Máquina Elíptica
Valora este articulo

De todas las máquinas de cardio y de ejercicios, la maquina elíptica probablemente obtiene el mayor de los resultados.

La gente tiende a pensar que es aburrido e ineficaz o que es un entrenamiento fácil y sin sentido.

Pero resulta que hay muchos beneficios respaldados por la ciencia para la máquina elíptica, como elevar el ritmo cardíaco incluso más que la cinta de correr y mejorar la condición física con la misma eficiencia que la cinta de correr o Stairmaster.

Además, en realidad hay una forma correcta e incorrecta de usarlo. Con la forma y el plan de ataque correctos, puede obtener un entrenamiento realmente excelente en la máquina.

 

La Elíptica Adelgaza

Para seguir desafiando su cuerpo y evitar el aburrimiento, simplemente necesita variar su inclinación y su resistencia.

Casi todas las máquinas elípticas ofrecen una rampa o inclinación que simula la sensación de subir una colina, esta es la pendiente, y esto ayuda a trabajar los glúteos y las piernas.

También puede aumentar su resistencia para aumentar su esfuerzo y quemar calorías. Y, por último, puedes cambiar lo que estás haciendo en la máquina elíptica cambiando la dirección en la que pedaleas.

Los entrenamientos elípticos de quema de calorías basados ​​en intervalos para ayudarlo a perder peso. Estos entrenamientos están diseñados para hacer que su tiempo elíptico sea un poco más interesante y un poco más desafiante para trabajar diferentes grupos musculares y mantenerse alerta.

 

Beneficios de la Bicicleta Estatica

Te ofrece un entrenamiento de cardio de bajo impacto que es más fácil para tus articulaciones.

Accesible lo suficiente como para que todos los niveles de condición física puedan participar; incluso si está volviendo a hacer ejercicio después de un daño, Funciona tu cuerpo total, Ayuda a mejorar el equilibrio y la movilidad, Ofrece entrenamientos rápidos para días ocupados.

Bajo impacto

El ciclismo en interiores es una actividad de bajo impacto. Las personas que se recuperan de lesiones ortopédicas a menudo participan en el ciclismo indoor como parte del protocolo de rehabilitación.

Resistencia muscular

La resistencia muscular se refiere a la capacidad de un músculo para ejercer fuerza de forma continua y repetida durante un período prolongado de tiempo.

Cuando pedaleas contra la resistencia en el ciclismo indoor, aumentas la resistencia de los músculos de las piernas para incluir los cuádriceps, los isquiotibiales, los glúteos y los músculos de la pantorrilla.

Niveles de estrés

Todos hemos escuchado sobre el alto del corredor. Una clase de ciclismo indoor puede proporcionar el mismo impulso de adrenalina y una liberación de neurotransmisores felices inductores del estado de ánimo conocidos como endorfinas. Las endorfinas tienden a crear sentimientos de euforia, disminuir los niveles de estrés y mejorar la respuesta inmune del cuerpo.

Cardiovascular

Se recomienda que los adultos sanos reciban al menos 150 minutos de ejercicio de intensidad moderada por semana. Las recomendaciones de ejercicio se pueden lograr a través de 30-60 minutos de ejercicio de intensidad moderada (cinco días por semana) o 20-60 minutos de ejercicio de intensidad vigorosa, tres días por semana.

 

Maquina Eliptica para que Sirve

Los entrenamientos elípticos pueden igualar los beneficios fisiológicos de los entrenamientos similares en la cinta de correr o el escalador .

También pueden mejorar su calidad de vida y sus niveles de fatiga , proteger sus articulaciones, en general y hasta después de una lesión, elevar su ritmo cardíaco más rápido que una aventura

 

Maquina Eliptica Precio

 

Ejercicios en Eliptica para Gluteos

Ahorre tiempo en el gimnasio y encienda su maquina eliptica para hacer doble tarea con este ejercicio elíptico.

Al levantar la inclinación de la máquina, se enfocan los glúteos y los isquiotibiales mientras se aumenta la frecuencia cardíaca.

Puede socavar algunas calorías graves mientras tonifica su parte trasera. Recuerde, presionar los talones cuando esté en la máquina elíptica hará que los músculos de los glúteos funcionen aún más.

 

Eliptica Beneficios Abdominales

Ya tiene músculo abdominal, pero es posible que no pueda verlo cuando está cubierto por capas de grasa.

Cuando se trata de adelgazar el abdomen, concéntrese más en el ejercicio que quema la grasa corporal en general, en lugar de ejercicios como abdominales.

Dado que el entrenador elíptico lo ayudará a quemar las calorías que pueden conducir a la pérdida de grasa, sin duda es una máquina que puede usar para trabajar sobre su estómago.

El entrenador elíptico es principalmente un ejercicio cardiovascular, pero también lo ayudará a fortalecer sus músculos.

Los principales músculos que usarás se encuentran en la parte inferior del cuerpo, incluidos el cuádriceps, los músculos de los glúteos, los flexores de la cadera, los isquiotibiales y brazos.

También usará los músculos del abdomen, que incluyen los músculos de su área abdominal, para estabilizar su cuerpo a lo largo del movimiento. Alternativamente, suelta las palancas de los brazos y el equilibrio, lo que también desafiará tu abdomen.

