Acido Hialuronico en los Labios. Precio, Aumento y Perfilado, Luzca Labios Hermosos y Renovados
Valora este articulo

El aumento de labios, es un procedimiento cosmético que le puede dar labios más rellenos y redondos.

En la actualidad, un relleno dérmico inyectable es el método más comúnmente utilizado para el aumento del tamaño de los labios.

Existen muchos tipos de rellenos dérmicos que se pueden inyectar en los labios y alrededor de la boca. Pero los rellenos más comunes hoy en día son productos que contienen sustancias similares al ácido hialurónico.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Ayuda a aumentar el volumen de los labios.

Estos tipos de rellenos dérmicos se llaman a veces rellenos de ácido hialurónico.

El colágeno, que una vez fue el relleno dérmico más común, se utiliza con menos frecuencia en la actualidad. Las nuevas opciones son más seguras y los efectos duran más tiempo.

 

Aumento de Labios

Aparte del uso del uso de acido hialurónico para aumentar el volumen de los labios, también, se usan otros procedimientos

Las inyecciones de grasa y los implantes son otros métodos para rellenar los labios. Pero no se usan tanto hoy en día porque los resultados varían y hay un mayor riesgo de efectos secundarios.

 

Rellenos de ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico pueden mejorar la apariencia de sus labios agregando:

  • Forma
  • Estructura
  • Volumen

Los efectos típicamente duran alrededor de seis meses. Después de eso más inyecciones son necesarias para mantener el volumen de sus labios.

Hay varios rellenos de ácido hialurónico en el mercado. Entre ellos se encuentran  diversos productos

 

Beneficios del rellenos de ácido hialurónico

Una vez inyectado, el gel en el relleno soporta y da forma a los tejidos de los labios.

Los beneficios del uso de rellenos de ácido hialurónico incluyen:

Control sobre el volumen labial. La cantidad de sustancia inyectada puede controlarse, por lo que el médico tiene un mejor control sobre la cantidad de volumen labial que se crea.

Ritmo gradual de tratamiento. Las inyecciones pueden administrarse gradualmente durante diferentes citas hasta que se logren los resultados deseados.

Los golpes se disuelven fácilmente. Cualquier bulto y bulto creado por el movimiento de los labios se puede disolver fácilmente.

Menos hematomas. Puede haber menos hematomas e hinchazón en comparación con otros rellenos dérmicos.

Resultados razonablemente duraderos. Los resultados son razonablemente duraderos, pero no permanentes.

Reacción alérgica poco probable. Debido a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo, es poco probable que causen una reacción alérgica . Pero si es alérgico a la lidocaína, informe a su médico antes de recibir tratamiento.

Qué esperar del procedimiento

Las técnicas de aumento de labios inyectables se pueden realizar rápidamente en el consultorio de su médico con poco o ningún tiempo de inactividad.

La inyección de grasa es la excepción, ya que el procedimiento requiere un área pequeña de liposucción para eliminar la grasa de otra parte de su cuerpo antes de que la inyección pueda tener lugar.

Antes de las inyecciones, se puede aplicar un anestésico tópico o local para aliviar la incomodidad.

A veces, las inyecciones de los bloqueos nerviosos se pueden administrar antes del tratamiento para adormecer completamente los labios.

Esto es similar a las inyecciones anestésicas que recibe en el dentista para adormecer su boca .

Después de marcar cuidadosamente las áreas a inyectar, se usan agujas muy finas para inyectar la sustancia en los labios.

Después de la inyección, se puede administrar hielo para aliviar la incomodidad y controlar la hinchazón. Pero no se debe presionar con firmeza en el área de tratamiento.

El lápiz labial u otros productos labiales se deben evitar inmediatamente después del procedimiento.

Debería ser capaz de notar una diferencia de inmediato. Después de que haya sanado, sus labios deben sentirse naturales.

