Los Mejores Equipos, Aparatos y Maquinas de Radiofrecuencia Profesionales Facial y Corporal Indiba y en casa en 2018
4.6 (92.5%) 8 votes

Existen diversidad de Equipos, máquinas y aparatos profesionales de belleza, para aplicación de la radiofrecuencia facial y corporal.

La aplicación de la radiofrecuencia a tenido tanta acogida en medicina y tratamiento estetico, que millones de personas han experimentado sus beneficios.

Recordemos que la Radiofrecuencia es la tecnología de las comunicaciones, que ha revolucionado la medicina y estética moderna y usa para trasmitir información energía y calor

Los equipos de radiofrecuencia se dividen en máquinas  y aparatos de centros profesionales de estética facial y corporal, Spa y equipos portátiles de uso en casa, con tecnología de Radiofrecuencia.

Estos equipos son variados por el tipo de radiofrecuencia que emiten, su aplicación y recomendaciones del uso, que estimulan las células y regeneran la piel y el colágeno.

De cualquier manera, se trata de equipos o aparatos de última generación, de gran calidad y confianza, con tecnología diseñada para la salud y el cuidado de la piel.

Queremos mencionar  los mejores equipos de radiofrecuencia, con sus respectivas especificaciones y precios.

puede ver el equipo masajeador de eliminación de celulitis aquí

Una vez que allá leído y aprendido acerca de la radiofrecuencia, sus beneficios y sus resultados, las bondades que ofrece y por que muchas personas la usan hoy en día.

Puede ver aparatos de radiofrecuencia de uso profesional, con tecnología de punta con Equipos, Aparatos o Maquinas medicos o uso en casa.

Aparatos Radiofrecuencia Facial y Corporal.

Tratamiento de belleza para Rostro y Cuerpo Tratamientos para cara y cuerpo de la mujer y del hombre.

Mesis – Aparato de Radiofrecuencia

Radiofrecuencia eficaz para contrastar las arrugas del rostro y las marcas de expresión. La única radiofrecuencia profesional con el tratamiento de acabado crio (frío).

Incluye, tratamientos para el cuerpo: tratamiento bipolar para los tratamientos para el cuerpo contra la celulitis y estrías. Características: radiofrecuencia para el rostro y cuerpo profesional y compacta.

Máquina Profesional de Cavitación 40 K

RF Radio Frecuencia Multipolar aspiradora máquina Extracción de grasa celulitis  5 en 1 con led Ultrasónico. Cuenta con membranas con frecuencia de resonancia para causar presión suficiente para diluir células de grasas.

permite, Esculpir figura, puede apretar los músculos de los brazos, piernas, muslos, nalgas, espalda, los músculos abdominales

Estimula el metabolismo principio de aspiradora puede mejorar la circulación de la sangre, hacer el drenaje linfático, promover el metabolismo de los tejidos.

Restaura la elasticidad de la piel ya que penetra en la piel y estimula la producción de nuevo colágeno. Y realiza el Rejuvenecimiento de piel, es no invasivo, no provoca inflamación y no requiere ningún otro tratamiento especial

 

Silk’n FaceFX

Es un dispositivo de radiofrecuencia rejuvenecedor de la piel totalmente manual,compacto y portátil, que funciona con calor y luz.

Es ideal para combatir los signos del envejecimiento y las arrugas, Tratamiento para la cara, frente, mejillas, cuello, contorno de labios y ojos.

También Cuenta con Tecnología HF indolora (Home Fractional): Regeneración de la piel desde el interior. Gracias a combinación de luz LED roja y calentamiento térmico

Usa tecnología de la radiofrecuencia fraccionada que ayuda a aportar unos resultados más efectivos. También reduce el tamaño de los poros, brillos y mejora la textura de la piel

Se recomienda aplicar 3 veces por semana durante el primer mes y luego 1 vez por semana, 5 a 7 minutos por zona. De igual importancia, debe mantener los ojos cerrados, Se recomienda usar crema hidratante o solar tras el tratamiento.

 

CAVITA BODY PLUS y BODY CARE

CAVITA BODY PLUS es un equipo de radiofrecuencia  para cavitación pensado para el cuerpo.

Disuelve la grasa, combate la celulitis, activa el sistema linfático e incrementa el oxígeno para una regeneración celular completa.

También, continúa produciendo una importante mejora del aspecto de la piel.

BODY CARE es un producto para cavitación pensado para el rosto.

Y elimina la suciedad de la piel, la limpia a profundidad de patógenos, grasa, puntos, negros y manchas.

Máquina Facial Térmica

Máquina facial térmica de radiofrecuencia bipolar  para el rejuvenecimiento de la piel, retirar la cicatriz, el acné y las arrugas, promover la regeneración del colágeno.

RF MÁQUINA PARA LA CARA: alta frecuencia de calentamiento suave para la piel a una cierta temperatura y mantenerla durante 30 a 60 segundos. No obstante, La piel afectada es por de falta de colágeno, mientras causará la contracción del colágeno.

