Radiofrecuencia en Casa. Precios, Aparatos, Beneficios y Opiniones
4.8 (95%) 4 votes

Para los procedimientos en casa con equipos y aparatos portátiles,  que permiten que te puedas realizar retoques de belleza, con buenos resultados.

Sabemos, que para algunas personas le resulta difícil sacar tiempo para encontrar una clínica cerca o adecuada, para deshacerse de la flacidez y las arrugas.

Otros, viven en países donde es difícil el acceso a estos sitios o simplemente no existen, por diversas razones.

Es allí donde la tecnología brinda su respuesta y pone al alcance equipos, aparatos y maquinas de alta tecnología que podemos conseguir y obtener a los mejores precios.

Es por ello que la cirugía invasiva paso de moda, las anestesias, la convalecencia post cirugía son cosa del pasado, pero la belleza y verse bien, atractivo y joven, no es cosa del pasado.

Puedes obtener los mejores resultados sentado o recostada en casa, o cualquier lugar donde fueres, podes llevar  tu equipo personal de radiofrecuencia.

 

La radiofrecuencia en casa es ideal para aquellas personas que quieren verse bien, pero no quieren someterse a cirugías invasivas y extenuantes.

Es por esto que la radiofrecuencia facial y corporal es la mejor alternativa que de verdad funciona y especialmente si se puede hacer en casa.

Se trata de un método revolucionario que utiliza la tecnológica de las comunicaciones que genera calor y regenerar los tejidos, ayudando a la formación de fibras de colágeno, elastina, permite tensar la piel y crear fibras.

Así es efectivo en una reducción de la flacidez , la celulitis, estrías y ojeras, pues el colágeno continúa aun reestructurándose con los meses.

Muy bien sabemos que  las arrugas, flacidez y celulitis se forman por el deterioro o escasez de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

En muchos casos las arrugas y flacidez vienen naturalmente con la edad, otras veces la proporcionan enfermedades que agilizan el envejecimiento prematuro

Seguido de una vida sedentaria  y otras son las malas dietas, literalmente somos lo que comemos, pero eso es cosa del pasado con estos equipos, maquinas y aparatos.

.

Denshine Mini Portatil Antienvejecimiento.
Cuenta con De Matriz De Puntos De Cuidado De La Piel
Es un Dispositivos Rejuvenecimiento Facial
Cuenta con la RF Fraccional
Tratamientos Para Las Arrugas

.

Denshine Portátil.
De alta frecuencia facial.
Máquina Cuidado Facial.
Removedor de puntos.
Dispositivo Portable High Frequency.  Sirve para Curar las cicatrices de la piel, Mejorar la circulación sanguínea, Ayuda a Mejorar la actividad linfático.  Mejorar la secreción y el valor de PH, disminuir la inflamación, esterilizar bacterias. Acelerar la curación de las heridas.
Alta frecuencia directa aumenta la actividad en la capa basal de la piel, afina la textura de la piel y da una mejora en la defensa de la piel contra las bacterias.

Derma Wand rejuvenecimiento
Elimina las Arrugas faciales
Tratamiento Anti ojeras
Consiga una piel tersa y joven
con solo usarlo 3 minutos al dia
Viene con bolso. Luce años más joven con tecnología clínicamente probado que visiblemente reduce las líneas finas y arrugas.
Skin textura aparecen levantadas, tonos, puede apretar con tamaño de poro de reducido y mejorado.
Ayuda a mejorar la Crow de los pies, Laugh líneas, labios, líneas, frente, arrugas y saggy cuello piel.
Resultados probados, uso en el hogar, asequible, segura y sin dolor, millones vendidos en todo el mundo.

Principio de Funcionamiento de Apartos de Radiofrecuencia en Casa.

El equipo de radiofrecuencia en casa, tiene un sistema de refrigeración de la capa superficial y con la tecnología apropiada emite energía y calor de radiofrecuencia.

Consecuentemente hacia las capas más densas de la piel y a los tejidos internos con depósitos de grasa.

Es por ello que el calor inducido por la radiofrecuencia, en respuesta acelerará la circulación sanguínea de la zona tratada, eliminado grasa y celulitis, arrugas y lineas de expresión.

Indiscutiblemente hace que la estructura subdermica de fibras se reduzca instantáneamente y estimule la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico

 

Que Es Radiofrecuencia En casa

Son tratamientos faciales y corporales que permiten reducir los signos del envejecimiento en la piel, usando equipos, aparatos y maquinas diseñados para ser usados en casa, pero con alta tecnologia confiable.

Recordemos que la radiofrecuencia es la tecnología, que permite y facilita las comunicaciones que utiliza frecuencias para comunicarse, trasmitir información, energía y calor.

el uso de la tecnología de radiofrecuencia se La RFNA fue aprobada por la Food and Drug Administration (fda)en 2002 como el primer procedimiento cutáneo de fotoenvejecimiento y estiramiento no quirúrgico.

 

¿Cómo Mejorar el Contorno Facial con estos Equipos de Radiofrecuencia.

facial en la casa

La pérdida de elasticidad  y el depósito de grasa en la papada los que de alguna forma indican pérdida de contorno y nos hacen ver viejos y arrugados.

