Face Lifting
Valora este articulo

La cirugía de estiramiento facial , conocida clínicamente como ritidectomía , tambiene es llamada lufting facial, facelift y face lifting

es un procedimiento utilizado para reducir la aparición de arrugas faciales y otros signos reveladores del envejecimiento, con el objetivo de mejorar la apariencia general de la cara y la mandíbula.

La cirugía de estiramiento facial puede ayudar a revertir los efectos nocivos del tiempo, el estrés y la exposición a los elementos.

 

Face Lifting

Para realizar este procedimiento, un cirujano plástico facial levantará y tensará los músculos subyacentes de la cara para crear una apariencia estética más agradable y rejuvenecer la estructura facial.

Luego él o ella eliminará los bolsillos excesivos de grasa y piel que pueden contribuir a una apariencia envejecida y cansada.

 

Lifting que es

Es un procedimiento quirúrgico donde un cirujano plástico experimentado y con experiencia realizará el procedimiento y levantará y tensará los músculos subyacentes de la cara, con un ojo artístico

Tambien, con una extraordinaria atención a los detalles para que los pacientes se queden sin cicatrices o sean insignificantes y hermosos resultados de aspecto natural.

Además de los estiramientos faciales completos tradicionales, existen otras variaciones del procedimiento para tratar áreas específicas de la cara.

Muchos cirujanos usan técnicas avanzadas y mínimamente invasivas para minimizar las molestias y el tiempo de inactividad.

Los estiramientos faciales no están cubiertos por el seguro; sin embargo, hay muchas opciones de financiamiento excelentes para ayudar a los pacientes con ritidectomía a administrar el costo de la cirugía plástica.

Para pacientes calificados, la cirugía de estiramiento facial puede ser una excelente inversión, proporcionando una apariencia más fresca y juvenil en los años venideros.

Un estudio de seguimiento a largo plazo publicado en 2016 encontraron que después de un seguimiento promedio de 12 años.

El 68 por ciento de los pacientes con estiramiento facial calificaron su grado actual de mejoría como muy buena o más allá de las expectativas, y un número igual sintió que 10 o más años se habían agregado a su aspecto juvenil.

 

Mini FaceLift

minimiza la incisión y el tiempo de recuperación. Las mini elevaciones faciales logran muchos de los objetivos de un estiramiento facial completo tradicional.

Sin embargo, con una caída más severa del cuello y la piel de la mandíbula, un estiramiento facial completo proporciona un resultado mejor y más duradero en comparación con un mini estiramiento facial.

Muchos pacientes son buenos candidatos para un mini estiramiento facial, y el candidato ideal para el mini estiramiento facial es mejor determinado por un médico que realiza todo tipo de cirugía de estiramiento facial

 

Cirugía de Lifting Facial

Que levanta la capa muscular de la mejilla llamada SMAS y el músculo Platysma en el cuello.

Esto se requiere en aquellos con una gran caída en el tercio inferior de la cara con poca genética o edad avanzada.

En un estiramiento facial multiplanar, la capa profunda de músculo debajo de la piel luego se diseca, se avanza y se aprieta, y esto ayuda a sostener la piel después de la cirugía.

El exceso de piel se recorta, y las incisiones se cierran meticulosamente con suturas finas, lo que minimiza la visibilidad de cualquier incisión.

 

Estiramiento Facial

Cirugía plástica en la cara y el cuello para eliminar defectos e imperfecciones, como arrugas o flacidez, que son típicos del envejecimiento.

 

Face Lifting  Antes y Después

con una incisión mínima para el estiramiento facial, donde las incisiones están ocultas y se levantaron las mejillas, la papada y el cuello.

Al reposicionar el músculo y no estirar la piel, puede crear un resultado natural de estiramiento facial.

 

Lifting Facial

La cirugía de estiramiento facial puede ser una forma efectiva de mejorar la apariencia y aumentar la confianza en uno mismo, pero no es para todos.

Algunos pacientes pueden encontrar que pueden lograr sus objetivos cosméticos con un procedimiento no invasivo, como un peeling químico o microdermabrasión.

