3D-lipo
Valora este articulo

3D-lipo tiene décadas de experiencia en la industria de la belleza y el cuidado facial y corporal.

Globus 8032625825852 - Cavitación lipomed
Fitness y Bienestar - Salud y Belleza
199,00 EUR

No products found.

El sistema 3D-lipo combina piezas de mano para criolipólisis, radiofrecuencia, cavitación, dermatología y terapia de ondas de choque.

Tambien, se puede usar por separado o en tratamientos combinados en la cara y el cuerpo para lograr un ajuste de la piel, reducción de la celulitis y contorno corporal.

Con cada persona o paciente, se piede ofrecer un servicio individual, para enfocarse en sus necesidades e inquietudes.

A menudo se comercializa como una alternativa no quirúrgica a la liposucción.

Especificaciones Técnicas

Hay diferentes modelos de sistemas 3D-lipo disponibles. Todos están dirigidos a la eliminación de grasa no quirúrgica.

A la reducción de la celulitis y el estiramiento de la piel y vienen con diferentes opciones de tratamiento. Ellos son los siguientes:

3D-lipo +

La máquina para Criolipólisis y crioelectroforesis

Cuenta con modo de corriente galvánica, 7 modos de corriente faradica. Temperatura Cryo -5 ° C.

Piezas de mano de criolipólisis medianas y grandes dependiendo del tamaño del área que se está tratando

Cavitación

Frecuencia: 32Khz + 10%, Potencia: Max 200W, Transductor: 2 planos y 2 enfoques, área máxima de tratamiento: 60 cm²

Radiofrecuencia (RF)

Tríplelar de 4 píxeles para la cara y Tripolar de 6 píxeles para el cuerpo.

Frecuencia de RF: 10Mhz, potencia máxima de RF: 50W

Dermología

Aspiración de potencia: máx. 800mbar

3D-lipomed

Globus 8032625825852 - Cavitación lipomed
Fitness y Bienestar - Salud y Belleza
199,00 EUR

Tiene casi las mismas especificaciones que el modelo 3D-lipo + pero con dermología mejorada gracias a un rodillo de vacío automatizado con radiofrecuencia integrada en la misma pieza de mano.

También tiene una función de criolipólisis duo para que se puedan tratar dos áreas simultáneamente en la sesión de tratamiento, como los dos muslos a la vez, para ahorrar tiempo.

3D-lipo Radiofrequency Dermology Hand Piece

3D-lipomed V2

En este modelo, la dermología 3D con pieza de mano de RF integrada se reemplaza con una pieza de terapia de onda de choque.

Utilizada para combatir la celulitis y la pieza de criolipólisis se reemplaza por HIFU, que significa Ultrasonido enfocado de alta intensidad, que se utiliza para la eliminación específica de grasa.

¿Como funciona?

Las máquinas 3D-lipo ofrecen cinco métodos diferentes de reducción de grasa y mejora de la apariencia de la piel, con servicios a medida que se ofrecen para satisfacer las necesidades individuales de una persona.

3D-lipo Cryolipolysis Hand Piece

Criolipólisis

En un proceso que utiliza la combinación completamente única de electro y crio terapia, habrá una reducción del 20-40% en las células grasas del área de tratamiento, que morirá y se disolverá durante los meses posteriores al tratamiento, para revelar la nueva forma del cuerpo.

Criolipolisis -9 grados centígrados
Dermopro
1.990,00 EUR

No products found.

No products found.

Funciona a través de un aplicador súper refrigerante específico que reduce la temperatura del área de tratamiento a -6ºC, lo que congela las células grasas hasta un punto en el que no pueden sobrevivir (1). Esto mata las células grasas debajo de la piel, sin afectar a ningún otro tipo de células.

3D-lipo Cavitación (Ultrasonido) pieza de mano

 

Cavitación ultrasonido

La cavitación permite tratar un área grande en un período de tiempo más corto gracias a los cuatro transductores que se utilizan.

Es una forma no invasiva de esculpir el cuerpo, al tratar la celulitis profunda y reducir la grasa en áreas localizadas.

Usando ultrasonido de baja frecuencia, se crean burbujas en el líquido de las células de grasa.

Estas burbujas implosionan una vez que crecen a un cierto tamaño y la energía de calor y presión que se libera, provoca la destrucción de las células de grasa.

Ningún otro tipo de células se ven afectadas y las células de grasa descompuestas se vuelven a utilizar por el cuerpo o se excretan.

3D-lipo pieza de mano de radiofrecuencia

Radiofrecuencia (RF)

La energía de radiofrecuencia se dirige a un área objetivo para mejorar la apariencia de la celulitis y tensar la piel.

La energía de radiofrecuencia calienta la capa de piel que contiene las fibras de colágeno, lo que hace que estas fibras se contraigan, además de aumentar la producción de colágeno y elastina nuevos.

Esto tensará la piel para una apariencia más suave y juvenil. El sistema 3D-lipo viene con opciones para ajustar la piel con RF tanto en la cara como en el cuerpo.

