HIFU. Ultherapy – logra Levantar y Reafirmar la Piel, para una Apariencia más Fresca y Juvenil
Valora este articulo

El termino HIFU, quiere decir Ultrasonido de Alta Intensidad focalizado, tambien se conoce como Ulthera o Ultheraphy y actualmente es el instrumento más avanzado en tratamientos médicos y estéticos.

Se usa para ganar la lucha contra el envejecimiento de la piel, para el tensado cutáneo, la celulitis y reducción de la figura y la circunferencia.

Es el tratamiento no quirúrgico mas eficaz para la flacidez corporal y facial, mediante la focalización selectiva de la energía del ultrasonido.

 

Hifu 

Ultrasonidos Focalizados de Alta Intensidad, cuenta con Equipo detruccion de grasa de última tecnología no invasiva, disuelve la grasa, facilita la desintoxicación, moldeador de barrido.

 

Ultherapy

El ultherapy usa energía del ultrasonido para levantar, tonificar y reafirmar la piel de manera natural, sin someterse a una cirugía.

Esta tecnica le ayuda a tener una apariencia fresca y juvenil y se puede usar desde la frente hasta el pecho.

La seguridad y la eficacia del HIFU o Ultherapy se han usado para levantar la piel del cuello, debajo de la barbilla y la frente.

Así como para mejorar el aspecto de las líneas y las arrugas del escote y el remodelamiento dermatológico o lifting.

 

Hifu ultherapy

Estas terapias faciales y corporales tienen resultados de cirugía sin necesidad de pasar por el quirófano.

Se realiza a través ultrasonidos y ya han probado sus beneficios. El HIFU o ultrasonido focalizado de alta intensidad, High Intensity Focused Ultrasound.

Es un procedimiento médico y estético que consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía que consigue producir cambios celulares por medio de la elevación de la temperatura.

Para eliminar las arrugas y la flacidez del rostro y reafirmar las zonas del cuerpo envejecidas, como el rostro, los brazos y la papada.

 

Ultherapy Opiniones

Con Ultherapy produce resultados muy naturales, y no se requieren efectos relleno.
Se logra disminuir la apariencia de la edad, Los resultados de son sutiles, discretos y siempre naturales.

Ultherapy es una técnica segura, muy raros casos presentan algun hematoma, hormigueos o debilidad muscular temporal, pero de pronta recuperación.

Con Ultherapy se puede continuar con su vida normal, inmediatamente después del tratamiento.

Ultherapy se puede realizar en cualquier momento, ya que no afecta las capas superficiales de la piel sino que actúa a niveles profundos.
Y se considera la técnica no invasiva que actúa más profundamente.

 

HIFU

Equipo de ultrasonido focalizado

HIFU Equipo de ultrasonido focalizado
Dermopro - Varios
2.900,00 EUR

Es un sistema de Lifting HIFU, que utiliza nuevas técnicas avanzadas de ultrasonido focalizado de alta intensidad.

HIFU posibilita el tipo no quirúrgico de eliminación cosmética de arrugas, en lugar de la operación de lifting facial tradicional.

Este dispositivo opera, a través  de la energía ultrasónica, focalizada y altamente concentrada, que logra llegar a la piel mas profunda, causando la coagulación térmica del sistema muscular aponeurótico superficial.

Un calor alto se condensa en la ubicación adecuada, para estimular el tejido dérmico profundo de la piel, lo que produce más colágeno. Proporciona el estiramiento de la piel y produce un rejuvenecimiento gradual con el tiempo, para que la piel se vuelva más firme.

 

Hifu Precio

Puede consultar el precio en amazon españa.

El precio de HIFU en estados Unidos

No products found.

No products found.

No products found.

 

High Intensity Focused Ultrasound

Centrado ultrasonidos de alta intensidad, hifu, excelente dispositivo, que ha sido diseñado para el campo de belleza, ya que hace un gran trabajo en piel de apriete y reafirmante.

