Cavitación Que es. Precios, Resultados, Beneficios, Contraindicaciones, Antes y Después.
Valora este articulo

La cavitación es un procedimiento 100% ambulatorio. La cavitación por ultrasonido es un tratamiento estético relativamente nuevo que utiliza tecnología de vanguardia.

Cavitación

La cavitación convierte las células de grasa en líquidos que son drenados por el propio sistema de filtración natural del cuerpo. Un solo tratamiento de parte corporal dura de 20 a 30 minutos.

Deben pasar de 48 hasta unas 72 horas entre cada sesión para que el cuerpo elimine la grasa.

En general, la mayoría de las personas comienzan a ver una diferencia en 3 tratamientos. Es muy recomendable hacer más.

La cavitación por ultrasonido causa una emulsificación de la grasa, convirtiéndola en una sustancia que se elimina a través de los sistemas urinario y linfático.

Tecnovita CB1500 - Máquina de cavitación SILUET W&M CB1500
Tecnovita - Salud y Belleza
1.052,00 EUR

Cavitación Qué es

La cavitación es un fenómeno natural basado en ultrasonido de baja frecuencia.

El campo de ultrasonido crea burbujas en el líquido que rodea las células grasas, que crecen gradualmente e implosionan y rompen las celulas grasas.

Como las membranas de las células de grasa no tienen la capacidad estructural para resistir las vibraciones, el efecto de la cavitación las rompe fácilmente, sin afectar el tejido vascular, nervioso y muscular.

 

Cavitación Beneficios

Se aplica de forma indolora y no quirúrgica para eliminar la grasa y la celulitis.

Reduce la grasa en áreas problemáticas: muslos, caderas, estómago, espalda, brazos, barbilla, etc. Aprieta y tonifica la piel, reduce la flacidez de la piel.

La grasa es liberada a través del sistema linfático, la orina, la sudoración  y las heces.

 

Cavitacion Precios

Una sesión tiene una duración entre los 20 minutos y una hora,  el precio aproximado es 80 a 100 euros por cada 20 minutos de sesión.

Existen bonos de descuento en  130 y 140 euros por cada 40 minutos, llegando a costar  unos 200 euros por una hora.

Sin embargo dependiendo del lugar que visite, el área a tratar, según la valoración del medico o especialista puede variar desde solo 40 euros, hasta unos 1000 euros.

dependiendo de la valoración, la intensidad del tratamiento y es el estado inicial de la piel. Recuerde que hay bonos de descuento por tratamiento completo y por varias sesiones.

 

Maquina de Cavitacion

Máquina de cavitación Tecnovita CB1500 – SILUET W&M CB1500

La maquina Permite ajustar el tiempo de duración deseada, minuto a minuto, hasta un máximo de 20 minutos

También, Permite una mayor precisión a la hora de tratar diferentes zonas del cuerpo y la Posibilidad de elegir entre tipos de emisión pulsada y continua.

Especificaciones Técnicas

6 niveles de potencia
Modos de trabajo continuo y pulsado
Programador de tiempo
Permite ajustar el tiempo a la duración deseada, minuto a minuto, hasta un máximo de 20 minutos
Luminoso e intuitivo display de muy fácil lectura
Posibilidad de elegir entre tipos de emisión pulsada y continua
Permite una mayor precisión a la hora de tratar diferentes zonas del cuerpo.

Dimensión y Peso

Dimensiones: 38cm (largo) x 42cm (ancho) x 22cm (alto)
Peso: 3,5 kg. Garntia de 2 años.

Tecnovita CB1500 - Máquina de cavitación SILUET W&M CB1500
Tecnovita - Salud y Belleza
1.052,00 EUR

 

Maquina de cavitación ultrasónica

Maquina para adelgazar en casa, facilita la eliminación de la celulitis y la piel de naranja.

  • Adopta la mejor técnica de liposucción ultrasónica en el mundo.
  • Adecuado para todo tipo de piel.
  • Cómodo, sin dolor, sin heridas durante el tratamiento.
  • Operación fácil, estudio fácil.
  • No agotamiento, inversión de bajo costo y altos rendimientos rápidos.

