Facelift
Valora este articulo

El nuevo tratamiento de lifting facial no quirúrgico que contempla 3D Lift, con tecnología avanzada HIFU.

El ultrasonido enfocado de alta intensidad también conocido como 3D Lift, Ultrasonido facial o Ultherapy.

Es un tratamiento nuevo, que se ha convertido en uno de los tratamientos de levantamiento más buscados para el envejecimiento de la piel.

A diferencia de otros procedimientos, hifu facelift es un tratamiento único que lo ayudará a lograr una piel más firme, más firme y levantada.

 

 facelift

Es in método para la estimulación de la producción de colágeno natural.

  • No invasivo
  • Sin tiempo de inactividad
  • Resultados notables
  • Es un tratamiento por año

 

Facelift Resultados

Una sesión de 3D Lift mostrará resultados visibles al tensar y levantar la piel. Además de esto, el nuevo colágeno ayudará a su piel a mantener un brillo juvenil y saludable.

El tratamiento se enfoca en el levantamiento de cejas, papada y cuello, así como también en el estiramiento y rejuvenecimiento general de la piel.

Verá una mejora notable en el contorno facial, las líneas finas y las arrugas. Los resultados pueden variar de persona a persona

 

¿Como Funciona  Facelift

 

>Un lifting facial, o ritidectomía, es un procedimiento en cirugía estética que tiene como objetivo dar una apariencia más juvenil a la cara.Cambia la forma de la mitad inferior de la cara eliminando el exceso de piel facial.

La ritidectomía puede apretar la piel suelta y colgante alrededor de la línea de la mandíbula, también conocida comola papada.

También puede eliminar arrugas profundas alrededor de la boca y la nariz, y el exceso, la piel y la grasa que cuelgan debajo de la barbilla y en el cuello.

Precios  Facelift

El tratamiento cuesta unos 599 dolares, en España cuesta unos 400 euros, hasta 1.500 euros.

 

Maquina Hifu

 

Quién puede hacerse el tratamiento

Una persona que tiene más de 30 años y ha notado un cambio laxo en su cara o cuello.

Para clientes en sus 30 años, se utiliza principalmente para producir colágeno para retrasar el inicio del envejecimiento.

El grupo de edad más común para tener este tratamiento son los clientes en sus 40 y 50 años.

Es adecuado para clientes mayores de 60 años, siempre que la laxitud de la piel no sea demasiado grande.

También se puede usar para personas que se han sometido a cirugía en el pasado y desean o prolongar los efectos de los estiramientos faciales quirúrgicos.

 

Beneficios del  Facelift

  • Levantamiento de cejas
  • Levantamiento de pesas
  • Levantamiento de la cara media
  • Reducción de pliegue nasolabial, Cuello y estiramiento
  • Apriete y rejuvenecimiento general de la piel

Los clientes pueden presenciar algún efecto inicial, pero en última instancia, el levantamiento y la reafirmación se llevarán a cabo durante aproximadamente 3 meses, ya que el colágeno se renueva y se reemplaza con colágeno nuevo y más fuerte.

A medida que este proceso de creación de colágeno continúa, pueden aparecer mejoras continuas durante hasta 6 meses.

 

Mini Facelift

La cirugía de estiramiento facial mini es el tipo más común de cirugía de estiramiento facial que se realiza en la actualidad. Trata las arrugas y la flacidez de la piel en el tercio inferior de la cara mediante pequeñas incisiones alrededor de las orejas.

Restaura la definición a la barbilla eliminando el exceso de tejido y apretando artísticamente el tejido restante. Un experto cirujano plástico puede adaptar un procedimiento de mini estiramiento facial para darle una apariencia más joven y fresca que acentúa su belleza natural y aumenta su confianza.

La cirugía de cirugía estética pequeña atrae a muchos hombres y mujeres porque puede tratar algunos de los signos más destacados del envejecimiento.

Por ejemplo, algunas personas experimentan cambios hormonales o están genéticamente predispuestas a perder definición en su mandíbula. Muchos pacientes recurren a la cirugía mini lifting para restaurar esta definición.

Si ha notado una pérdida de definición en su mandíbula debido a la flacidez de la piel o al exceso de tejido graso y le gustaría recuperar una apariencia juvenil, puede ser candidato para un mini estiramiento facial.

Al familiarizarse con los principios básicos de esta cirugía, puede involucrar a su cirujano en una consulta informada y delinear un plan de tratamiento que pueda proporcionar resultados hermosos y de apariencia natural.

 

Los beneficios de la cirugía de estiramiento facial mini

La cirugía mini lifting puede proporcionar una gran cantidad de beneficios físicos y emocionales:

Mínima cicatrización: las incisiones se ocultan fácilmente dentro de sus contornos faciales naturales y la línea del cabello.

