Silk’n Lipo. Cinturón para la Reducción de Grasa y Tonificación Muscular
Valora este articulo

Si lo Buscas es una buena forma de eliminar tu grasa corporal más obstinada, lo que tu necesitas es un buen método y un excelente equipo para esto.

 

¿Qué es Silk’n Lipo?

El sistema Silk’n Lipo es el primer dispositivo asequible en el hogar que lo ayudará a lograr el objetivo, de eliminar tu grasa corporal.

Ya que puede darle resultados similares a la liposucción sin necesidad de pasar por el quirófano, o incluso sin comprometerse con una dieta o plan de entrenamiento.

 

Cómo Funciona la Liposucción

la liposucción es una técnica médica que utiliza tubos finos y romos, que se insertan en pequeños cortes en la piel, para eliminar la grasa de su cuerpo a través del poder de succión.

Por lo general, solo se utiliza anestesia local para adormecer el área antes del procedimiento, pero a veces también es necesaria la anestesia general, y rara vez requiere una estadía hospitalaria durante la noche, a menos que se elimine una gran cantidad de grasa.

Notablemente, la liposucción se usa para remodelar áreas específicas del cuerpo, no para reducir el peso corporal en general.

Por esta razón, el procedimiento por lo general solo se dirige a las partes del cuerpo que no responden naturalmente bien a la dieta y al ejercicio, como los muslos y las caderas exteriores.

Los resultados de Silk’n Lipo realmente se comparan con los tratamientos clínicos de liposucción

 

Silk’n Lipo para la Pérdida de Peso

Silk’n Lipo está dirigido a personas que están demasiado ocupadas para adaptarse al ejercicio regular en su horario pero que aún desean un cuerpo tonificado, y aquellos que no parecen perder esos últimos kilos.

Por esta razón, el dispositivo es un sistema de escultura para pequeñas áreas problemáticas.

Silk’n Lipo se basa en dos sistemas para la pérdida de grasa: LLLT terapia de luz de bajo nivel y EMS estimulación electromagnética.

 

Terapia de Luz de Bajo Nivel -LLLT

la terapia de luz de bajo nivel de Silk’n Lipo, es una tecnología que utiliza luz láser para estimular al cuerpo en una variedad de beneficios, que incluyen curación, alivio del dolor y reducción de la inflamación.

Al exponer la piel a este nivel de luz, sus fotones se absorben en las células donde aumentan el flujo sanguíneo y los niveles de oxígeno.

En las clínicas especializadas y muchos dermatólogos, las máquinas grandes de LLLT se utilizan para reducir las arrugas, sanar quemaduras y promover la pérdida de grasa. En el dispositivo Silk’n Lipo,  esta tecnología se reduce a un sistema portátil.

 

Estimulación Muscular Eléctrica -EMS

Utilizado durante años por fisioterapeutas y entrenadores de fitness, EMS es un método para mejorar la fuerza mediante el envío de impulsos eléctricos directamente a las fibras musculares, sin pasar por el cerebro en el proceso.

De acuerdo con la información de Silk’n Lipo, su cuerpo no puede decir si la orden de flexionar un músculo proviene de su mente o EMS, por lo que la tecnología puede trabajar eficazmente sus músculos sin un entrenamiento.

El EMS mejora la velocidad con que los mensajes van desde su cerebro hasta sus músculos, lo que permite una formación más rápida de la memoria muscular y un proceso de aprendizaje más rápido.

Silk’n Lipo acelera el proceso de eliminar la grasa de las células para crear un cuerpo más tonificado, más rápido.

 

Silk’n Lipo Caracteristicas

Vinene  con interruptor de encendido y apagado, que siempre debe presionarse durante aproximadamente un segundo.

Cuenta con Innovadora tecnología LLLT y Terapia con láser de baja intensidad, el  Rayos láser de una longitud de onda determinada cómo metodo seguro y no invasivo para reducir el tamaño de las células grasas.

EMS o Estimulación muscular eléctrica, Estimulación de la actividad muscular, Óptima combinación de las dos tecnologías: la LLLT garantiza la liberación de los ácidos grasos de las células grasas y la EMS estimula los procesos del organismo para la eliminación de estos desechos

 

Descripción del Producto

Silk’n y su equipo de expertos de belleza  desarrollan  dispositivos cosméticos profesionales para uso doméstico con el fin de  Eliminar del exceso de grasa sin cirugía estética.

Para reducir la grasa de manera indolora sin deporte o dieta, Para su uso en el abdomen, cintura, muslos glúteos y brazos, Adecuado para hombre y mujer.

Cuenta con Innovadora tecnología LLLT (Terapia con láser de baja intensidad): Rayos láser de una longitud de onda determinada cómo metodo seguro y no invasivo para reducir el tamaño de las células grasas.

EMS (Estimulación muscular eléctrica): Estimulación de la actividad muscular, Óptima combinación de las dos tecnologías

La LLLT garantiza la liberación de los ácidos grasos de las células grasas y la EMS estimula los procesos del organismo para la eliminación de estos desechos.

 

LLLT -Terapia con láser de baja intensidad

La terapia con láser de baja intensidad (LLLT) de Silk’n Lipo utiliza rayor láser de una longitud de onda determinada.

Cuando se aplica a los adipocitos, se perforan las membranas de las células grasas, lo cual hace que estas tengan “filtraciones”. Con el tiempo y tras un uso prolongado, las células grasas se ven afectadas.

Esto genera una disminución de la grasa en la zona tratada así como una reducción del su tamaño. Esta terapia es indolora, segura y no invasiva.

 

Contenido y Accesorios

Silk’n Lipo incluye una estación de recarga para las dos unidades de tratamiento. También se incluyen dos almohadillas de EMS que se deben humedecer y aplicar en las unidades antes de comenzar el tratamiento.

Dos clips de conexión aseguran la fijación de las unidades en uno de los 3 cinturones (S, M o L), cuya elección depende de la zona a tratar.

Efecto

Su mayor y principal función es la Eliminación del exceso de grasa sin cirugía estética

Zona de aplicación

El equipo Silk´N  Lipo , se puede usar en el vientre, cintura, muslos, glúteos y parte superior de los  brazos

Uso

Es recomendable su uso  unas 3 veces por semana, debe colocar el cinturón bien apretado alrededor de la zona de tratamiento directamente sobre la piel.

Ajustar el nivel de potencia EMS, Duración: 15 minutos por área, Máximo 3 veces por semana

Contenido 1 x Silk’n Lipo, Dispositivo para la reducción de la grasa corportal, 2 x Unidades de tratamiento, Estación de recarga, 2 x Almohadillas EMS, 2 x Elementos de conexión, 3x cinturones en tallas S, M y L, Peso: 675 g .

Quiénes pueden usar  Silk’n Lipo

Silk’n Lipo está diseñado para personas que desean ayuda adicional para reducir la grasa obstinada de los puntos problemáticos específicos de su cuerpo, así como para aquellos que desean tonificación general sin ir al gimnasio.

El dispositivo NO está diseñado para perder gran peso o mucha masa corporal, solo para tonificar y reducir áreas especificas.

La  investigación  muestra que la tecnología LLT y EMS de la que depende es una práctica estándar en muchas clínicas. Según estos expertos,  la tecnología se incurpora para que funcione en un sistema doméstico.

Si está buscando una manera de perder una pequeña cantidad de grasa sin pasar horas en el gimnasio o inscribirse en la liposucción, Silk’n Lipo podría ayudarlo a lograr una apariencia más tonificada a largo plazo.

De todos modos, es una buena idea hablar con su médico para atender requerimiento previo..