Esta máquina centrado ultrasonidos de alta intensidad produce energía que puede penetrar profundamente en la piel, estimular y regenerar la piel con colágeno, por lo tanto directamente aprieta la piel y elimina las arrugas.

 

Ventajas HIFU

Estira y tensa la piel, Reduce las arrugas en cara y cuello, Favorece la producción de colágeno.

Aporta elasticidad a la piel, Devuelve la luminosidad al rostro, Reduce las bolsas de los ojos.

Mejora la celulitis, Minimiza las marcas del acné, cicatrices y estrías.

 

Hifu Prostata

Consiste en destruir el área definida dentro de la próstata que tiene tumor, por medio de ultrasonido focalizado de alta intensidad.

El tratamiento con HIFU es un tratamiento eficaz, no invasivo, que tamnien se usa en el tratamiento del cáncer de próstata. La próstata es una glándula pequeña, en el sistema reproductor masculino.

 

Hifu antes y después

 

LED de alta intensidad

Maquina con Centrado de gran intensidad ultrasonidos (hifu) directamente a la piel y tejido para proporcionar calor.

Puede estimular subcutáneos y actualizar el colágeno de la piel, lo que mejora la textura de la piel

 

Mini Hifu Ultrasonido Enfocado Bipolar 

para el levantam,iento de la cara, para piel flacida, elimina las arrugas, activa el colágeno, aumenta la humedad de la piel, elimina las arrugas y las líneas finas.

Es un Reafirmante de la piel, efecto doble de RF e Hifu, poros contraíbles y piel firme.

No products found.

 

HIFU Contraindicaciones

Estos ultrasonidos con fines estéticos HIFU, no pueden emplearse en mujeres embarazadas o  amamantando.

Tampoc se aconseja aplicarlo en personas con marcapasos o enfermedades del corazón.

 

Hifu en Estetica

Ultherapy es una marca registrada de una marca de HIFU producida por Merz Aesthetics .

Es un procedimiento no invasivo de estiramiento de la piel que está aprobado por la FDA . Para levantar la piel del cuello, por encima de las cejas y por debajo de la barbilla, así como para mejorar las líneas y arrugas en el escote.

¿Qué áreas de la cara se pueden apretar?

HIFU funciona tanto en la cara como en el cuello. Puede apretar y levantar áreas alrededor y por encima de las cejas, mejillas, mandíbula / mandíbula inferior, barbilla, cuello y escote.

¿Cuál es la diferencia entre Ultherapy® y HIFU ?

Ultherapy es una marca registrada de una marca de HIFU producida por Merz Aesthetics. Es un procedimiento no invasivo de estiramiento de la piel que está aprobado por la FDA.

Para levantar la piel del cuello, por encima de las cejas y por debajo de la barbilla, así como para mejorar las líneas y arrugas en el escote.

¿Tiene HIFU otros usos médicos?

Sí. El HIFU se usa ampliamente en la comunidad médica para tratar una serie de problemas, como los fibromas uterinos, el glaucoma, los temblores neurológicos e incluso el cáncer de mama, próstata y hueso.

La estética cosmética es una de las muchas especialidades médicas que han encontrado que el tratamiento es efectivo y útil.

 

¿En qué se diferencia HIFU de los láseres?

Los láseres dependen de la energía de la luz, que penetra hasta una profundidad de 1,5 milímetros y aborda los problemas en las capas superficiales de la piel (por ejemplo, líneas finas, arrugas, acné, pigmentación).

HIFU usa ultrasonido, o energía de sonido, para penetrar a una profundidad de 4.5 milímetros.

Pasa por alto la superficie de la piel para alcanzar profundidades que no coinciden con otros procedimientos cosméticos no invasivos.

Debido a que los dos tratamientos funcionan en diferentes niveles en la cara, se pueden combinar y usar para complementarse entre sí.

¿Puede HIFU reemplazar un lifting facial?