Efectos secundarios mínimos: una cirugía estética pequeña produce menos hinchazón, moretones y sensibilidad que una cirugía de estiramiento facial más extensa.

Tratamiento conservador: la cirugía de cirugía estética pequeña se dirige principalmente al tercio inferior de la cara y el cuello.

El procedimiento complementará sus características naturales, brindándole una mejora acorde con su grado de laxitud y arrugas de la piel.

Confianza en sí mismo: sentirse seguro acerca de su apariencia puede marcar una gran diferencia en su calidad de vida.

Eficiencia: en muchos casos, los mini estiramientos faciales se pueden completar en unas pocas horas.

Anestesia conservadora: se puede realizar una pequeña cirugía estética con anestesia local, lo que permite al paciente permanecer consciente durante todo el procedimiento sin sentir dolor.

Como tal, los pacientes no tienen que experimentar la desorientación y los riesgos que conlleva la anestesia general después de haber sido colocados en “soporte vital”.

Gracias a su naturaleza específica y mínimamente invasiva, algunos cirujanos comparan el mini lifting facial con un lifting de cuello un poco más complicado.

Listo para dar el siguiente paso? Encuentra un cirujano plástico facial en tu zona

Mini Facilift Planificación y preparación

El primer paso en una experiencia de mini estiramiento facial es una consulta con un cirujano plástico.

Si está considerando realizar una cirugía estética, es importante que su cirujano le presente varias opciones diferentes, en lugar de procedimientos excesivos o de talla única.

Si está considerando realizar un estiramiento facial, es especialmente importante seleccionar un cirujano que lo realice con frecuencia y le brinde excelentes resultados de manera constante. Los hombres, señala la Junta  de Cirugía Estética , deben encontrar específicamente a un cirujano bien entrenado en cirugía estética facial masculina.

Debido a que la anatomía de la cara de un hombre difiere de la de una mujer, este es un paso integral para garantizar resultados de apariencia natural.

Se recomienda que pregunte cuáles son sus opciones cosméticas si el resultado del procedimiento no cumple con los objetivos que mencionó. Una vez que usted y su cirujano hayan decidido su plan quirúrgico, pueden programar el procedimiento. Deberá pedirle a un amigo o familiar que lo lleve y lo lleve a la clínica.

 

Smas facelift

La cirugía de mini lift SMAS se ha convertido en el estándar de atención, ya que la cirugía de estiramiento facial cutáneo (solo para la piel) simplemente no puede ofrecer resultados que parezcan tan naturales.

Es importante reconocer que una mini cirugía estética produce resultados sustanciales a pesar de su distinción “mini”.

Implica la alteración no solo de la piel del paciente, sino también del sistema muscular subyacente inmediato, denominado SMAS (sistema aponeurótico muscular superficial) y tejidos grasos.

Al levantar y refinar estos tejidos junto con su piel, su cirujano puede mejorar sus contornos faciales naturales y proporcionar resultados que parezcan naturales y significativos.

La cirugía de mini lift de SMAS se ha convertido en el estándar de atención, ya que la cirugía de estiramiento facial (solo para la piel) simplemente no puede ofrecer resultados que parezcan tan naturales.

 

Cuánto duran los resultados

La mayoría de las personas encuentran que los resultados duran más de 1 año, aunque se recomiendan los tratamientos anuales de retoque para adelantarse al proceso de envejecimiento.

 

Duele el tratameinto de Facelift?

La mayoría de las personas no informan dolor. Puede haber dolor leve en áreas óseas o una sensación cálida en la piel durante el tratamiento.

 

Es seguro el Tratamiento

Se han realizado miles de tratamientos en todo el mundo utilizando la tecnología HIFU sin eventos adversos significativos. Además, la energía de ultrasonido se ha utilizado con seguridad en el campo de la medicina durante más de 50 años.

 

Facelift  es una cirugía?

No. Mientras que el tratamiento de ultrasonido se dirige a la capa profunda de la piel a menudo abordada en la cirugía, no involucra anestesia general ni corta la piel de ninguna manera.

 

¿Puede Facelift reemplazar un estiramiento facial?

Aunque  no es un reemplazo para la cirugía, es ideal para las personas que desean levantar la cara y el cuello, pero que no están listas para la cirugía, ya sea psicológica, financiera o logísticamente.

Se considera más un “levantamiento” que un “estiramiento facial” y se puede combinar con otros tratamientos de levantamiento no quirúrgicos para mejorar aún más los resultados. *

¿Quién es un buen candidato para Facelift

Un buen candidato es alguien que tiene más de 30 años y ha notado que la piel de su cara o cuello se ha vuelto más laxa y desea levantar y tensar el área correspondiente.

Para pacientes en sus 30 años, generalmente se usa para estimular la producción de colágeno y, por lo tanto, ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

Los pacientes en sus 40 y 50 años son el grupo de edad más común que tienen este tratamiento.