Otros pueden estar más felices con sus resultados si combinan la cirugía de estiramiento facial con otros procedimientos, como un estiramiento de cuello o levantamiento de frente, también conocido como levantamiento de cejas.

Los pacientes que comprenden tanto las posibilidades como las limitaciones de la cirugía de estiramiento facial tienden a estar más satisfechos con sus resultados.

 

Maquina de Face Lifting

 

Dispositivo Facial

 

Cirugía de Estiramiento Facial

Los mejores candidatos para la cirugía estética tienen expectativas realistas y están dispuestos y son capaces de seguir las instrucciones preoperatorias y postoperatorias proporcionadas por sus cirujanos plásticos.

Después de una consulta personalizada, el médico puede aconsejar a un paciente si es un buen candidato para un estiramiento facial o si es preferible un procedimiento alternativo.

Los candidatos ideales para la cirugía de estiramiento facial comparten ciertos rasgos importantes.

La siguiente es una lista de factores que pueden afectar si un individuo es o no un buen candidato para la cirugía de estiramiento facial

Elasticidad de la piel

Un buen candidato para la cirugía estética tendrá una piel que conserva parte de su flexibilidad y flexibilidad natural.

Esto es importante porque, durante el procedimiento, el cirujano aprieta la piel del rostro para reducir la aparición de arrugas.

La curación exitosa con resultados óptimos depende de que la piel sea capaz de ajustarse a sus nuevos y mejorados contornos.

Estructura ósea fuerte

Idealmente, un candidato a cirugía estética tendrá una estructura ósea subyacente bien definida para brindar apoyo y contribuir a resultados satisfactorios.

Los pacientes con características menos diferenciadas pueden beneficiarse de los implantes faciales como alternativa o complemento a un estiramiento facial.

 

Expectativas del Lifting

Un candidato debe comprender no solo lo que puede lograr el estiramiento facial, sino también las limitaciones de los procedimientos de cirugía plástica facial.

Consultar con un cirujano plástico calificado puede ayudar al paciente a obtener la información necesaria para tomar la decisión correcta sobre la cirugía.

Un buen candidato para la cirugía estética será generalmente saludable e informará a su cirujano de cualquier condición médica preexistente con bastante anticipación.

 

Face Lifting Beneficios

Un estiramiento facial es un procedimiento invasivo que requiere una curación y recuperación significativas, por lo que es esencial que el paciente esté preparado físicamente para la cirugía.

Con piel suelta en la cara o el cuello, los candidatos a la cirugía estética generalmente desean eliminar el exceso de piel de la cara o el cuello, tensar la piel y reducir la aparición de arrugas al mismo tiempo. El cirujano recorta la piel suelta durante el procedimiento.

 

Cirugía de Estiramiento Facial para Hombres

La cirugía de estiramiento facial no es solo para mujeres. Los hombres también pueden recurrir a la ritidectomía para borrar los signos del envejecimiento y lograr un aspecto más joven y rejuvenecido.

La Sociedad  de Cirugía Plástica y Estética  han notado que durante un período de 5 años a partir de 2010, los estiramientos faciales para hombres aumentaron en un 44 por ciento .

Los pasos del procedimiento son generalmente los mismos para ambos sexos, y tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de excelentes resultados cosméticos.

 

Face lifting Contraindicaiones

Encuentre un buen cirujano plástico facial, ya que hay restricciones de edad para la cirugía de estiramiento facial.

Aunque la edad no es el factor más importante para determinar la candidatura para la cirugía de estiramiento facial.

La elasticidad de la piel y la salud general tienen mucho más que ver con la capacidad del paciente para someterse a este procedimiento.

La mayoría de los pacientes que se someten a una ritidectomía tienen entre 40 y 70 años.

Sin embargo, las personas mayores de 70 años también se pueden beneficiar de la cirugía.

Un cirujano plástico calificado puede evaluar más a fondo la textura y la condición de la piel de cada paciente para hacer juicios individuales y recomendaciones con respecto a la candidatura.

 

Facelifts para personas Mayores

Más personas mayores de 50 están recurriendo a la cirugía estética para mejorar su apariencia, según las Sociedades de Cirujanos Plásticos.

