Arrugas. Eliminar Arrugas y Lineas de Expresión con la Radiofrecuencia Indiba, fotos antes y después
4.3 (85.71%) 7 votes

radiofrecuencia arrugas

El envejecimiento viene con arrugas, encontramos que la piel de la  cara, el contorno facial y corporal, tiende a tener flacidez y descolgarse.

Aunque se da también en personas jóvenes, por  hábitos no saludables y demasiada exposición al sol, termina con una piel arrugada.

Aparecen las líneas de expresión, es por ello que la radiofrecuencia facial e Indiba se encarga de esa zona. Reduce las arrugas del labio superior, es la parte que con el paso del tiempo, se pliega con mayor rapidez

Y se debe a la pérdida de elasticidad, al deterioro del colágeno y elastina en esa parte. Mejora y tonifica las Patas de gallo o patas de gallina, se notan menos en la cara al iniciar  al tratamiento.

Y  en la región periocular, estas arrugas que se producen  en la parte posterior de los ojos. En general torna suave  y disminuye la visibilidad de arrugas y flacidez, dejando el rostro y la cara rejuvenecida.

radiofrecuencia arrugas2

También le proporciona una zona suave a nivel de la mandíbula, con un rostro tonificado lucirás una sonrisa perfecta.

Y mitiga la flacidez de la papada, brindando una piel más tersa y elástica, rediciendo la antiestética papada.

Además, ayuda a eliminar los hundimientos y las marcas asociadas a la fatiga y el cansancio,

Reduciendo las bolsas, ojeras y arrugas en los ojos, aumentando la producción de colágeno en esta zona, dando una apariencia de lifting.

Efectivamente elimina las toxinas y líquidos que muy acumulados pueden generar la celulitis, aumentando el drenaje linfático.

Existen Alguno tratamientos denominados radiofrecuencia Indiba es  una de las tantas técnicas en la estética facial y la radiofrecuencia accent.

 

Beneficios de la Radiofrecuencia para Arrugas

Levanta las cejas, tensa la piel de la frente y tensa la piel localizada alrededor de los ojos acaba con las arrugas.

Además, tonifica la dermis  de efecto seguro, minimiza los poros, realza los pómulos, acaba con las arrugas debajo de los ojos.

Por otro lado Reduce este descolgamiento de los tejidos disminuyendo la arruga y la  papada

Y por último estira y tonifica la piel y suaviza las arrugas profundas, dejando el contorno facial radiante y más joven.

También, se usa para quitar las arrugas del cuello, arrugas de la frente, arrugas del entrecejo, arrugas en las manos y arrugas de la boca.

Ademas para eliminar las arrugas de los parpados, arrugas de expresión, arrugas del labio superior y arrugas en las orejas.

No obstante las arrugas como eliminarlas nasogenianas, es muy eficaz en quitar las arrugas del pecho y escote.

 

Que son Las Arrugas

Las arrugas de la piel, salen como resultado del procesos de envejecimiento, especialmente el envejecimiento prematuro.

radiofrecuencia arrugas

Las arrugas se forman debido a la disminución del colágeno, por la edad de la persona, por predisposición genética, por expresiones faciales exageradas o muy prolongadas.

Por el envejecimiento normal de las células, el deterioro provocado por el sol, falta de humedad, por el clima y el ambiente, mucha exposición al viento, por muy mala hidratación, por malas dietas y falta de ejercicio moderado.​

arrugas

 

Radiofrecuencia INDIBA para Arrugas

Se trata de la INDIBA radiofrecuencia, la cual usa una corriente térmica y eléctrica que acelera el metabolismo celular.

Regenera las células, renueva el colágeno, la elastina y el ácido hialuronico, permitiendo lucir un rostro rejuvenecido.

La indiba se realiza mediante equipos, maquinas y aparatos profesionales, con tecnología patentada y con Sistema Proionic con cabezales especiales para cada parte del cuerpo.

La tecnología Indiba actúa sobre los tejidos grasos mas profundos, reactiva la circulación, el tratamiento Indiba No quema, ni causa sensación de ardor o quemazón.