HIFU es un “aumento” no un “lavado de cara”. Puede endurecer la laxitud de leve a moderada y se realiza mejor en alguien que experimenta flacidez de la piel en etapa temprana.

Si bien no es un reemplazo para la cirugía, es una alternativa para aquellos que no están listos o que no desean cirugía por razones mentales, financieras o logísticas.

¿Cómo puedo saber si HIFU es adecuado para mí?

HIFU es seguro para todos los colores de piel porque no se dirige a la superficie de la piel.

Los buenos candidatos tienen una laxitud de la piel de leve a moderada donde la piel comienza a verse y se siente más suelta, por ejemplo, la línea de la mandíbula comienza a ceder, aparecen las papadas, la piel del cuello se está aflojando o una o ambas cejas están empezando a caer.

La laxitud de la piel leve generalmente comienza cuando las personas llegan a los 30 años.

¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

Al reacondicionar y renovar la piel desde adentro, HIFU levantará las cejas y las mejillas, abrirá los ojos, apretará la línea de la mandíbula y proporcionará una apariencia más renovada en general.

Los clientes reportan una piel más firme en otras áreas de la cara y el cuello también.

¿Qué ocurre durante un tratamiento?

Se limpia a fondo la piel y se aplica crema de anestesia. El aplicador de ultrasonido se aplica en áreas marcadas previamente de la cara y el cuello.

En la conclusión del tratamiento, se proporciona un tratamiento Gentlewaves LED para mejorar el proceso de curación.

¿Cuánto dura cada tratamiento?

Un tratamiento completo para la cara y el cuello toma de 45 a 60 minutos, y un tratamiento facial parcial es de alrededor de 30 minutos.

¿Hifu Es Doloroso?

Aunque los umbrales de dolor varían de una persona a otra, espere sentir una molestia tolerable (similar a un hormigueo eléctrico) mientras se entrega la energía.

Esto es temporal y bien manejado con anestesia tópica. Según la mayoría de los pacientes, HIFU se siente más cómodo de lo que Ultherapy está seguro de que el equipo se compromete a brindarle una experiencia lo más agradable y cómoda posible.

¿Hay algún efecto secundario? ¿Qué puedo esperar después de un tratamiento?

Raramente hay efectos secundarios visibles más allá del enrojecimiento leve a moderado, que generalmente desaparecen en una hora.

Como no hay heridas o lesiones en la piel, el maquillaje se puede aplicar de inmediato. Los clientes pueden reanudar inmediatamente sus actividades diarias regulares.

No se necesita atención específica después del tratamiento, aunque se le puede pedir que evite el sol y algunos productos para la piel durante un período de tiempo.

Después de su tratamiento, puede ver algún efecto inicial; sin embargo, los resultados son más visibles dos o tres meses después de que el colágeno haya tenido tiempo de reconstruirse y regenerarse.

A medida que continúa el proceso de construcción de colágeno, aparecen mejoras adicionales hasta seis meses después de un solo tratamiento.

Dado que el procedimiento estimula su propia producción de colágeno, la duración del efecto depende de usted y de la velocidad a la que su cuerpo produce y mantiene el colágeno.

¿Cómo preparo mi piel para un tratamiento?

Evite la exposición al sol durante al menos dos semanas antes del tratamiento. Evite el uso de Retin-A u otros productos para la piel irritantes durante tres días antes del tratamiento.

¿Cuántos tratamientos necesitaré?

La mayoría de los individuos solo necesitan un tratamiento. Dependiendo del grado de laxitud de la piel, la respuesta de su cuerpo a la energía del ultrasonido y la capacidad de la piel para reconstruir y mantener el colágeno.

Algunos pueden beneficiarse de dos o más tratamientos iniciales. Posteriormente, el tratamiento puede repetirse cada seis meses para obtener resultados óptimos.

Precio de HIFU

Varía según el área tratada; desde $ 800 para un estiramiento de cejas, $ 1,700 para mejillas y $ 3,200 para cara completa y cuello. Pregunte acerca de otras áreas de tratamiento y costos.