Cavitación ultrasónica EMS Masajeador adelgazante corporal Lipo. Pérdida de peso, Quemador de grasa anticelulítico, Terapia ultrasónica infrarroja y galvánica.

1. Este producto es un dispositivo de belleza portátil que puede usarse para diluir el cuerpo, brazos y piernas, tensar la piel, drenar la linfa y desintoxicarse.

2. Con la tecnología EMS, ayuda a regular la secreción interna y acelerar el consumo de grasas, realiza sueños de adelgazamiento.

Rebajas
3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el...
  • Este masajeador ultrasónico es un dispositivo portátil con 3 funciones tecnología , que trabaja con ultrasonidos, rayos...
  • Terapia de ultrasonidos: La vibración ultrasónica a una velocidad de 1,000,000 de veces por segundo puede producir cambios...

3. Cuenta con ondas ultrasónicas, estas vibraciones penetran en la piel y logran promover la absorción de la nutrición.

4. Dispositivo de terapia de calor de rejuvenecimiento de la piel por infrarrojos que puede aumentar la textura de la piel, antiarrugas, ayudar a combatir las áreas grasas, apretar.

5. Mini aspecto elegante y compacto, cómodo de llevar y fácil de usar.

 

Características del Masajeador

Eficaz masajeador facial y corporal ultrasónico embellecedor. EMS de máquina para adelgazar y tonificar la piel y el cuerpo.

Es un Dispositivo de terapia de calor por infrarrojos para rejuvenecimiento de la piel.

Rebajas
3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el...
  • Este masajeador ultrasónico es un dispositivo portátil con 3 funciones tecnología , que trabaja con ultrasonidos, rayos...
  • Terapia de ultrasonidos: La vibración ultrasónica a una velocidad de 1,000,000 de veces por segundo puede producir cambios...

Mejora la textura de la piel, antiarrugas, ayuda a combatir las áreas grasas, aprieta.

Rápida y eficazmente para reducir y aliviar el dolor de espalda crónico intenso, otro tipo de dolor muscular.

Regule la secreción interna y acelere el consumo de grasas, haga realidad los sueños de adelgazamiento corporal.

Tiene un Aspecto pequeño mini, muy elegante, cómodo de llevar, fácil de usar. Para uso facial y corporal.

 

Especificación Técnicas del Masajeador

El infrarrojo lejano tiene las siguientes funciones:

El haz de fibra de carbono que rodea la sonda puede generar rayos infrarrojos lejanos con una longitud de onda de 8-12 μm.

Es capaz de penetrar profundamente en la piel, aumentar el vigor de la piel, activar las células y acelerar el metabolismo.

Rebajas
3 en 1 Adelgazamiento masajeador de eliminación de celulitis para la cara y el...
  • Este masajeador ultrasónico es un dispositivo portátil con 3 funciones tecnología , que trabaja con ultrasonidos, rayos...
  • Terapia de ultrasonidos: La vibración ultrasónica a una velocidad de 1,000,000 de veces por segundo puede producir cambios...

 

Ultrasonido

El ultrasonido tiene tres funciones principales:

Puede cambiar la capacidad y el movimiento de cada célula con una función de masaje que se llama precisamente como las células de masaje.

Es capaz de estimular y regular la citomembrana, aumentar la permeabilidad de la epidermis, susefectos térmicos, físicos y químicos capaces de aumentar la temperatura de la piel en profundidad de 0.5-1 ° C.

Promoviendo que la piel absorba lasesencias, acelerar el metabolismo y fortalecer el curso de la regeneración de tejidos.<

El ultrasonido también puededescomponer los desechos de grasa circundantes, consumir energía, reparar linfa y capilares con pérdida de pesoy funciones de escultura de figuras.

 

Micro corriente

Micro masaje actual, estimula los músculos con movimiento pasivo bajo la corriente. Movimiento muscular Consume grasa, azúcar y carbohidratos del tejido circundante.

Bajo un movimiento normal, el músculo puede consumir60-70 julios de energía por segundo, pero en un movimiento de alta frecuencia, el músculo puede consumir 3000-4000 julios deenergía por segundo.

 

Masajeador ultrasónico

Dispositivo de masaje de abducción de celulitis grasa ultrasónica profesional 3 en para cara y cuerpo, Courant infrarrojo para pérdida de grasa contra celulitis y exceso de grasa.

Masajeador ultrasónico: dispositivo portátil con 3 funciones que se basa en tecnología geoespacial y que utiliza ultrasonido, rayos infrarrojos y pulsos electromagnéticos.

Terapia de ultrasonido: vibración de ultrasonido que actúa a una velocidad de 1,000,000 de vibraciones por segundo para dar volumen a sus acciones de masaje y mover cada célula.

Mejora la permeabilidad de la membrana celular y le permite regularse correcta y completamente.

Tratamiento térmico: la longitud de la onda generada está muy cerca de la frecuencia de vibración de las moléculas de las células del cuerpo, lo que provoca vibraciones simpáticas de los átomos y las células del cuerpo.