Para no tener que recurrir a procedimientos quirúrgicos, existen técnicas y tratameintos con radiofrecuencia no invasivas que mejoran la laxitud facial, el tono de la piel, elimina las estrias y celulitis.

Es por ello que el uso de la radiofrecuencia ha tenido gran acogida a nivel mundial en relación a estética facial y corporal, remodelado y presotearpia y en la fisioterapia..

La radiofrecuencia proporciona un efecto térmico que mejora la formación de las fibras de colágeno y elastina en la cara y el cuello y todo el cuerpo en tratamiento.

Logrando un efecto tensor desde la primera sesión. las sesiones se repiten a los varios días para mejorar el efecto, los benificios y sus resultados excepcionales.

Esto causa la reposición de volumen con ácido hialurónico en el contorno facial , lo que mejora el aspecto de la cara, todo el rostro en si o cualquier área tratada con radiofrecuencia.

¿Cómo realizar el tratamiento en casa?

rf en casa

El tratamiento de radiofrecuencia siempre lo haremos en formas circulares, existen otras formas, pero esta es la más recomendable.

Estaremos aplicando el tratamiento en una zona suavemente, desplazándonos por el área tratada, varias veces hasta sentimos que va haciendo efecto.

Y obviamente hasta transcurrido el tiempo indicado en el equipo o que sintamos una leve sensación calorica interna.

Por esa razón desde ese momento pasamos a otra zona, pero después  regresamos a la misma zona, para  prolongar sus efectos.

Deben ser por lo menos 5 minutos en la cara a nivel facial y 7 minutos en corporal.

Sesiones para un buen tratamiento completo

Inicialmente Las primeras 4 sesiones serán de 1 vez por semana.
Luego, las 4 sesiones siguientes, serán de 1 vez cada 15 días.
Posteriormente las 4 sesiones siguientes, serán de 1 vez cada mes.
Luego deja reposar el cuerpo por 6 meses.

En total serán 12 sesiones que funciona perfectamente en total, para tener el tratamiento completo.

 

Tecnicas y tratameintos como radiofrecuencia la Indiba, Accent y Thermolipo no se pueden realizar en casa debido a que sus equipos en realidad son aparatos o maquinas muy sofisticados.

Que deben ser operados por personal calificado en los centros médicos, centros de estetica o spa, con varias sesiones, para lograr los resultado sorprendentes.

 

Contraindicaciones de la Radiofrecuencia en casa

Personas con anemia o hemorragias.

Mujeres en estado de embarazo y lactancia.

También personas con problemas cardíacos.

Personas con fiebre o temperatura elevada.

Lo mismo que personas con disnea.

Y personas con procesos inflamatorios.

Recomendaciones finales.

Te recomendamos en un tratamiento con radiofrecuencia que uses el gel conductor con principio activo, es aconsejable usarlo con principio activo.

Ya que la radiofrecuencia facial o corporal crea un calor dentro de la piel y esta se se deshidrata un poco.

Obviamente necesita abundante agua y lo que hace nuestro cuerpo es absorber el gel conductor.

Ahora bien, lea las instrucciones detalladamente y consérvelas para poder consultarlas en el futuro.

Siga las instrucciones para colocar y usar la máquina correctamente.

No quite o cambie ningún accesorio del dispositivo.

No permita que personas no autorizadas y certificadas cambiar y hacer el mantenimiento del dispositivo.

Contacte con el fabricante si observa algún problema durante su uso.

Use los elementos recomendados el facial para la cara y el corporal para el resto del cuerpo.

Luego de terminar todas las sesiones  deje reposar el cuerpo por unos meses, ya que su efecto continua regenerando el colágeno y celestina.

 

Radiofrecuencia online

Radiofreceuncia Online Son programas de formación complementaria con criterios de calidad  y flexibilidad,

Que permiten capacitar a personas desde la comodidad de su casa, vía web, online o descargar eBook digitales o por vídeos.

De esta forma aprenda las técnicas del cuidado, entre en contacto con profesionales con Cursos online de Estética.

Básicamente Nuestra belleza e imagen personal es muy importante, no importa la edad nos gusta vernos bien y estar bien.

Existe la oferta de múltiples productos, tratamientos y técnicas especializadas que permiten recuperar tu belleza y cuidado facial o corporal.

Existen diversidad de técnicas y suplementos alimenticios como el colágeno, para aumentar las fibras y reestructurar las células.

Y que suplen las necesidades de los clientes, para no tener que recurrir a cirugías con láser o con bisturí.

De cierto modo es posible adquirir estos equipos portatiles para tonificar y lograr ese aspecto lifting de moda.

obviamente es posible realizarse en casa un retoque facial, masajear la cara, tonificar el cutis, los pómulos y  las mejillas.

Para ampliar aun mas el concepto puede descargar los ebooks digitales, y ver los vídeos de los procedimientos en casa.

Paginas relacionadas:

Inicio

Radiofrecuencia Facial

¿Como Tonificar el abdomen con Radiofrecuencia?

Radiofrecuencia Corporal

La Radiofrecuencia abdominal

Radiofrecuencia en Casa

Cómo eliminar las Arrugas

Fotos Antes y Después de la Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Indiba

Radiofrecuencia Accent

Lifting Sin Cirugía

Como Tonificar el Abdomen

 

Fuentes:

Radiofrecuencia monopolar no ablativa