Aparato de Radiofrecuencia Profesional. Tratamientos de Belleza para el Rostro y el Cuerpo
Valora este articulo

Tratamientos para la cara y el cuerpo de la mujer y del hombre, Es una radiofrecuencia eficaz que tiene como finalidad contrastar las arrugas del rostro y las marcas de expresión.

Este aparato tiene una prestación exclusiva, pues es la única radiofrecuencia profesional con tratamiento de acabado crío frío.

Incluye tratamientos para el cuerpo: tratamiento bipolar para los tratamientos para el cuerpo contra la celulitis y estrías.

Aparato para el rostro y el cuerpo, es un equipo profesional y compacto.

Aparato de Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia mesis RF Beauty, desarrolla equipos de alto rendimiento Para la estética profesional, completa y compacta.

Los equipos poseen declaración de conformidad de la marca italiana para los centros de estética modernos, es un sistema revolucionario, eficaz y seguro.

Mesis – Aparato de Radiofrecuencia, para  tratamiento de belleza

Con la nueva radiofrecuencia para la estética mesis, esta dotada de 3 sondas, que incluyen el innovador tratamiento específico crio.

El aparato de radiofrecuencia RF Beauty mesis es una máquina profesional para tratamientos estéticos con la mejor relación entre su precio y el rendimiento del equipo.

El RF Beauty mesis genera ondas de radiofrecuencia para resaltar la belleza, actúa contra el envejecimiento de la piel del rostro, el cuello, escote y todo el cuerpo en general, lo que favorece la circulación y la regeneración del tejido cutáneo, atenuando y eliminando los trastornos provocados por la exposición al sol y del envejecimiento de la piel.

El polo crío de radiofrecuencia mesis RF Beauty, es la única con el tratamiento refrescante lo que necesita para un confort fino de Tratamiento exclusivo.

También viene con infrarrojo para entregar calor de superficie, para una precisión absoluta en el tratamiento de la piel del rostro, gracias a los infrarrojos estimula y calienta beneficamente la parte más superficial de la piel, para no dejar olvidar ningún detalle en el perfeccionamiento y cuidado de la piel.

El equipo abarca tratamientos de zonas amplias del cuerpo, pues sus dimensiones lo hacen óptimo para tratamientos de piel Cuerpo con celulitis y flacidez corporal

Especificaciones Técnicas

Dimensiones del producto: 21,5 x 29,5 x 10 cm ; 2,5 Kg.

 

Tambien te puede Interesar:

Aparatos de Radiofrecuencia Profesional

Este dispositivo tiene en total 5 cabezales de tratamiento, de los cuales 4 son cabezales de radiofrecuencia con máximo 5 MHz para cuerpo y cara.

Y un cabezal de cavitación de 40 kHz para la eliminación de depósitos de grasa en el cuerpo, es un tratamiento muy completo.

Cuenta con una potencia de 5 MHz, el dispositivo está en la serie de dispositivos de un estudio profesional. Este dispositivo de estudio actúa eficazmente contra arrugas, grasa, celulitis y estrías del embarazo y para perder peso.

Es adecuado tanto para todas las áreas del cuerpo como también para todos los rostros. La función de radiofrecuencia y ultrasonidos utiliza los efectos de las ondas de radiofrecuencia y la corriente de baja frecuencia conocida de la medicina.

Puede ver mas información del producto y precios con descuento en el siguiente link de amazon

Vea nuestro precio con Descuento en Amazon Estados Unidos

Maquina HIFU

HIFU Equipo de ultrasonido focalizado
Dermopro - Varios
2.900,00 EUR

El novedoso sistema de Lifting HIFU utiliza nuevas técnicas avanzadas de ultrasonido focalizado de alta intensidad.

La maquina HIFU hace posible ese tipo no quirúrgico de eliminación cosmética de arrugas, en lugar de la operación de lifting facial tradicional.

Tambien te Puede Interesar:

 

Lipo laser

sistema completo de adelgazamiento, tonificación y tratamientos de elevación

Aparato de Cavitación por Ultrasonido

El dispositivo cuenta con cabezales de tratamiento de RF radiofrecuencia, para cuerpo y cara, y un rango cabezal de cavitación (40 KHz) de ultrasonidos para la eliminación de depósitos de grasa en el cuerpo, proporcionando una tratamiento completo desde casa.

Esto le ahorra mucho tiempo en el centro de belleza y muchos costes, ya que usted puede realizar los tratamientos en su casa y no debe esperar para comprarlo.

Las áreas de aplicación son: anti-arrugas como las arrugas nasolabiales, grasa de la papada, bolsas, grasa de vientre, estrías del embarazo y estrías de dilatación.

El resultado es una piel más joven y más tersa. Dispositivo móvil anti-edad cosmético  es una combinación de los dispositivos que se pueden encontrar en un centro de estética, que no sólo trata áreas del rostro sino también puede tratar todas las zonas del cuerpo.

 

Máquina Multifuncional de Cavitación

Desarrollado por la tecnología multi-polar del RF que es un sistema innovador que maximiza todos los beneficios de la tecnología del RF Rejuve Face.

Es un nuevo y revolucionario sistema de rejuvenecimiento de la piel sin cirugía, anestesia y operación postoperatoria. para lograr un Cuerpo Rejuvenecido, trabaja el contornos.