3D-lipo Dermología Pieza de mano

Dermología

La dermología mejora la apariencia de la piel con reducción de la celulitis combinando una acción de rodillo y vacío. Esto funciona al aumentar el suministro de sangre y la circulación linfática.

El último modelo 3D-lipomed combina esta modalidad con la radiofrecuencia incorporada.

Terapia de Ondas de Choque

La terapia Shockwave funciona aplicando ondas de choque radiales que estimulan la descomposición de la grasa y aumentan el drenaje linfático y la síntesis de colágeno (producción). Esto está disponible en el modelo 3D-lipomed V2 más nuevo.

La radiofrecuencia y la dermisología a menudo se combinan para atacar la celulitis, mientras que la criolipólisis (congelación de grasa) o la cavitación (ultrasonido) se usan para reducir la grasa y la pérdida de pulgadas en un área.

Estado de la licencia

Dispositivo médico certificado con la marca CE europea.

Debería ser utilizado por

El sistema 3D-lipo solo debe ser operado por profesionales de la estética capacitados, ya sean profesionales médicos como médicos o enfermeras, así como terapeutas estéticos o de belleza.

Este tratamiento a menudo es realizado por esteticistas entrenados en clínicas dirigidas por médicos.

El fabricante observa que con cada sistema que compra una clínica, la empresa ofrece capacitación gratuita durante los primeros 12 meses de propiedad, por lo que cada usuario debe estar completamente capacitado.

No tenga miedo de preguntar sobre el nivel de capacitación de su médico antes de continuar con cualquier tratamiento.

Cómo es el tratamiento

La gama de máquinas 3D-lipo ofrece eliminación de grasa no quirúrgica para hombres y mujeres, así como el tratamiento de la celulitis y el estiramiento de la piel del cuerpo (como los estómagos posteriores al parto).

Las modalidades se pueden usar por separado o en un enfoque de tratamiento combinado, según sus inquietudes específicas.

Se puede usar en el abdomen, los costados, la espalda, los muslos y las nalgas interiores y exteriores, así como en la parte superior de los brazos y debajo del cuello, alrededor de la línea de la mandíbula.

Dirigiéndose a las áreas de preocupación que a menudo se conocen como manijas de amor, alforjas, muffins, cuello de pavo y alas de bingo.

Cuánto dura el tratamiento

No hay ninguna razón por la cual los resultados observados de un procedimiento 3D-lipo no sean permanentes si se sigue el régimen de tratamiento recomendado.

El aumento de peso o los factores hormonales podrían afectar los resultados a largo plazo, por lo que se recomienda adoptar una dieta adecuada y un plan de estilo de vida después de que finalice su programa de tratamiento.

Sin embargo, no se le exigirá que siga un régimen de ejercicio específico durante o después de su tratamiento.

Es posible que se le recomiende realizar tratamientos de complemento anualmente para mantener los resultados.

Efectos Secundarios y Riesgos

Como el tratamiento no es quirúrgico, el tiempo de recuperación es mucho más corto que los tratamientos de eliminación de grasa más invasivos.

Debería poder retomar sus actividades normales casi inmediatamente después del tratamiento.

Algunas personas pueden experimentar un poco de enrojecimiento, hematomas y molestias en el área de tratamiento, durante y después del tratamiento, así como también posible hormigueo y entumecimiento.

Todos estos síntomas menores serán de muy corta duración, lo que llevará a una recuperación rápida y completa.

Contraindicaciones

Al igual que con la mayoría de los procedimientos cosméticos, no debe usarse en mujeres que están embarazadas o amamantando, o en cualquier área de la piel que se ve afectada por heridas o lesiones.

Aquellos con marcapasos o implantes metálicos dentro de su cuerpo pueden no ser adecuados para el tratamiento.

Se debe tomar un historial médico completo antes del tratamiento y si tiene dudas sobre su idoneidad, debe consultar a un médico antes de someterse a cualquier tratamiento.

Régimen del tratamiento

Dependiendo de las piezas de mano específicas utilizadas en un tratamiento, cada sesión de 3D-lipo dura entre 30 minutos y 1.5 horas.

El régimen de tratamiento depende del tratamiento específico, las piezas de mano utilizadas y los resultados deseados.

Algunas personas han logrado los resultados deseados después de un tratamiento, particularmente con criolipólisis.

Otros pueden tener hasta 6-8 tratamientos, para obtener la cantidad preferida de pérdida de grasa o reducción de celulitis usando cavitación, radiofrecuencia y dermología.

Con la mayoría de los métodos, un área se trata a la vez, con una semana entre sesiones de tratamiento.

Costo del tratamiento

El precio del tratamiento depende de las modalidades utilizadas en el tratamiento, el número de áreas de tratamiento y el resultado deseado después del tratamiento que determinará el número de sesiones requeridas.

Por lo tanto, los precios de la sesión de tratamiento pueden oscilar entre  100 y  300 Euros, con descuentos a menudo sobre el costo de la sesión para un programa de seis tratamientos cuando sea necesario.

Los tratamientos con criolipólisis generalmente comienzan desde £ 300.