 

Masaje de Vacío por Cavitación 

Cabezal RF bipolar al vacío: disuelva la grasa, el drenaje linfático, la piel firme y mejore la elasticidad de la piel.

Adopta tecnología de vacío de turbina de alta velocidad e innovadora tecnología de conversión tridimensional, engranando con microprocesadores controlados por chip de eje de rodillo de chip a través del masaje rítmico.

Rompiendo eficazmente la grasa subcutánea profunda y reduciendo la acumulación de tejido celular de grasa

 

Segbeauty

Equipo No invasivo para el Cuerpo, con adelgazante y  Masajeador, de uso en el hogar, RF Cavitación Ultrasónico Portátil.

Darle forma al Cuerpo Dispositivo Eliminación de Grasa, Apriete Reafirmante de la piel.

 

Cavitacion antes y Despues

Los tratamientos de cavitación son muy satisfactorios y con grandes resultados, ademas de ser una técnica muy cómoda, sus sesiones no tienen una duración demasiado extensa.

 

¿Qué pasa con la grasa liberada?

Después de la interrupción y la emulsificación de las células de grasa, el líquido que forma las células grasas, en forma de triglicéridos, se libera en el líquido intersticial entre las células.

Este fluido luego se metaboliza a glicerol y ácidos grasos libres. El glicerol soluble en agua es absorbido por el sistema circulatorio y se utiliza como fuente de energía, mientras que los ácidos grasos libres insolubles se transportan al hígado y se procesan como ácidos grasos de los alimentos.

La grasa es una sustancia sólida, ¿cómo se puede eliminar a través de la orina? Debido a que la cavitación ultrasónica causa una emulsificación de la grasa, liberando el fluido de triglicéridos que es fácil de eliminar a través de la orina y el sistema linfático.

 

Cavitacion Funciona

La tecnología de cavitación por ultrasonido demuestra la reducción de grasa dirigida con el ajuste de la piel en tan solo 30 minutos sin dolor, agujas o tiempo de inactividad.

Las tecnologías estimulan la célula de grasa a través del poder del ultrasonido al hacerlas vibrar, causando una implosión que descompone la grasa y la célula.

Permitiendo que el cuerpo mueva la grasa naturalmente fuera del cuerpo como un producto de desecho, causando un efecto de contorno que le deja perder pulgadas en el blanco zona.

Debido a que la célula de grasa se metaboliza en el proceso, este es un tratamiento permanente a diferencia de los láseres y completamente indoloro.

Es lo más cercano que puede llegar a la cirugía con un proceso totalmente natural.

Esta poderosa combinación permite incluso los depósitos de grasa más obstinados al tiempo que mejora el drenaje linfático.

Resultados permanentes a diferencia de muchos dispositivos estéticos de la competencia en el mercado hoy en día.

Funciona en el cuerpo y la cara para dar la forma definitiva y el estiramiento facial natural (la cara requiere especialización).

 

Ventajas de la Cavitación

Usa el  poder de las ondas ultrasónicas
Completamente sin dolor
Sin tiempo de inactividad
Sin agujas, sin productos químicos, todo natural – La respuesta a la liposucción

 

Que es Ultrasonido

La cavitación es un fenómeno natural no quirúrgico basado en ultrasonido de baja frecuencia.

El campo de ultrasonido cuando se aplica al área objetivo crea burbujas en el líquido que rodea las células grasas, que crecen e implosionan gradualmente.

Las membranas de las células de grasa no tienen la capacidad estructural para resistir las vibraciones, por lo que el efecto de la cavitación las rompe fácilmente, sin afectar el tejido vascular, nervioso y muscular.

La cavitación por ultrasonido causa una emulsificación de las sustancias grasas sólidas, liberando el fluido de triglicéridos, que es fácil de eliminar a través del sistema linfático.

Cree contorno a su cuerpo y recupere la confianza, el tratamiento se utiliza para reducir los bolsillos gordos tercos que apenas no irán lejos con dieta y ejercicio.