 

Rutina Eliptica Quemar Grasa

Posición de la espalda Asegúrate de tener la espalda recta y mirar hacia adelante. No te mires los pies mientras entrenas porque luego te darías la vuelta. No encoja y mantenga los hombros levantados mientras entrena para evitar el dolor de cuello.

Coloque las manos en las manijas. Coloque sus manos en las asas de los sensores del corazón (no es necesario apretarlo). No pongas las manos demasiado bajas, esto puede hacer que te inclines hacia adelante, lo que no es bueno para tu espalda.

Posición y movimiento de los brazos. Cuando usa los manubrios externos (los móviles), también trabaja la parte superior del cuerpo y los músculos del brazo al acompañar el movimiento de las piernas, mientras sus piernas y glúteos trabajan en su mayoría cuando sus manos sujetan el manubrio inmóvil en el centro (y sus brazos permanecen inmóviles).

Posición de los pies. Mantenga los pies planos sobre los pedales. Empuja los pedales hacia abajo con el talón para no forzar la parte delantera de tu tobillo y evitar lesiones, luego levanta el talón cuando los pedales suban. Parece complicado, pero de hecho es casi natural cuando estás entrenando con tu entrenador elíptico.

Movimiento de las piernas El movimiento de las piernas debe ser fluido y como el nombre de la máquina de cardio lo indica “elíptico”, es decir, formar una elipse o un círculo aplanado.

Por lo tanto, las piernas deben avanzar y descender al mismo tiempo y luego ir hacia atrás subiendo ligeramente y luego repetir el ciclo. No es simplemente un movimiento lineal plano o de adelante hacia atrás. Tienes que acostumbrarte a eso al principio, pero luego viene de forma natural.

 

Entrenamiento Máquina Eliptica

Haz un plan antes de comenzar con la Eliptica, antes incluso de poner un pie en la máquina, establezca una intención para el entrenamiento. “Pregúntese qué quiere lograr ese día.

Luego monitoree su nivel percibido de esfuerzo, donde cero es como ir a dar un paseo tranquilo y a los 10 está completamente sin aliento, durante todo el entrenamiento para asegurarse de no estar simplemente marcando.

Si no siente como si estuvieras trabajando, probablemente no lo estés, la gente simplemente se sube y piensa, si esto será efectivo’, pero ese no es el caso. Tienes que tener un plan de entrenamiento.

 

No Incline el Cuerpo hacia Adelante

Con los pasamanos en la máquina, puede ser tentador agarrar e inclinarse hacia adelante mientras sus piernas hacen todo el trabajo.

Pero ir hacia adelante simplemente hará que el entrenamiento sea más fácil, por lo que no le hará ningún favor, en cambio, manténgase en pie con el abdomen firme, sin encorvarse, La mala postura es ineficiente y puede contribuir a la lumbalgia y los desequilibrios musculares.

Además, los mangos de la maquina no deben hacer que el entrenamiento sea fácil. A menudo se ve gente apoyada en los pasamanos o apoyándose en ellos, Pero todo lo que hace es engañar a la máquina.

Si apoya su peso en los pasamanos, la máquina le dirá que su gasto calórico es mayor de lo que realmente es .

Usar los mangos para un entrenamiento de cuerpo completo.

“El poder se comparte entre la parte superior e inferior del cuerpo en la elíptica, para un entrenamiento más efectivo, empuje y jale activamente las palancas mientras mantiene una postura erguida, manteniendo los hombros hacia atrás y los abdominales enganchados; de lo contrario, los brazos estarán listos para el viaje.

Trabajar la máquina sin agarrarse a los pasamanos es otra opción. En este caso, la mayor parte de la energía se genera desde la parte inferior del cuerpo, lo que requiere más activación central y equilibrio.

Manténgase en posición vertical, mantenga los abdominales ocupados y bombee los brazos hacia adelante y hacia atrás en un ángulo de 90 grados, como si estuviera corriendo”.

Repite tu rutina.

Hacer el mismo entrenamiento día tras día puede ser efectivo al principio, pero eventualmente conducirá a una meseta de entrenamiento .

Nuestro cuerpo es una máquina evolutiva que está programada para adaptarse a nuevos factores de estrés en aproximadamente cuatro a seis semanas, es importante cambiar constantemente las variables del ejercicio.

Para obtener los máximos beneficios generales de aptitud física, el entrenamiento por intervalos es el camino a seguir.

Obtendrás un mejor acondicionamiento que con un trabajo en estado estable, Una de las cosas buenas de la elíptica es que tienes algunas variables que puedes manipular para hacer las cosas más desafiantes, como la resistencia, la velocidad de paso e incluso la elevación en algunas máquinas.

No solo la diversificación de su entrenamiento elíptico mantendrá su cuerpo en la mejor forma, sino que también será más divertido! Aquí hay algunas ideas para cambiar su rutina de Santa María:

Haga intervalos de 5 minutos aumentando la resistencia cada vez.

Comience y permanezca a un ritmo constante, la velocidad de paso de base, y aumente la configuración de inclinación / disminución de la máquina.

Muévase a ritmo de base durante 2 minutos, luego duplique la velocidad durante 2 minutos, manteniendo la inclinación estable) y recupere durante 1 minuto. Repita este patrón tantas veces como lo desee.

Sea creativo evite aburrirse y llamar por teléfono, Vea si puede mejorar su distancia o niveles de resistencia cada vez que se sube a la máquina. Compite contra ti mismo para ser más fuerte y delgado.