Las personas mayores se están preparando para estiramientos faciales, rejuvenecimiento cutáneo con láser , tratamiento con BOTOX y blefaroplastia (cirugía de párpados) .

El médico tendrá en cuenta las circunstancias particulares de cada persona, incluida la edad, antes de aprobar la cirugía estética.

Las personas mayores que se someten a cirugía deben entender que no se verán 20 años más jóvenes, aunque sin duda se verán más jóvenes.

 

Face lifting Precio

Los precios de estiramiento facial pueden variar según el médico e incluso la región.

El costo promedio de estiramiento facial es de aproximadamente $ 6,000 USD, sin incluir anestesia, recetas o exámenes preparatorios.

En los Estados Unidos el Precio del estiramiento facial o face lifting normal, oscila entre los 6.000 USD y 15.000 USD.

EL Precio del estiramiento facial medio, oscila entre los 4.000 USD y los 10.000 USD.

El Face lifting o Estiramiento facial inferior, oscila entre los 4.000 USD y 10.000 USD.

El precio del Mini estiramiento facial, oscila entre los 3.500 USD y 6.000 USD.

En España va desde los €7,000 EUR el costo del face lifting

y México desde $50,000 MXN

Los precios integrales de cirugía estética incluirán estos costos, además de los honorarios quirúrgicos. Si está considerando una ritidectomía, debe discutir todos los costos con su cirujano.

Que afecta el costo de un lifting facial

El promedio nacional mencionado anteriormente puede variar significativamente de paciente a paciente.

Cuando los médicos y los pacientes determinan el total final para un estiramiento facial, hay varias consideraciones a tener en cuenta.

 

Tipos de Estiramiento Facial

Hay varios tipos de estiramientos faciales, diseñados para tratar ciertos signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de las características faciales específicas.

Por lo general, un estiramiento facial completo tradicional costará más que un estiramiento facial mini o medio, ya que estos últimos procedimientos son más rápidos e implican incisiones más pequeñas.

El tipo de anestesia: los pacientes pueden elegir entre anestesia local y general, y generalmente, la sedación completa costará más que la anestesia local. Además, los anestesiólogos individuales cobrarán tarifas variables.

 

Técnicas de Face Lifting

los métodos avanzados, como los estiramientos faciales endoscópicos, pueden tener un costo mayor que los procedimientos tradicionales.

Tratamientos adicionales: muchos pacientes combinan estiramientos faciales con otros procedimientos quirúrgicos para obtener resultados más completos, como son:

Rejuvenecimiento Facial
Ultherapy
Células Madre
Plasma Rico en Plaquetas
Rejuvenecimiento con Láser
Toxina Botulínica (Botox®)
Ácido Hialurónico

Es importante recordar que estos costos adicionales no se incluirán en el cálculo inicial del tratamiento.

 

Habilidad y Reputación del Cirujano

Los médicos altamente respetados con capacitación avanzada a menudo cobrarán más que sus colegas con menos experiencia.

Sin embargo, muchos pacientes sienten que el costo adicional es un pequeño precio a pagar por la tranquilidad y excelentes resultados quirúrgicos.

Al igual que el costo de vida varía según el lugar donde viva una persona, también lo hace el costo de la cirugía estética.

Las tarifas de lifting facial generalmente serán más altas en las grandes áreas metropolitanas.

Los estiramientos faciales son procedimientos electivos y, por lo tanto, no están cubiertos por el seguro.

Sin embargo, muchos cirujanos ofrecen excelentes opciones de financiación para la cirugía de estiramiento facial para cubrir el costo de la cirugía de estiramiento facial, incluidos los honorarios quirúrgicos.

En sus consultas iniciales, los pacientes deben preguntar a sus médicos sobre las opciones de pago disponibles.

La mayoría de los médicos aceptan efectivo, cheque y tarjetas de crédito. Muchos profesionales también ofrecen descuentos considerables cuando los procedimientos se pagan en su totalidad.

Además, los pacientes deben consultar acerca de los planes de pago. Algunos doctores ofrecen opciones de financiamiento razonables con interés fijo o incluso sin interés para aquellos con crédito aprobado.