Con esta máquina se promoverá crecimiento de nuevo colágeno, mejorar la elasticidad de la piel y la circulación sanguínea, el metabolismo.

En el rejuvenecimiento corporal eliminar de una forma eficaz y segura las arrugas en la mayoría de las partes del cuerpo. Incluyendo la cara, el cuello, los ojos, el abdomen, los brazos, las manos, los muslos y las nalgas. También se alisa la piel y reducir la celulitis.

Realiza un tratamiento de la piel sin traumas, útil para mantenerse alejado de Botox y otras inyecciones. Todo en un solo procedimiento, seguro, sin trauma de belleza para la piel más joven. Se ajusta a su estilo de vida y que puede volver a sus actividades normales inmediatamente después del tratamiento.

Cuenta con dos sondas reemplazables pueden ser usados para el rostro, los ojos y otras partes del cuerpo. Funciona mejor cuando se utiliza un gel activo para rodar suavemente sobre el rostro y dejar las ondas de radio penetra en la piel.

Y la frecuencia de micro-corriente es específicamente para el tratamiento alrededor de los ojos.

Maquina Profesional de Presoterapia

Tratamiento basado en la estimulación física profunda para romper la acumulación de bolsas de grasa mediante presión.
Recomendada para el tratamiento de la celulitis y una alternativa segura a la liposucción.
Redefine las piernas, el estómago y los brazos al tiempo que mejora el tono de piel.
Alivia el dolor y la inflamación, y proporciona un confort inmediato

 

 

Equipos de Radiofrecuencia Facial y Corporal Precios 

Equipos Derma Wand

Takestop® Derma Wand
Herramienta de rejuvenecimiento
Es Recomendado para el rostro
El equipo Derma Wand  Es un equipo para el tratamiento antiarrugas
Por ello, Disfrute de una piel siempre joven.
Cuenta con bolsa para transportarlo
Equipo Compacto y portátil

Equipos Drakefor DKF-9902

Cuenta con  Sistema anti edad.

Usa Tecnologia de Radiofrecuencia fraccional.
Cuenta con Iluminacion LED.
Elimina las lineas de expresión.
Elimina las adiposidades.
Es Anti estrías.

Muy novedoso y eficaz.

 

.

Equipo de Radiofrecuencia Denshine Mini Portatil Antienvejecimiento

Anti-aging De Matriz De Puntos De Cuidado De La Piel De Dispositivos. Rejuvenecimiento Facial De RF Fraccional RF Tratamientos Para Las Arrugas.

Para Ojos – líneas finas, arrugas y suavizar la eliminación nuestra línea de la frente. Tratar en los párpados superior e inferior y hace los ojos más jóvenes y encantadores.

Para el Rostro – Tratamiento de la papada suelta, flacidez de la piel. Se puede suavizar las líneas finas, arrugas, tensar la piel, rejuvenecer la piel y remodelar el colágeno para la piel en general.

También es útil para la reducción de la pigmentación y la mejora de la cicatriz.

Para el Cuerpo – Tratamiento de la flacidez de la piel y bultos y hoyuelos no deseados.

Efecto RF – trabajo más eficiencia. Se puede trabajar 1-2 horas después de cargado completamente.

Fácil de llevar – se puede hacer el tratamiento en todas partes. La luz roja indica cuando el sistema está funcionando correctamente.

Cuenta con niveles de energía bajo, medio y alto para el ajuste para diferentes tipos de piel. Tratamiento cómodo, rápido eficacia y bajo costo.

También puede ver el equipo Masajeador de Ojo, Vibración de Alta Frecuencia, Masajeador facial Aquí.

 

Equipos Letigo: RadioFrecuencia Electroporation LED Photon

Es ideal para quitar las arrugas en la frente, las líneas de expresión y fruncido, las patas de gallo, Lip nasal surcos.

También en el cuello arrugas. tratamiento profundo a través de calor genera oxígeno y nutrientes en la piel.

Fuerza Cell con la función mejorar la circulación sangre, promueve el metabolismo linfático,promover colágeno, mejorar el estado de la piel.

 

Equipos Denshine La Electroporación Mesoterapia  

Para el Cuidado de la Piel, es un  tratamiento rejuvenecedor facial casero.

Y contiene Microcorriente: Cuatro elementos se utilizan para garantizar que la corriente eléctrica funciona con tecnología de radiofrecuencia.

Y estimula el tejido muscular causando muy suavemente un movimiento muscular secundario que conserva elasticidad y flexibilidad de la piel.

Con Eectropration: La introducción de la esencia de la belleza en la piel Esta belleza de la máquina se utiliza para la inyección de colágeno sin aguja.

Y Componentes macromoleculares tales como colágeno y ácido hialurónico no pueden penetrar fácilmente la deeplayer de la piel de la superficie.

Pero, con nuestra tecnología especial llamado “electroporación” se puede lograr un alto nivel de eficacia y sin ningún tipo de dolor.

También, Mesoporation: Nutrición penetración de las importaciones en comparación con los iones de la superficie de la piel is1mm cerca de 10 veces, de 4 mm alrededor de 27 veces.

