Como Aumentar tus Labios Rápidamente con estos Trucos
Valora este articulo

Si quieres tener uno labios más lleno y más voluptuosos,  primero debes entender que no hay manera de aumentar permanentemente el tamaño de los labios.

Pero si existen una variedad de métodos  a corto y a largo plazo, para mejorar la plenitud, la forma y el volumen de los labios.

Dermofuture Precision Inyección de ácido hialurónico para labios, 12 ml
Dermofuture Precision - Salud y Belleza
5,98 EUR

 

Productos para aumentar los labios. 

Los productos para aumentar los labios vienen en muchas formas: glosas, bálsamos, barras, geles y macetas. Aplicar estos a tus labios puede hacer que tus labios se vean más llenos temporalmente, a menudo irritándolos.

  • El efecto de relleno solo durará un par de horas, pero puede renovarlo al volver a aplicar el producto a sus labios.
  • Tenga en cuenta que los efectos no serán tan drásticos como los logrados a través de la cirugía estética

 

Tratamientos naturales para aumentar los labios  

Los ingredientes como la canela, el jengibre, la menta, el gaulteria y el pimiento aumentarán el flujo de sangre hacia los labios, lo que provocará que se enrojezcan y se hinchen, es decir, que se vean más llenos.

Labios más grandes y más llenos son una de las características de belleza más buscadas, hay maneras fáciles y naturales de rellenar tus labios sin pagar un precio enorme. Aquí hay algunos consejos

 

Aceite de menta

no solo tiene un efecto calmante en la piel, sino que también aumenta el brillo y el color de los labios. El aceite de menta irrita suavemente los labios sin la hinchazón.

Azúcar

Exfoliando sus labios con aceite de coco y azúcar aumentará el flujo de sangre a sus labios, dejándolo con un toque de volumen y color rosado.

Miel

Solo un poco de miel hará que tus labios estén súper hidratados. Hidratar tus labios es clave para hacerlos naturalmente más completos

Canela

Agregue una mezcla de canela y aceite de oliva y aplíquelo a los labios. Se sabe que la canela es un irritante natural. Dejará tus labios sensibles, suaves y llenos.

Hielo

hielo en tus labios temporalmente comprimirá tus vasos sanguíneos para que se vean rojos y gordos. Masajear un cubo de hielo en tus labios durante 2 minutos te dará resultados instantáneos.

 

Con Aceite esencial de pimienta de cayena

Agregue 1 o 2 gotas de aceite de pimienta de cayena a su bálsamo labial o prepare su propio brillo de labios fabuloso en casa.

Simplemente mezcle 1 cucharada de aceite de coco con 1/3 de cucharada de manteca de cacao derretida y 20 gotas de aceite de almendras dulces.

Agregue 2 gotas de aceite esencial de pimienta de cayena y obtendrá un rellenador de labios brillante natural

También puedes combinar una cantidad extremadamente pequeña de pimienta de cayena molida con un poco de agua y frotarla en tus labios cuando quieras que se ablanden.

Pero nunca exageres con pimienta de cayena, las cantidades absolutamente pequeñas aumentarán la circulación sanguínea de tus labios, mientras que cantidades más grandes arderá mucho.

Delinear sus labios

Un poco de revestimiento con un delineador de labios le dará unos labios más grandes en cuestión de segundos. Quédate con una pluma de color natural amelocotonado en el trazador de líneas en pequeños trazos.