Maquina de Fisioterapia. Los Mejores Aparatos de Fisioterapia y Rehabilitación Física
5 (100%) 1 vote

Los aparatos para fisioterapia son utilizados para rehabilitar y aliviar de múltiples dolencias agudas y hasta crónicas.

La fisioterapia perite disminuir el dolor y también acelera la recuperación de la zona afectada y evitando otras dolencias a largo plazo.

La fisioterapia se dividida en dos clases de tratamientos esenciales, los tratamientos activos y los pasivos, cada cual tiene una función muy especifica.

 

Maquina de Fisioterapia Profesional

Máquinas Medicomat de 291E  de fisioterapia conductora con soporte de mano Rodilla y Codo.

Tratamiento completamente automática en casa, con una simple orden Medicomat encontrará automáticamente la modalidad indicada a tratar es todo lo que necesita.

Viene con fibras de plata en el  conductor ,viene con un completo surtido de calcetines, guantes, rodilleras, coderas y almohadillas exclusivamente para Masajear.

Puee usar Medicomat Computer sistem en su Unidad de salud, salónes de belleza, club SPA, clínicas, centro de comprobación de la salud para la salud, centro de masajes, centro de salud.

Este dispositivo es sin ordenador, Condiciones de trabajo excentes y compagina muiy bien con sistema operativo: Windows 8, Windows 7, Windows XP, Vista, puerto USB 1.1/2.0

 

Tratamientos de Fisioterapia

Es donde mas se usan los aparatos para fisioterapia, pues no solo ayudan a la relajación y la disminución del dolor mediante la poca intervención del paciente con la actividad física, si no que también rehabilita sin mayor esfuerzo físicos, pero con mejores resultados.

El tratamiento de fisioterapia generalmente empieza con el tratamiento pasivo, pues la funcional principal de este es la de preparar el cuerpo, el organismo y a la persona física y mentalmente para la terapia activa.

Recordemos que la terapia activa se hace mediante Masaje de Tejido Profundo, Terapias con el frío o calor, estimulación nerviosa transcutánea y Ultrasonido, y por ende generan mayor sensación de dolor o malestar en el paciente que ha sufrido un trauma reciente, como un accidente, descompostura, fractura o esguince.

Los tratamientos activos no son mas que ejercicios guiados por el profesional, tecnico o terapeuta para facilitar la recuperación,la movilidad, la fortaleza, la flexibilidad y la estabilidad de los músculos en tratamiento, pueden ser abdominales, en la espalda, glúteos o las articulaciones.

 

Aparatos de Fisioterapia

aparatos para fisioterapia de ultrasonido, en fisioterapia se usa el ultrasonido para tratar algunas enfermedades.

Esta terapia consiste en la transferencia de ondas de ultra-altafrecuencia, que son frecuencias muy superiores a las captadas por el oído humano.

Los equipos compactos y patentasdfos se basaan en elgenerador de alta frecuencia y un cabezal sónico, aplicador o electrodo de ultrasonido. Mediante la cabeza sónica produce ondas sonoras, las que transmite a los tejidos a través del contacto.

Esta terapia se emplea para tratar lesiones traumáticas de las partes blandas, como lo son las sinovitis postraumática en la rodilla, las retracciones, tendinitis, la fibrosis músculo-tendinosa, la bursitis y fibrosilis

Aparatos para Fisioterapia Laser

En los tratamientos de fisioterapéuticos mas usados esta el de tecnología láser, con este tratamiento se lofran quitar síntomas mas dolorosos y recobrar el movimiento de las articulaciones.

Es ideal por su accion antiinflamatoria, calmante y relajante, es muy usado en lesiones y enfermedades, en dislocaciones, en las distorsiones, bursitis, hernias, ideal para los espolones, tendinitis, epicondilitis, artrosis, calcificaciones, neuralgias, grietas.

El Novedoso lasser de mueñeca, Proporciona la estimulación de Fisioterapia, mejora la salud al irradiar con láser la parte.

Y la muñeca simultáneamente para Hiperviscosidad hiperlipemia Hipertensión isquémica del corazón, Enfermedad Vascular, Cerebral, Rinitis muscular,  Artritis.

Combate el envejecimiento columna vertebral,  enfermedad Articular degenerativa cervical Mejora la viscosidad sanguínea de oxígeno y combate el Colesterol.

Aparatos  de Magnetoterapia

La magnetoterapia es la tecnología que usa imanes y se usa en la fisioterapia para el tratamiento de múltiples dolencias, por los efectos positivos que genera en el cuerpo a nivel fisiológico.

Y esta indicada para la artrosis de cadera, rodilla o columna, para esos inconvenientes dorsales, cervicales, lumbares y escapulares.

 

También se usa para:
Hombro doloroso.
Artritis reumatoide.
Reumatismos.
Osteoporosis.
Condropatias rotulianas.
En la consolidación de fracturas.
y hernias discales

 

Equipos, Aparatos y Maquinas de Rehabilitación

En realidad llevar a equipos para los adultos y los ancianos, que se utiliza para la recuperación de los brazos y las piernas.

Los pedales estáticos cuentan con pantalla de cinco funciones incluyen época del año, el número de revoluciones, las revoluciones por minuto (RPM), las calorías quemadas, y el botón de reinicio.

El diseño plegable hace que el vendedor por teléfono portátil y fácil de almacenar.
Viene con una alfombra de látex antideslizante evita que el entrenador se deslice y lo mantenga a salvo. Resistencia fácilmente ajustable con tornillos de apriete

 

Bicicleta Eléctrica

Precio: EUR 109,14
Precio recomendado: EUR 139,00

Diseñada para uso doméstico regular. Para entrenamientos de entre 3 y 7 horas a la semana.

Recomendable para todos los miembros de tu familia, especialmente para los mayores
100% pasiva. La Mini Bike eléctrica te proporciona un ejercicio saludable que no exige ningún esfuerzo y no perjudica las articulaciones.

Pies y manos. Es un ejercicio de brazos y piernas para un entrenamiento flexible y progresivo para tonificar los músculos de brazos y piernas. Pedaleo delantero y trasero. Es decir puedes pedalear hacia adelante y hacia atrás.

 

Equipo Electroestimulador Digital

Estimulación nerviosa eléctrica transcutánea (TENS)

Electroestimulación muscular (EMS)

2 canales separados y ajustables con 4 electrodos autoadhesivos

30 aplicaciones pre-programadas (TENS/EMS/masaje)

20 programas individuales ajustables (TENS/EMS)

 

Máquina Térmica de Fisioterapia

Ofrece masaje de percusión, penetrando profundamente en los muslos, pantorrillas, hombros, caderas, dondequiera que usted necesite.

FDA calificado, seguro y confiable. Ayuda a aliviar el dolor muscular y acelerar la recuperación muscular después del deporte. Balsámico alivio para el viejo, para el trabajo, cansancio y rigidez.

Concede 4 Selección de cabeza de masaje,la máxima diversión. El Mango antideslizante ergonómico es fácil de agarrar. Posee un masajeador de percusión accesorios de masaje intercambiables.

 

Masajeador de Abdomen y Piernas

6 Programas que le permiten un uso de acuerdo a sus necesidades. Para Muslos de hasta 74cm y Abdómenes de hasta 110cm, puede adquirir Extensiones de 10cm adicionales.

Manejo a través del panel es fácil y rápido. La colocación de las vendas también es posible sin ayuda cuando hay limitación de la libertad de movimiento.

Puede configurarse cómodamente por control remoto y también ajustarse durante el uso.