Cavi Lipo
Valora este articulo

Para esculpir el cuerpo Cavi Lipo, esta aprobada por las federaciones mundiales de la salud y actualmente tiene su acogida a nivel mundial, por sus excelentes resultados.

Cavi Lipo que es

Cavi Lipo usa la  tecnología en liposucción no invasiva, para esculpir el cuerpo, se usa en personas que desean reducir la grasa, reducir la celulitis y ajustar la piel, todo en un solo tratamiento.

Cavi Lipo es uno de los sistemas más avanzados y eficientes que utilizan cavitación por ultrasonido para degradar las células grasas.

La grasa liberada se metaboliza a través del hígado y se libera por medios naturales. Los resultados generalmente se observan en el primer tratamiento, pero se recomienda tener una serie para obtener los mejores resultados.

Cavi Lipo Beneficios

El tratamiento es para hombres o mujeres y para quienes desean reducir los depósitos de grasa, del abdomen, vientre,  muslos, caderas, senos, en la parte superior de los brazos, en el mentón doble, el área facial o cualquier otra área con problemas.

Es un tratamiento sin dolor, sin incapacidad,  ya que puede regresar a sus actividades normales, después del tratamiento.

Esta tecnología se usa con excelentes resultados para el trepado de áreas adiposas o cargadas de grasas,  tratar la celulitis, mejora la elasticidad de la piel, se derrite y mueve la grasa.

Toma la técnica y energía de RF más avanzada, penetra directamente en la celulitis profunda.

Cavi-Lipo es la nueva tecnología de liposucción no invasiva. Este tratamiento dura solo 30 minutos y es ideal para personas que quieren reducir la grasa, la reducción de la celulitis y el estiramiento de la piel en un solo tratamiento.

Cavi Lipo es uno de los sistemas más avanzados y eficientes utilizando ultrasonido cavitación para las células de grasa de descomposición.

La grasa liberada es metabolizada por el hígado y se libera de forma natural. Los resultados se ven generalmente en el primer tratamiento, pero se recomienda tener una serie de mejores resultados.

Utiliza una tecnología ultrasónica de modelado del cuerpo. Las tecnologías ultrasónicas son muy seguras, eficaces, completamente indoloras, sin tiempo de inactividad y no evasivas.

Que ayudan a reducir la apariencia de la celulitis, promueven el endurecimiento de la piel y la reducción de los niveles de triglicéridos en su cuerpo.

Mediante un procedimiento de masaje de tejido profundo con el equipo pieza de mano vibrante.

También cuenta con LED Light Therapy, que ayuda a promover el estiramiento de la piel (luz roja) y el drenaje / rejuvenecimiento linfático (luz amarilla).

Cavitación por Ultrasonido

La cavitación por ultrasonido es un tratamiento estético relativamente nuevo.

Usando tecnología de vanguardia convierte las células de grasa en un líquido que luego puede ser drenado naturalmente por el propio sistema de filtración natural del cuerpo a través del tracto urinario y el sistema linfático.

Estos procedimientos se están comparando con la liposucción, pero sin ningún procedimiento quirúrgico.

La cavitación por ultrasonido es el método europeo no invasivo más avanzado y efectivo para eliminar la celulitis y la grasa persistentes.

Debido a estas características, los expertos en estética lo han llamado liposucción natural.

La técnica usa ondas de ultrasonido de baja frecuencia que agotan las células de grasa obstinadas debajo de la piel.

La cavitación ultrasónica es el tipo de liposucción no quirúrgica más rápida que está creciendo rápidamente en todo el mundo.

Cuántas sesiones

El tratamiento generalmente no muestra un cambio inmediato, depende de la estructura corporal y el metabolismo.

Recomendamos una sesión por 4-5 días y no menos de 6 a 15 sesiones dependiendo de los resultados deseados del individuo.

Una sesión dura 30 minutos, son 15 minutos de ultrasonido efectivo y 15 minutos de RF.

Y también depende del cuerpo del paciente y del área tratada. El intervalo entre cada sesión en promedio es cada 3 a 4 días.

Después de completar los tratamientos iniciales, los tratamientos de mantenimiento constan de 1 sesión cada mes durante 4 meses seguidos de un tratamiento cada 4 meses.

Cavi Lipo Tratamiento

Este tratamiento es más adecuado para la persona de sobrepeso de mediana a moderada que tiene un estilo de vida saludable y ejercicios regularmente.

Queremos que las personas sepan exactamente qué esperar. Dejemos en claro que este no es un dispositivo milagroso que eliminará enormes capas de grasa acumulada en una sola sesión.

NO ES PARA PERSONAS OBESAS O SOBREPASADAS SERIAMENTE; y no es práctico ni económico usarlo como tal.

En cambio, es para aquellos que tienen áreas aisladas de grasa extra que no son ayudadas por la dieta y el ejercicio.

Pero es perfecto para personas que no desean cirugía y está buscando reducciones modestas en áreas problemáticas clave.

Si usted es un hombre o una mujer que no puede eliminar esos abultamientos obstinados a través del ejercicio y la dieta saludables, y no quiere someterse a la cirugía (liposucción), esta técnica de reducción de grasa no quirúrgica puede ser para usted.

¿Cómo funciona Cavi-Lipo?