También es para personas mayores de 60 años o que se han sometido a cirugía en el pasado para prolongar los efectos de los estiramientos faciales quirúrgicos.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Entre 30-90 minutos, dependiendo del área a tratar.

Hifu facelift se dirige a la piel que es leve a moderadamente suelta o floja, específicamente mediante el reacondicionamiento y la renovación de la piel desde el interior.

Facelift levantará la ceja, lo que a su vez reduce el exceso de piel en los párpados, abre los ojos y da un aspecto más fresco en general. Los pacientes han reportado una piel más firme y tonificada en otras áreas de la cara y el cuello también.

 

Cuantos Tratamientos son

La mayoría de los pacientes solo necesita un tratamiento; sin embargo, algunos pueden beneficiarse de más de un tratamiento, dependiendo de la laxitud que tengan y la respuesta biológica de su cuerpo al proceso de reconstrucción del ultrasonido y el colágeno.

 

¿Hay algún tiempo de inactividad?

Normalmente no hay tiempo de inactividad o tiempo de recuperación necesarios. La mayoría de las personas retoman sus actividades normales de inmediato.

 

Efecto Secundarios

Puede haber un leve enrojecimiento después del tratamiento. Una pequeña cantidad de pacientes informa hinchazón, hormigueo o sensibilidad al tacto. Todos los posibles efectos secundarios serán discutidos por el profesional antes del tratamiento.

 

El uso del ultrasonido en la práctica clínica ya no se limita a la imagenología diagnóstica ni a la simple guía con aguja en la realización de procedimientos percutáneos como la amniocentesis o la biopsia de tumor.

La tecnología de ultrasonido ahora permite el uso de energía de ultrasonido enfocada para fines terapéuticos, como la ablación de tejidos y la hemostasia.

El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) se promueve como un método no invasivo para tratar ciertos tumores sólidos primarios y enfermedad metastásica, para extirpar los focos de actividad eléctrica ectópica en el corazón y para lograr la hemostasia en lesiones traumáticas agudas de las extremidades y órganos viscerales .

El campo de la medicina está evolucionando hacia un mayor uso de terapias no invasivas y mínimamente invasivas, como HIFU.

A diferencia de la radiofrecuencia o la crioablación, que también se usan para extirpar los tumores, el ultrasonido es completamente no invasivo y puede usarse para alcanzar áreas de hemorragia o tumores que se encuentran en lo profundo del cuerpo, siempre que haya una ventana acústica para permitir la transmisión de energía de ultrasonido.

Los informes preliminares sugieren que hay una toxicidad reducida con la ablación HIFU en comparación con otras técnicas de ablación debido a la naturaleza no invasiva del procedimiento.

Este artículo presenta una revisión de HIFU, incluidos sus mecanismos de acción, las aplicaciones clínicas actuales y los requisitos futuros para expandir las aplicaciones clínicas de esta técnica.

 

Hifu Parkison

Las ablaciones para tratar los temblores o la enfermedad de Parkinson ya tienen rato de estarse haciendo.

Lo nuevo del HIFU es que permite realizarlas sin la necesidad de tratamiento o incisiones quirúrgica.

Evitando así  las complicaciones que vienen asociadas a las operaciones, anestesias y demás.

El uso del ultrasonido en la práctica clínica ya no se limita a la imagenología diagnóstica ni a la simple guía con aguja en la realización de procedimientos percutáneos como la amniocentesis o la biopsia de tumor.

La tecnología de ultrasonido ahora permite el uso de energía de ultrasonido enfocada para fines terapéuticos, como la ablación de tejidos y la hemostasia.

El ultrasonido focalizado de alta intensidad (HIFU) se promueve como un método no invasivo para tratar ciertos tumores sólidos primarios y enfermedad metastásica, para extirpar los focos de actividad eléctrica ectópica en el corazón y para lograr la hemostasia en lesiones traumáticas agudas de las extremidades y órganos viscerales .

El campo de la medicina está evolucionando hacia un mayor uso de terapias no invasivas y mínimamente invasivas, como HIFU.

A diferencia de la radiofrecuencia o la crioablación, que también se usan para extirpar los tumores, el ultrasonido es completamente no invasivo y puede usarse para alcanzar áreas de hemorragia o tumores que se encuentran en lo profundo del cuerpo, siempre que haya una ventana acústica para permitir la transmisión de energía de ultrasonido.

Los informes preliminares sugieren que hay una toxicidad reducida con la ablación HIFU en comparación con otras técnicas de ablación debido a la naturaleza no invasiva del procedimiento.

Este artículo presenta una revisión de HIFU, incluidos sus mecanismos de acción, las aplicaciones clínicas actuales y los requisitos futuros para expandir las aplicaciones clínicas de esta técnica.