Resultados clínicos

Los resultados positivos del tratamiento se verán después de la primera sesión y durante los siguientes meses a medida que el cuerpo metaboliza las células grasas destruidas y se produce una nueva formación de colágeno para tensar la piel.

Mejores resultados en reducción de grasa y ajuste de la piel se verán con cada tratamiento adicional. Las células grasas continuarán siendo expulsadas del cuerpo, hasta 6 meses después del tratamiento.

Las fotografías de antes y después son de pacientes reales,sus resultados pueden diferir.
Antes y después del tratamiento de radiofrecuencia
Antes y después del tratamiento de cavitación

 

Otros Tratamientos:

No products found.

Radiofrecuencia 3D

Tiempo de tratamiento de 50 minutos, es un Tratamiento totalmente individual en cada paciente.

El tratamiento de RF o radiofrecuencia es el último tratamiento para mejorar el tono de la piel y es ideal para clientes que desean una piel facial más firme. Durante el tratamiento, las frecuencias de radio específicas se utilizan para calentar debajo de la piel, descomponiendo el colágeno agotado y creando una apariencia más firme y juvenil.

Este tratamiento no ablativo significa que se requiere poco o ningún tiempo de inactividad. Al usar Radiofrecuencia ultra segura, RF puede reducir las arrugas y puede tensar la piel de la línea de la mandíbula de las mejillas y el área del cuello. La RF actúa estimulando el colágeno y mejorando el flujo linfático de la piel

No se requiere anestesia y puede volver a trabajar inmediatamente
Recomendamos un curso de 6 tratamientos faciales, una vez por semana para obtener resultados óptimos
La radiofrecuencia es segura en todos los tipos de piel, incluidos los pacientes con piel más oscura
Los resultados se ven después de 3-4 tratamientos
Además del enrojecimiento leve, el tiempo de inactividad es prácticamente nulo
Puede causar inflamación leve, enrojecimiento, hinchazón leve
Recomendamos 6 tratamientos faciales, una vez por semana para obtener resultados óptimos

Terapia Nutricional

Lo más importante es que la Terapia Nutricional aplica la nutrición y la ciencia de la salud para permitirle maximizar su potencial de salud y optimizar su alto rendimiento deportivo y apoyar la pérdida de peso.

Nuestra nueva terapia nutricional registrada, utiliza una amplia gama de herramientas, incluidas pruebas de diagnóstico para evaluar e identificar posibles desequilibrios nutricionales y comprender cómo pueden contribuir a los síntomas y problemas de salud de una persona.

La Terapia Nutricional es reconocida como medicina complementaria y es relevante para personas con enfermedades crónicas, así como para aquellos que buscan apoyo para mejorar su salud, rendimiento y bienestar.

Antes de la primera consulta, su terapeuta nutricional le pedirá que complete un cuestionario. Debido a que la consulta inicial generalmente dura 60 minutos, es importante asegurarse de que se haya tomado el tiempo de completar su cuestionario con la mayor precisión posible, durante este tiempo le haremos preguntas detalladas como:

• ¿Estás siempre cansado?
• ¿Luchas por controlar tu peso?
• ¿Quieres mejorar tu rendimiento deportivo?
• ¿Sufres de problemas digestivos incluyendo IBS?
• ¿Sufres de alergias?
• ¿Te gustaría mejorar tu salud general?

Cualquiera puede beneficiarse de ver a un terapeuta nutricional ya sea para ayudar con problemas de salud específicos, perder peso, para la nutrición en torno al deporte y el rendimiento, o simplemente para mejorar su salud y bienestar.

EL Dermapen, Microneedling

Microneedling, también conocida como terapia de inducción del colágeno, es una de las tendencias de más rápido crecimiento en tratamientos cosméticos y antienvejecimiento. ¿Por qué? es porque es un tratamiento muy seguro, libre de químicos y mínimamente invasivo que puede revertir algunos de los signos del envejecimiento en cualquier tipo y tono de piel.

Tipos de tratamientos Dermapen

DERMAPEN ROSTRO Y CUELLO
CARA DERMAPEN
CUELLO DERMAPEN
MESOTERAPIA DERMAPEN

El Dermapen crea pequeñas heridas pequeñas en la capa superior de la piel, que ayudarán a que tu piel comience a curarse y activará al cuerpo para que produzca colágeno y elastina nuevos.

¿Cuál es el resultado de Dermapen facial?
Microneedling es un tratamiento avanzado para el cuidado de la piel que reducirá la apariencia de líneas finas, daño solar, cicatrices, arrugas, mejora el tono y la textura de la piel y le da una piel más lisa y suave. Funciona al mejorar la capacidad de reparación de la piel mediante la producción de colágeno y elastina nuevos, verá los resultados excepcionales con un tiempo de inactividad mínimo y tendrá una piel más firme y juvenil con este tratamiento seguro.

El procedimiento de microagujas es tolerado fácilmente por casi todos los pacientes y se puede adaptar profundizando en las áreas específicas donde el daño de la piel necesita un enfoque más fuerte.