Ademas adelgaza el cuerpo mejorando la celulitis y reduciendo la circunferencia en tan pocas sesiones del tratamiento.

Es el sistema más rápido y más seguro del RF en el mercado eficaz para todos los tipos de la piel. Ofrece beneficios no quirúrgica, no invasivos e indoloros sin tiempo de inactividad para el ajuste de la piel y el remodelado del cuerpo.

Aparato de Radiofrecuencia Facial

La radiofrecuencia facial es el mejor tratamiento de rejuvenecimiento, el embellecimiento facial sin cirugía con resultados sorprendente que puedes encontrar en los centros de belleza estética.

Sus beneficios son mayores a los de una cirugía facial, peeling o lifting pero sin el trauma de pasar por quirófanos, o de inyecciones cutáneas y sin periodo de recuperación o cuidados postoperatorios.

El rejuvenecimiento del rostro es la razón de ser del tratamiento facial, que aplica distintos métodos y aparatos que usan radiofrecuencia facial con técnicas como Indiba, Accent, Thermalippo y Thermacool y muchas clínicas médicas especializadas y recomendadas para tratamientos faciales y corporales.

Máquina de Fisioterapia

Medicomat® Medical Automat Series. En 5 minutos se puede saber el estado de su cuerpo, proporciona Informes de Salud.

Viene con 2 idiomas Inglés y Español en la misma máquina. Nuevo software para informes más precisos y actualización  libre.

Medicomat  sistema ideal para uso en un salónes de belleza, club SPA, clínicas, centro de comprobación de la salud, centros de masajes, rehabilitación y centros de salud.

 Aparatos de Radiofrecuencia Precios

Hemos echo para ti una lista de los mejores aparatos de radiofrecuencia con su precio para que mire la gamma de equipos desarrollados para tu cuidado y bienestar.

Elimina tus arrugas y consigue rejuvenecer tu piel de una manera eficaz y efectiva con este novedoso equipo.

El aparato de radiofrecuencia Globus Clinic Pro, es un aparato de uso tanto doméstico como profesional diseñado para luchar contra el envejecimiento de la piel, tanto facial como del resto del cuerpo.

También favorece la vascularización, la regeneración del tejido cutáneo, y el tratamiento de la celulitis.

Máquina de Belleza para el Rejuvenecimiento de la Piel

Beauty Star de Uso doméstico Mini RF de Radio frecuencia Facial y eliminación de arrugas.

Especificaciones : Aplicador de
RF : RF bipolar
Densidad de energía: 1-15J / cm2
RF Radio frecuencia: 2 Mhz ± 10%
Modo de salida: 1-5 niveles
Temperatura: 86-140 grados F
Fuente de alimentación: CA 110V / 220V ± 10%, 50 / 60Hz, 12A
Sondas de tratamiento: sonda de 10 mm para la vista y la cara, sonda de 32 mm para el cuerpo.
Tiempo de tratamiento: dos veces por una semana, 15-20 minutos por tratamiento.
El paquete contiene: una máquina de RF

Indiba

Es una empresa internacional de tratamientos de belelza facial y corporal, que tiene presencia en más de 60 países en varios continentes en países como Francia, Italia, Estados Unidos, asía y Japón.

La indiba cuenta con mas de 30 años de experiencia en eficacia, con resultados sorprendentes y evidentes, cuenta con su propia linea de equipos patentados y profesionales.

Indiba facial

La tecnología Indiba Facial es la tecnologia mas utilizada hoy en dia, su demanda y aplicacion han tenido mucha acogida a nivel mundial, actualmente es la mas popular en la Estética y la belleza facial.

Los resultados, son muy duraderos y eficaces, eso se debe a muchos años y a cientos de estudios clínicos, debido a que la  técnica de tratamiento es indoloro y confortable, no solo trabaja la Belleza física, si no también la rehabilitación física y la Fisioterapia desde hace muchos años.

Estos tratamientos poseen la última y más potente gama de equipos y aparatos de generación de Indiba que logra una mayor eficacia y resultados notables desde la primera sesión.

  • Permite la reducción de las arrugas y las líneas de expresión
  • Atenúa y elimina las bolsas y las ojeras faciales
  • Facilita un efecto tensor y reafirmante
  • Permite la redefinición del ovalo Facial
  • Se especializa en la disminución de la papada y Doble Mentón
  • Revitaliza la piel Nutriendola y Oxigenandola.
  • Aumenta la sensación de Bienestar.
  • Favorece la Relajación.

Colageno

Por que los aparatos de radiofrecuencia facial y corporal estimulan la formación de colágeno y elastina, por que estas sustancias son tan importantes en el cuerpo?

El coalgeno es una proteína estructural, esta proteina cosntituye el 80% de la piel y es el directo responsable de que la piel luzca joven, tersa y sana.

El colágeno tiene una estructura mediante una triple hélice compuesta por tres cadenas de polipéptidos enroscadas una sobre la otra.

Cada una de estas cadenas está, a su vez, formada por aproximadamente 1000 aminoácidos de diferentes tipos.

Es por ello que la importancia de mantener los niveles adecuado de colágeno en el cuerpo, dado que naturalmente el cuerpo deja de producirlo, es por esto que envejecemos.

Lo que hacen los aparatos de radiofrecuencia es estimular al organismo a producir y regenerar el colágeno,logrando reestructurar la fibras envejecidas, rejuveneciendo la piel.