tambien ha cruzando las fronteras de la recuperación y la reduccion del dolor mismo.

Biostimulación Subtermia

La energía inducida a la frecuencia 448kiloHerzios, mejora la absorción de la membrana celular, Incrementando los intercambios intracelulares
y extracelulares, y promueve la regeneración de los tejidos del organismo, aumentando el metabolismo celular, oxigenando mas las celulas.

Microcirculación o Termia

El incremento de la microcirculación aumenta la bio-estimulación, proporcionando a los tejidos los elementos necearios para la regeneración,
no obstante la vasodilatación aliemnta y oxigena los tejidos, restableciendo la reabsorción venosa y linfática.

Hiperactivación o Hipertermia

La hipertermia verderamente induce al incremento del metabolismo celular, logrando el proceso de reestructuración para eliminar la formacion de fibrosis.
El tejido se reestructura incluso en los casos mas crónicos como son los traumatismos o la artrosis misma.

Terapia Indiba

El tratamientos se adapta a las necesidades de cada paciente, la terapia Indiba permite puede ser utilizada intensivamente, acelerando la recuperación aplicandola a diario.

Regula los procesos metabólicos a nivel celular.
Permite la regeneración de los tejidos del organismo
Estimula las celulas madre
Foborece la activación del flujo sanguíneo
Permite la compactación de los tejidos
Logra una acción antiinflamatoria y analgésica

la Terapia Indiba se aplica con miles de tratamientos diarios en múltiples países, con un amplio campo de acción.

Es un tratamiento de última tecnología que se aplica al organismo a través de ondas de radiofrecuencia elevando la temperatura corporal desde adentro hacia fuera para causar la estimulación en las células.

Lo que en realidad hace es Producir en estado biológico una fiebre artificial, considerandose esta como propiedad natural, la base de curación del organismo de forma normal y natural.

Se activan las funciones fisiológicas celulares para eliminar el dolor, logrando una mejora de la oxigenación y regeneración del organismo.

Es por ello que no posee contraindicaciones, efectos negativo o adversos, por lo que produce es una fiebre natural en las células en la zona en tratamiento

 

radiofrecuencia.info

Paginas relacionadas:

Inicio

Radiofrecuencia Facial

La Radiofrecuencia Corporal

Cómo es la Radiofrecuencia abdominal

Radiofrecuencia en Casa

Tratamiento para las Arrugas

Fotos Antes y Después del Tratamiento

Radiofrecuencia Indiba

Radiofrecuencia Accent

Lifting Sin Cirugía Estética

 

Fuentes:

https://indiba.com/

Radiofrecuencia

Tejidos y Estructura muscular