Utilizando ondas de ultrasonido Cavi-Lipo penetra hacia abajo a través de la piel hacia las células de grasa creando actividad que irrumpe las células de grasa (cavitación).

Mientras que al mismo tiempo aprieta la superficie de la piel a través de la estimulación causada por la onda de ultrasonido.

Ninguna otra unidad de esculpir el cuerpo combina el estiramiento de la piel con un cambio medible después de un solo tratamiento.

 

Smart Lipo o Laser Lipo

Cavi-Lipo es completamente libre de dolor y no invasivo y se puede utilizar para tratar todo el cuerpo, incluida la cara.

Un tratamiento con Cavi Lipo también puede ayudar a inducir la pérdida de peso mediante la estimulación del sistema linfático y la promoción del drenaje linfático.

Este es el tratamiento ideal para personas sanas con bolsas de grasa difíciles o áreas que simplemente no pueden hacer ejercicio.

¿Cavi-Lipo  funciona y Cuanto Dura?

No solo funciona, sino que funciona tan increíblemente bien que querrá regresar para tratamientos adicionales en otras áreas de su cuerpo. El tratamiento  Cavi-Lipo es aprobada por la federación mundial de la salid.

Recomendaciones Cavi Lipo

Beba al menos 2.0 litros de agua diariamente, especialmente el día anterior y el día del tratamiento

Traiga una botella de agua y beba abundantemente las cantidades de 1 litro antes y 1 litro después, de cada tratamiento, porque le da sed.

Mantenga una dieta balanceada, Después del tratamiento, haga ejercicio con al menos 30 minutos de caminata.

Haga ejercicio tanto como sea posible antes y después del tratamiento: si actualmente no hace ejercicio, comience dentro de los 15 minutos de caminata rápida por día y aumente por 10 minutos por día.

El ejercicio hace que su sistema linfático funcione mejor;
Nos gusta recordarles a nuestros clientes que esta no es una alternativa a seguir una dieta saludable y hacer ejercicio.

Este es un tratamiento complementario que creemos que puede mejorar su físico y ayudarlo con sus objetivos de pérdida de grasa;
Considere evitar el alcohol y la cafeína, que compite con su hígado.

¿Qué resultados puedo esperar de mi tratamiento y qué tan pronto veré mis resultados?
Los resultados a veces se notan después de los primeros / dos tratamientos con más mejoras notadas en pocos días.

En nuestra experiencia, hemos descubierto que podemos eliminar con seguridad suficiente grasa de un área concentrada, que puede marcarse fácilmente con una cinta métrica.

Una semana de una buena dieta y un ejercicio proporcionaría una reducción mensurable que no necesariamente es notable.

No espere que después de una sesión, como una semana de buena dieta y ejercicio, parezca más delgado.

Puede esperar una pérdida de pulgadas leve, moderada o dramática. Se realizan una serie de mediciones al paciente al comienzo y al final de la sesión para supervisar el progreso del tratamiento.

Puede reducir hasta 6 pulgadas por área en 6 a 15 sesiones.

Aunque creemos que esta es una forma más permanente de pérdida de peso (porque destruimos las células en las que reside la grasa), seguimos alentando a nuestros clientes a comer saludablemente y hacer ejercicio regularmente.

Por lo tanto, junto con este tratamiento, ¡usted debería ver cómo se adelgaza y se siente mejor

Similar a otras técnicas de adelgazamiento, es un proceso progresivo de eliminación de grasa.

Para obtener el mejor resultado, recomendamos 6 a 12 tratamientos. Todos los tratamientos requieren un equipo especial y la administración de un profesional capacitado.

Ventajas

Tratamiento no invasivo que se dirige solo a las células adiposas y las descompone sin dolor ni marcas.

No quirúrgico y sin efectos secundarios con cambios notables después de 4-6 tratamientos

Ni necesidad de una hospitalización ni anestesia.
Ni cicatrices ni marcado a largo plazo / recuperación de la piel.

Es completamente seguro sin daños a largo plazo.
Eliminación de la grasa a través de un proceso natural
Convenientemente corto; puedes regresar a la vida normal inmediatamente después.

Permanente y asequible.
NO inicie este tratamiento bajo las siguientes circunstancias:
Durante la menstruación (no se aplica al abdomen) y también a mujeres embarazadas o lactantes.
Infecciones y enfermedades de la piel y, Heridas y llagas.
Durante fiebre aguda, enfermedades infecciosas y nivel de colesterol alto o desequilibrado.
Enfermedad de la tiroides y otros trastornos hormonales.
Cualquier enfermedad crónica e inmune y enfermedad cardíaca o asma y marcapasos.
Enfermedades autoinmunes, VIH o SIDA y Cáncer en cualquier forma y en cualquier momento.
Trombosis venosa profunda y varicosa, epilepsia e inflamación de las venas, flebitis.
Problemas severos de presión arterial alta o problemas de circulación y también enfermedad hepática o renal.
Tratamiento con antiinflamatorios, anticoagulantes y / o antibióticos.
Menores de 18 años.
Nuestro objetivo es ayudarlo a remodelar su cuerpo y recuperar su confianza. Nuestros tratamientos son un tratamiento no invasivo, que nuestros clientes han encontrado para ofrecer resultados que les encantan, PERO NO es un tratamiento milagroso.