Pérdida circunferencial de la pulgada del cuerpo, tonificación, apretando y reafirmando todo en un solo lugar.

Las áreas con los bolsillos de la grasa tóxico que los objetivos son el abdomen, línea de sujetador, brazos, muslos, nalgas, bolsas de silla de montar, rodillas internas y pechos masculinos.

 

Cavitacion Estetica

Después de la interrupción y la emulsificación de las células grasas, el líquido que forma las células grasas, en forma de triglicéridos, se libera en el líquido que se encuentra entre las células. Este fluido luego se metaboliza.

El glicerol soluble en agua es absorbido por el sistema circulatorio y se utiliza como fuente de energía, mientras que los ácidos grasos libres insolubles se transportan al hígado y se procesan como ácidos grasos de los alimentos.

La estimulación de la unidad ayuda a bombear y mover su propio sistema linfático, lo que permite que su cuerpo procese esta sustancia grasa.

En el transcurso de 3-4 días, su cuerpo comienza a perder grasa obstinada no deseada y usted pierde pulgadas en el área que fue atacada.

En general, la mayoría de los clientes comienzan a ver una diferencia con pocos tratamientos. Es muy recomendable hacer más. Es muy recomendable obtener 9 hasta 12 tratamientos.

 

Cavitación Corporal

La cavitación se puede realizar en el Abdomen, Caderas y Muslos, Nalgas, Línea del Sujetador, Brazos superiores, Muslos internos y externos, Rodillas, Parte posterior de los brazos y tobillos.

 

Cavitacion y Lipolaser

Esta es la única unidad ultrasónica de alta potencia cuando la combinamos con el láser ILIPO, lo que nos permite no solo hacer drenaje linfático sino también tensar, tonificar y reafirmar la piel. Este enfoque dual nos permite obtener resultados superiores.

 

Qué es la Vacumterapia

La terapia de vacío es un tratamiento no invasivo que, mediante la succión, nos permite drenar el tejido adiposo mediante la movilización de la grasa localizada al sistema linfático y eliminar la celulitis y la piel de naranja.

Por lo general, es un complemento de la técnica de cavitación, siempre que el paciente no tenga un problema de flacidez significativo, ya que a través de la succión a través de la cual trabaja, podríamos agravar el problema.

Si ese fuera el caso, sustituiremos Vacumterapia por drenaje linfático manual.

 

Cavitación Efectos Secundarios

Aunque rara vez se informan los efectos secundarios, estos ocurren ocasionalmente, y generalmente implican un ligero enrojecimiento o irritación de la piel que se resuelve en unas pocas horas.

También existe la posibilidad de sentir un aumento en la energía, ya que el cuerpo naturalmente intentará usar algunas de las reservas de energía liberadas de la grasa.

Estudios independientes han demostrado una disminución en los niveles de colesterol y triglicéridos, que parecen mejorar aún más con la adición de suplementos dietéticos.

Aumento de la sed (lo que hace que el requisito de un mayor consumo de agua sea mucho más fácil).

Leve dolor de cabeza que comienza unas horas después del tratamiento (presumiblemente debido a la liberación de toxinas de las células de grasa)

Disminución del apetito y disminución de la capacidad para comer en exceso (presumiblemente debido a un efecto de tonificación / tensión en el estómago)

Menos dolores y molestias físicas (presumiblemente debido a la pérdida de peso que da como resultado menos tensión en el cuerpo)
Mejores estados de ánimo y un renovado interés en usar ropa atractiva

 

Máquina de eliminación de celulitis

Máquina de eliminación de grasa, utiliza el efecto de cavitación ultrasónica para crear toneladas de burbujas de aire microscópicas que rodean las membranas de las células grasas y en su frecuencia resonante para provocar que las células grasas se rompan inmediatamente.

Su energía de RF puede funcionar para levantar el rostro en cara y cuello; Es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo, indoloro, sin efectos secundarios.

Caracteristicas

Es el enfriamiento no invasivo del tejido adiposo, indoloro, sin efectos secundarios.