Los ingredientes activos en la piel pueden garantizar Que puede funcionar de manera eficiente.

Y es por ello que realmente siente la mejora de la piel y retrasa el efecto de envejecimiento.

RF: Para la desintoxicación, drenaje linfático, mejorar la circulación sanguínea. La energía tiende a seguir la distancia más corta entre dos electrodos.

Y Cuenta con LED: Para el tratamiento de las lesiones de acné. Funciona de manera eficiente sin dañar la piel mediante el uso de una luz LED

No obstante, el Led es especialmente sensible desarrollado exclusivamente para equipos de belleza.

 

Aparato de Electroestimulación

El Electroestimulador Muscular y de Abdominales,Charminer, es un Masajeador Eléctrico con Cinturón, Ejercitador del Cuerpo de los Músculos de los Brazos y  piernas.

Es facil de trasnportar, muy ligero y comnpacto, conveniente y perfecto para el entrenamiento diario, se puede ejercer en cualquier momento y en cualquier lugar, incluyendo el tiempo de ocio.

Es de un material de Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay olor o sabor desagradable.

Trabaja el Consumo de Grasas, su uso es igual a correr 2000M, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación gratis, 2 semanas de dieta.

Siempre y cuando se hace ejercicio aproximadamente 20 minutos cada vez, 1-2 veces / día.

Electroestimulador Digital

Beurer EM49 Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 4 Electrodos autoadhesivos

2 canales separados y ajustables con 4 electrodos
64 aplicaciones pre-programadas
6 programas individuales ajustables
Tiempo de entreno ajustable
Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso

 

Cinturón para la Reducción de Grasa y Tonificación Muscular

El interruptor de encendido y apagado siempre debe presionarse durante aproximadamente un segundo.
Innovadora tecnología LLLT (Terapia con láser de baja intensidad): Rayos láser de una longitud de onda determinada cómo metodo seguro y no invasivo para reducir el tamaño de las células grasas
EMS (Estimulación muscular eléctrica): Estimulación de la actividad muscular, Óptima combinación de las dos tecnologías: la LLLT garantiza la liberación de los ácidos grasos de las células grasas y la EMS estimula los procesos del organismo para la eliminación de estos desechos.
Uso: Colocar el cinturón bien apretado alrededor de la zona de tratamiento directamente sobre la piel, Ajustar el nivel de potencia EMS, Duración: 15 minutos por área, Máximo 3 veces por semana

 

Instrumento de Belleza  Microdermoabración

Ayuda con los poros de la piel agrandada, manchas, arrugas finas y envejecimiento de la piel

Acelera la transformación de ácidos grasos, elimina de forma segura y efectiva el exceso de grasa, reduce el peso, adelgaza el cuerpo.

Elimina el exceso de grasa en el vientre, mejora la forma de las piernas, reafirma la piel, puede aplicar para el lavado,

Cuenta con terapia de percusión puntual, desintoxicación linfática, trata la celulitis, mejora glúteos para realizar el contorno corporal perfecto.

 

Maquina de fisioterapia Infrarroja

Ofrece un profundo y penetrante masaje de percusión en muslos, pantorrillas, hombros y caderas, donde lo requiera.

Calificado por la FDA, es muy seguro y confiable. Ayuda a aliviar el dolor muscular y acelerar la recuperación muscular después de los deportes.

Alivio calmante para el cansancio y la rigidez laboral durante mucho tiempo. Se ajusta y seleccione entre 4 cabezas de masaje.

 

Aparatos de Radiofrecuencia INDIBA

La tecnología  Indiba, es patentada para el mejoramiento facial y corporal, como son la INDIBA® ACTIV, INDIBA® Deep Beauty, INDIBA® Deep Care, e Indiba Healt

Son de uso exclusivo y de ventas en INDIBA internacional con sede en Barcelona España, India, Asia y Japón.

Se usan en la  remodelación facial y corporal, para rejuvenecimiento y tratamientos en presoterapia y fisioterapia.

Los Aparatos de Radiofrecuencia Indiba profesional, aparatos de radiofrecuencia facial o equipos de radiofrecuencia Indiba son:

Indiba Maquina Radiofrecuencia Indiba ER25, se usa en técnicas capilares y faciales.
Aparato de Radiofrecuencia Indiba ER42 Básicoes para tratamientos capilares, faciales y corporales.

Y aparato de Radiofrecuencia Indiba ER45, Tiene mayor penetración en la piel para tratamientos capilares, faciales y corporales.

Por ultimo el moderno Equipo Vet 905, usado en caballos de competición, es un equipo totalmente veterinario que hace parte del cuidado de los equinos.

 

Paginas relacionadas:

Inicio

Radiofrecuencia Facial

Cómo es la Radiofrecuencia Corporal

Radiofrecuencia abdominal

Radiofrecuencia en Casa

Cómo eliminar las Arrugas

Fotos Antes y Después de la Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Indiba

Radiofrecuencia Accent

Lifting Sin Cirugía