Los principales beneficios de la Indiba facial o para la cara, redefine el óvalo, atenúa y elimina las bolsas de los ojos, reduce y elimina las arrugas, logrando un rostro más joven.

Los tratameintos INDIBA incluyen Indiba Actic, Indiba Sorisa, Indiba Deep Care, Indiba Deep Beauty, Indiba Animal Healt.

Fotos Antes y Después con Radiofrecuencia para las Arrugas

sin arrugas radiofrecuencia

arrugas antes y despues

 

 Equipos, Aparatos y Maquinas Profesionales para Arrugas

Los equipos profesionales con cronologista patentada llevan años de investigación científica, es por ello que su uso es seguro y eficaz.

La linea de equipos portátiles y de uso en casa se ha planteado como alternativa y para dar impulso y facilidad a los retoques.

 

Derma Wand para Arrugas

El Derma Wand es un potente dispositivo rejuvenecedor de la piel diseñado para su uso en casa, que utiliza una micro corriente de alta frecuencia para estimular la piel.

El Derma Wand reduce el tamaño de los poros, levanta las cejas, disminuye la hinchazón debajo del los ojos, suaviza, atenúa y elimina líneas de expresión, y las arrugas.

El dispositivo puede utilizarse en el rostro, el contorno de la cara, el cuello y en los brazos y muslos.

 

Aparato de Belleza de Ultrasonido Antiarrugas

2 en 1 dispositivo facial ultrasónico, realiza un tratamiento completo de belleza para ayuda a mantener la piel y promover la absorción efectiva, para que la piel se mantenga joven, elástica y suave.

Esta máquina para la cara facilita la desintoxicación, eliminación de arrugas, alisar las líneas finas, blanquea e hidrata la piel, Adecuado para uso doméstico o profesional.

 

Rejuvenecedor Facial de Vibración Monopolar

Realiza el Levante y pieles flácidas y arrugadas y proporciona firmeza  y suavidad

Permite el blanqueamiento de la piel, eliminando manchas.
Controla el acné, mejorar la piel de las arrugas.
Quema la grasa, alivia la sensación de dolor muscular , es relajante
Mejore las astricciones, realza la elasticidad.
Da firmeza a la piel después del parto.

 

Crema Anti-arrugas Hidratante Facial

Crema hidratante facial Anti-arrugas  Peel, Disponible sólo en combinación con RAU neutralizador de AHA

Elimina las células muertas de la piel, reduce las cicatrices, pigmentación, por el sol y la edad, e impurezas, reduce las líneas finas y arrugas.

Creando una tez más suave y más joven. Actúa pore-refining y reduce el acné, puntos negros, cicatrices y topos.
Exfoliante suave que también es apto para pieles sensibles y rosácea

 

Tratamientos Antiarrugas

Aparte de la radiofrecuencia para arrugas, facial y corporal e Indiba, existen diversidad de métodos , que pueden ayudar a evitar, atenuar y eliminar las arrugas.

Tratamientos  Colágeno para Arrugas

Estas son las cosas que suceden en mi piel,  al tomar colágeno con su proporción diaria y correcta de los suplementos de colágeno, elastina y ácido hialurónico, evita la aparición de arrugas.

Ingerir alimentos ricos en colágeno y elastina, como lo son los pescados, mariscos, repollo, pepinos, bananos  y almendras, evita y disminuye las arrugas.

 

Limpieza Facial con Microdermoabración Y Radiofrecuencia

El tratamiento de miucrodermoabración consta de ir removiendo las impurezas de la piel y el exceso de grasa, generalmente se aplica un gel limpiador que prepara a la piel .

También se utiliza el vapor de ozono cuya función es ayudar a nuestros poros a la extracción de las impurezas acumuladas con mayor facilidad.

En la microdermoabrasión se usan puntas de diamante, que permite sin dolor la eliminación de las células muertas, dejando la piel suave, firme y sin imperfecciones.

Luego finaliza con la radiofrecuencia facial que a través de sus ondas térmicas estimula el colágeno y elastina y de esta manera mantener una piel renovada, firme, mas hidratada y siempre joven.