Utiliza un efecto de cavitación ultrasónica enfocada a 40 kHz para romper las células grasas inmediatamente y lograr el objetivo de perder peso.

6 Los niveles de potencia de RF se pueden ajustar para cumplir con sus requisitos. El nivel predeterminado es el Nivel 3.

Aprieta y levanta las áreas flácidas de la cara. Reduce las arrugas, aprieta la piel. Promueve el metabolismo, aumenta la luminosidad de la piel.

Pérdida de grasa y remodelación corporal.
Menos tiempo, resultado efectivo. Solo toma de 15 a 30 minutos de tratamiento.

Aplicable para abdomen, cintura, muslo, pantorrilla y nalgas, evite usar ojos y corazón.
presupuesto:
Material: ABS
Voltaje: 110/220 V.
Frecuencia de trabajo: 40 Khz
Energía: 1-3W / c
Nivel de energía: 6 niveles
Tiempo de tratamiento estándar: 5 minutos
Superficie activa: 12c㎡
Tipo de impulso: continuo
Tamaño del producto: aprox. 21 * 16 cm / 8.3 * 6.3 pulgadas
Peso del paquete: alrededor de 3969g
Tipo de producto: Healthcare
Función: adelgazamiento corporal, pérdida de grasa, lifting facial, remodelación del cuerpo
Paquete incluido:
1 x motor principal
1 x cabeza RF
1 x enchufe
1 x manual en inglés

Durante el tratamiento, es aconsejable aumentar la ingesta de proteínas, vitamina B y vitamina C.

 

Cavi Lipo

Cavi-Lipo es la última tecnología en liposucción no invasiva. Este tratamiento dura solo 30 minutos y es ideal para personas que desean reducir la grasa, reducir la celulitis y ajustar la piel, todo en un solo tratamiento.

A diferencia de otros tratamientos en el mercado hoy en día, como la liposucción, Smart Lipo, Laser Lipo, Cool-sculpting Valashape, Zerona, Liposonix, forma de Vasor y muchos otros.

Cavi-Lipo es completamente libre de dolor, no invasivo y da resultados duraderos sin el uso de succión, congelación, tironeo, hematomas o incomodidad

y puede tratar todo el cuerpo, incluyendo el área del cuello y la cara, lo que proporciona una elevación instantánea con sus piezas de mano diseñadas y patentadas que otros sistemas simplemente no ofrecen.

 

Clínicas de Cavitación en España

Dorsia Clinicas de Estetica
Clinica Peraza
Centro de Estetica Marmara
Centro de Estetica Noelia Lorente
Semud Servicio Medico
Clinica Cimed Dr. Martín Hernandéz
Medical Nova
Centro Clinico De Dermatologia
Centro Clínico Quirúrgico Aranjuez
Absolute Beauty
Instituto Clínico Estético
Orel Centro MedicoEstetico

 

Lipo y cavitación

Preguntas frecuentes:

¿Es la cavitación ultrasónica un tratamiento seguro?
Es un procedimiento no quirúrgico sin anestesia, no es invasivo (no tiene cortes, no deja cicatrices o necesita un ciclo postoperatorio) y permite una vida social plena tanto antes como después de las sesiones. Este procedimiento es totalmente seguro.

¿Cuánto tiempo ha estado alrededor de la cavitación ultrasónica?

La cavitación en la estética se introdujo por primera vez en Milán en 2005. Sin embargo, el fenómeno llamado cavitación ha existido desde los años 60. ¿Es dolorosa la cavitación ultrasónica? No, la cavitación es un tratamiento indoloro. Enrojecimiento leve puede aparecer ocasionalmente pero no causa dolor. El paciente experimenta un calor muy bajo causado por el uso del equipo que es perfectamente tolerable.

¿Pueden estos tratamientos realizarse en hombres y mujeres?
Sí, por supuesto. ¿Cuáles son las áreas donde el tratamiento es más efectivo? Todas las áreas con grasa localizada: muslos, abdomen y glúteos son las más apropiadas, pero no existe una limitación real en cuanto a las áreas del cuerpo, aunque no podemos tratar el seno femenino.