La absorción de resonancia y la fricción entre las moléculas genera calor que aumenta la temperatura de la hipodermis profunda y acelera la circulación sanguínea.

Masajeador que aplica terapia de micropotencia: los músculos son estimulados por una frecuencia de baja potencia y causan vibraciones musculares a cierta amplitud.

El movimiento muscular, que no siempre está controlado por la voluntad, se llama movilidad pasiva.

En tales circunstancias, la cantidad de dióxido de carbono consumida, la liberación de oxígeno y líquidos puede alcanzar una cantidad igual a diez veces.

Dispositivo de eliminación de grasa: 4 luces LED externas colocadas en la cabeza permiten una iluminación de alta resistencia para el tratamiento con infrarrojos.

5 modos: suave, masaje, energético, chasquido y pérdida de peso. 5 niveles de intensidad EMS; Hay 2 niveles de ultrasonido presente, bajo y alto para eliminar la grasa innecesaria en la cintura y el abdomen, los brazos, las caderas y las piernas.

Disuelve la Grasa Corporal

DISEÑO 3 EN 1: la vibración del sonido y el infrarrojo del LED pueden promover la disolución de la grasa y mejorar la elasticidad de la piel, acelerar el metabolismo.

El EMS puede estimular los músculos y los puntos de acupuntura para relajar el espasmo muscular, aumentar la circulación sanguínea local y el reentrenamiento muscular. Todo eso te ayuda a construir un cuerpo adelgazante.<

ALTA VIBRACIÓN: Nuestro masajeador para bajar de peso puede operar a la velocidad de 1,000,000 de vibraciones que pueden reducir las arrugas, tensar la piel y mejorar la permeabilidad de la piel al ayudar a levantar y tensar la piel, el brazo y la cintura. , la cadera y las piernas del abdomen, etc.

5 MODOS: 5 modos EMS diferentes y 2 niveles de vibración de sonido pueden lograr una conformación corporal óptima y un efecto de cuidado facial de la piel, reduciendo la grasa en la cintura, brazos y piernas, lo que hace que su cuerpo se modele de manera rápida y efectiva .

FÁCIL DE USAR: la herramienta está equipada con un manual, se pueden ajustar 2 niveles y cinco formas, lo que es fácil de usar. El diseño portátil de la computadora de mano facilita su transporte. La sonda de acero inoxidable es antioxidante, resistente.

REGALO PERFECTO: esta máquina de eliminación de grasa es un regalo perfecto para aquellos que desean moldear un cuerpo encantador y restaurar la capacidad de recuperación de la piel en un corto período de tiempo. No lo dudes ¡Descárgalo ahora!

 

Masajeador de la piel

Conductores iónicos positivos en funciones: aportan de manera efectiva una nutrición profunda en la piel y aseguran que la piel absorbe los nutrientes por completo.

Masajeador de Limpíeza

Función principal del ion negativo: uso con crema limpia, puede limpiar profundamente la piel: mancha oscura, puntos negros, etc.

LED ROJO: longitud de onda de 622 ± 5 nm, es efectivo para todo tipo de piel y condiciones, y puede reducir las arrugas, líneas, recuperar la vitalidad de la piel y los cálculos de piel radiante.

Su efecto de calentamiento sobre las células puede acelerar la circulación sanguínea y los movimientos celulares y, por lo tanto, ayudar a eliminar la grasa no deseada.

LED BLU: longitud de onda 467 ± 5 nm, a través de la limpieza y el equilibrio del sistema de sebo, ayuda a levantar y tensar la piel y a eliminar el acné y las imperfecciones.

 

Beneficios del Masajeador Corporal

Su efecto de calentamiento sobre las células puede acelerar la circulación sanguínea y los movimientos celulares y, por lo tanto, ayudar a eliminar la grasa no deseada.

Función de estimulación EMS: modo de masaje con microcorriente / modo normal, ejercita el músculo en diversos grados para dar forma efectiva al cuerpo.

Aplicable al masaje facial y corporal (incluye brazos, cintura, abdomen, cadera, pie, piernas).

Una maravillosa herramienta de importación: ayuda a absorber la esencia del aceite, el líquido, la emulsión y la crema Amd.

Potente y efectivo. El masajeador multifuncional 3 en 1 le permite construir un cuerpo fascinante y restaurar la elasticidad de la piel en un corto período de tiempo.

Imagine 5 habilidades de tratamiento en chino tradicional: golpeteo, masajeador, amasado, desguace y adelgazamiento.

Estimulación de la generación de colágeno y actividad celular. Es efectivo para todo tipo y condición de piel, ayuda a reducir arrugas, líneas finas, recupera la vitalidad de la piel.

Experiencia para ver su poderosa función. Si recibió el producto dañado, póngase en contacto con nosotros en primer lugar, le cambiaremos o le reembolsaremos la primera vez.