Efectos Secundarios y Riesgos

Los efectos secundarios de los rellenos de ácido hialurónico son temporales y solo deberían durar unos días. Pueden incluir:

  • Leve Sangrado de los sitios de inyección
  • Hinchazón y hematomas
  • Enrojecimiento y sensibilidad en el sitio de la inyección
  • Reactivación del herpes labial o ampollas de fiebre (herpes simple) de los labios o el área que rodea los labios

Los efectos secundarios o riesgos más graves pueden incluir:

  • Hinchazón o moretones severos y prolongados que duran de una semana a 10 días
  • Asimetría labial (partes de los labios son de diferentes tamaños)
  • Bultos e irregularidades en los labios
  • Infección
  • Inyección en un vaso sanguíneo , causando pérdida de tejido
  • Ulceración, cicatrización o rigidez del labio
  • Reacción alérgica que causa enrojecimiento, hinchazón o picazón al rededor de los labios

Llame a su médico de inmediato si experimenta hinchazón extrema o desarrolla fiebre.

Aumento de Labios Precio

El costo del aumento de labios varía según:

  • Tipo de procedimiento realizado
  • Experiencia del doctor
  • la localidad de residencia

Los rellenos suelen tener un precio por jeringa inyectada. El costo dependerá de la cantidad de material que se requiera.

La mayoría de las personas no necesitan más de una o dos jeringas. Los costos oscilan entre 150 y los 200 euros.

Un tratamiento completo y total con rediseño oscila entre los 1.500 euros.

La mayoría de los planes de seguro médico no cubren la cirugía estética ni las complicaciones asociadas con la cirugía estética . Antes de someterse al procedimiento, asegúrese de comprender todos los cargos y pregunte si su médico ofrece un plan de pago.

¿El aumento de labios es adecuado para usted?

Para responder a esta pregunta, primero debe preguntarse por qué quiere modificar sus labios. No debe someterse a este procedimiento a menos que realmente desee modificar su apariencia.

Si está considerando aumentar los labios para alegrar a otra persona o tratar de encajar en una imagen ideal, puede pensar dos veces.

Además, es importante tener expectativas realistas sobre el resultado. Los labios mejorados pueden hacer que sus labios sean más voluminosos y llenos, pero usted seguirá siendo usted cuando salga de la consulta del médico.

Su médico puede analizar con usted los pros y los contras de sus opciones de aumento de labios y ayudarlo a decidir qué técnica o producto es mejor para usted.

Antes de someterse al aumento de labios, debe tener buena salud y ser no fumador. Es posible que no sea candidato para el aumento de labios si tiene:

  • Una infección activa como el herpes oral
  • Diabetes
  • Lupus
  • Problemas con la sangre

Si alguna vez tuvo un herpes labial (herpes oral) en el pasado, debe informar a su médico antes de someterse al procedimiento. Si tiene alergias conocidas o es alérgico a la lidocaína, informe a su médico antes de someterse al procedimiento. Además, informe a su médico sobre cualquier medicamento que esté tomando, incluidos los medicamentos recetados y de venta libre y los suplementos de hierbas .

Encontrar al Doctor Correcto

Hay varios especialistas que pueden realizar aumento de labios, que incluyen:

  • Cirujanos plásticos
  • Dermatólogos
  • Cirujanos faciales cosméticos

Lo más importante es encontrar un médico calificado y con experiencia en inyecciones y alguien en quien confíe.

No vayas a cualquiera. El aumento de labios presenta riesgos reales, especialmente si la persona que administra la inyección no tiene experiencia.

Haz tu tarea. Al tomar una decisión sobre qué médico usar, pregunte sobre la capacitación y educación del médico. ¿Cuántas inyecciones ha administrado? ¿Está él o ella certificado como miembro o miembro de la asociación médica de su especialidad?

Además, solicite ver fotografías de antes y después de los pacientes que el médico haya tratado. Estas contento con los resultados? Si no es así, considere obtener una segunda opinión.

Antes y Después Ácido Hialurónico en Labios