¿Es posible perder peso con la cavitación ultrasónica?
La cavitación ultrasónica NO es un método para perder peso, sino más bien para dar forma al cuerpo.

NO ES PARA INDIVIDUOS ALTAMENTE OBESOS. El tratamiento se usa para reducir los bolsillos de grasa obstinados que simplemente no desaparecerán con la dieta y el ejercicio.

¿Los resultados de la cavitación ultrasónica son similares a los de la liposucción? Sí, porque destruye las células grasas sin dañar ningún tejido vascular, nervioso y muscular.

Es un proceso completamente natural de permitir que el cuerpo descomponga su propia grasa. Esto no es una cirugía, por lo tanto, el resultado es diferente para todas las personas.

¿Debe seguir las pautas antes o después de someterse a cavitación ultrasónica?
Para lograr los mejores resultados, se recomienda que el paciente siga una dieta baja en calorías y que beba al menos 2 litros de agua antes y después de la sesión.

Para obtener resultados óptimos, es muy recomendable ejercitarse el día del tratamiento.

¿Cuántas sesiones usualmente se necesitan?
En general, la mayoría de los clientes comienzan a ver una diferencia en 3 tratamientos.

Es muy recomendable hacer más. Se recomiendan entre 3, 6, 9 o 12 sesiones. Se recomienda encarecidamente hacer de 9 a 12 tratamientos seguidos de nuestro protocolo recomendado.

¿Funciona en la celulitis?
Sí, en la mayoría de los casos se trata de una cavidad de ultrasonido de baja frecuencia que generalmente funciona con la celulitis al enfocarse en el “efecto de cavitación” sobre el tejido adiposo al tiempo que hace que la piel se tense.

La celulitis es un problema muy individualizado y el 70% de los clientes obtienen buenos resultados.

¿Habrá cicatrices?
El riesgo de cicatrices es muy pequeño cuando su clínica está debidamente capacitada con los tratamientos de ultrasonido e ILIPO. Asegúrese de informarle a su técnico sobre su nivel de comodidad para proteger su piel.

¿Cuáles son los efectos típicos que ocurren a corto plazo?
Algunos pacientes pueden experimentar enrojecimiento de la piel, hinchazón temporal del área tratada y entumecimiento temporal del área.

 

¿Qué áreas se pueden tratar?

Abdomen
Línea de sujetador
Parte superior del brazo
Muslos
Bolsas de sillín
Cualquier área con bolsillos tercos de grasa
Ayuda con la pérdida de la circunferencia en pulgadas
Viraje
Grosero

¿Con qué otros nombres se refiere la cavitación ultrasónica?
Cavitación por ultrasonido; Cavitación; Ultra cavitación; Contorno corporal; Esculpir el cuerpo.

¿Qué resultados a largo plazo puedo esperar con la cavitación ultrasónica?
Puede lograr una “reducción de volumen” de los tejidos grasos y “tonificar el cuerpo”. Los resultados son graduales durante varias semanas a medida que su cuerpo elimina los tejidos grasos descompuestos.

No es raro alcanzar hasta 10 cm. reducción al final del curso de tratamiento. Los resultados pueden ser duraderos siempre que siga una dieta saludable y un programa de ejercicios.

Sin embargo, es muy fácil volver a depositar grasa en los tejidos si uno come en exceso, consume demasiado alcohol o no hace ejercicio.

En última instancia, el resultado puede variar según la estructura del tejido del individuo, el área de tratamiento, la edad, el metabolismo, la medicación y los cambios en las hormonas.

¿Cómo se realiza el tratamiento y por cuánto tiempo es el tratamiento?
Comenzamos con 15 minutos de iLipo o Illumiwave licuado de grasa láser que luego es seguido por 30 minutos de cavitación por ultrasonido.

El tiempo total de tratamiento es de 45 minutos . Es muy recomendable hacer ejercicio, beber suficiente agua y seguir una dieta recomendada para obtener resultados óptimos.