 

Rejuvenecimiento Facial con Láser

El rejuvenecimiento facial con láser o resurfacing es una técnicas para eliminar las arrugas leves y corregir y atenuar las más profundas, requeire anestecia local y cuidados posteriores o postoperatorios.

El Rejuvenecimiento facial por láser se usa para las cicatrices y marcas del acné, y eliminar las manchas en general.

La intervención es como una cirugía superficial y debe ser llevada a cabo por un medico especialista y en una clínica de estética de calidad que cuente con los equipos necesarios.

Eliminar las arrugas a traves de láser requiere una intervención con anestesia local o sedación y se realiza con una sola sesión generalmente.

Recuperación y cuidados posteriores del láser

Después del tratamiento con por láser, se requiere un período para la piel regenerarse por completo y que recupere su estado natural.

Es normal que se inflame la piel y que presente un tono muy rosado, algo de picor y la piel un poco gruesa, lo cual irá desapareciendo lentamente.

La desaparición de los síntomas dura hasta los 12 días aproximadamente, aunque esto dependerá de la condición del paciente.

Deberán aplicarse cremas y otros productos, ya que la piel estará más reseca y deshidratada y es muy importante no exponer la piel al sol, por lo menos durante un mes.

 

Contraindicaciones y Efectos Secundarios Radiofrecuencia

Durante el tratamiento no debe exponerse exageradamente al sol .

No es aconsejable para los niños pequeños y pacientes muy ancianos.

Mujeres embarazadas o lactando no deben realizarse este tratamiento.

Efectos Secundarios

Enrojecimiento leve  de la parte en tratamiento.

La posibilidad de una sensación de calor en algunas personas.

Y por último, personas con piel muy sensible pueden tener cierto grado de irritación leve.

Opiniones

Solo profesionales en la técnica sabrán que le convenga a tu piel, de acuerdo al diagnóstico previo.

La opinión de médicos y expertos es más importante a tener en cuenta, cuando haya decido realizarse un procedimiento estético.

Y los centros de estética deben brindar  la  información que requiera y deberán despejar cualquier duda que crea conveniente.

 

¿Cómo Funciona la Radiofrecuencia?

Se basa en el calentamiento interno de la piel con la energía que se transmite a través del equipo o aparato de radiofrecuencia,

Se genera cierto calor en las partes de la zona tratada, lo que desarticula la grasa y aumenta la producción de colágeno.

Más aun ésta energía en forma de calor controlado llega hasta las zonas más profundas de capa de la piel.

Y con esto se obtiene una mayor producción de colágeno, brindando asombrosos beneficios para la piel de la cara y el cuerpo.

Desde luego, es un procedimiento que ayuda al rejuvenecimiento facial y corporal, torna la tez con menos fibras envejecidas.

Es recomendada en pacientes con cierto grado de descolgamiento o flacidez en la cara con demasiados surcos o arrugas en la piel.

Y Puede realizarse en la cara, el cuello, los muslos, los glúteos, el abdomen, en cualquier color de piel.

 

Remedios Caseros Para Reducir Las Arrugas

Te dejo estos tips caseros para reducir y evitar las arrugas, con ingredientes naturales.

Date un masaje facial  con aceite de coco antes de acostarte o al levantarte.

Puede aplicar miel con jugo de limón 3 veces al día, masajear y lavar
Evita el consumo excesivo de alcohol, alucinógenos  y cigarrillos

El centro de la pulpa de la piña , frotalo déjalo por unos 5 minutos y luego lava bien la cara.

Con un poco de jugo de caña de azúcar y cúrcuma, haz una mezcla de aplicaras a tu rostro, déjala unos 15 minutos y luego enjuagarla
Lava tu cara por las noches y usa cremas hidratante, con muy buenas propiedades.

 

Paginas relacionadas:

Inicio

Radiofrecuencia Facial

Dele fin a las arrugas con Radiofrecuencia de forma permanente

Radiofrecuencia Corporal

Tonificar el  abdomen con Radiofrecuencia

Radiofrecuencia en Casa

Cómo eliminar las Arrugas

Fotos Antes y Después de la Radiofrecuencia

Radiofrecuencia Indiba

Radiofrecuencia Accent

Lifting Sin Cirugía